Opinión: De que sirve tener PAREJA?

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.201
Reputación
32.365
Lugar
Castilla la Vieja
Lo del dentífrico por sí mismo no es un problema, pero es un granito de arena que se va acumulando a la tremenda cantidad de insensateces por las que todas las mujeres creáis un conflicto, y al final el que se quiere un poco acaba mandando la relación a la cosa.

Cuanto más veo a mis amigos, a mis hermanos y a mis vecinos, más convencido estoy de que no aguanto a las mujeres. Estáis siempre con remilgos absurdos, no dejáis vivir tranquilo a nadie.

Nunca he visto a un hombre montando un cirio por tamaña tontería como lo del dentífrico. Bastantes problemas tenemos ya como para tener que aguantar chorradas.
Mi parejo porque dice le desparecen los calcetines..... esto a las cinco de la mañana ...... tu mismo
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
410
Reputación
522
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Estos hilos son una droja, como ponerse a ver Humor Amarillo. Siempre hay un 90% de fulastres expresando que lo saben todo por encima de todo. Y uno o dos que han salido con muchísimas y saben con total seguridad la verdad, que son los que se descojonan del resto, claro. Además las ratas ni siquiera conciben en sus cabezas este concepto, el de "el que conoció 2000 sabe y el que conoció 2 vive humilladísimo chillando que con 2 experiencias lo sabe todo".

Pero la película va mucho más allá: el que sabe muy poco siempre opina lo contrario al que sabe mucho. En cualquier tema. Porque todo en el universo está diseñado para que ocurra eso, para que ningún cosa pueda acertar ni de suerte, sólo llega a las ideas correctas el que posee méritos. Las ideas lo son todo en la vida, cuestión que las ratas tampoco entienden.
No sé qué fumas, pero debe ser muy bueno para bloquear la actividad neuronal.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.420
Reputación
64.251
Lo dirás tu.
En los pisos de estudiantes pasa lo mismo por mucho que te empeñes, quienes comparten piso cumplen y acuerdan normas
Si yo quiero que el tubo de pasta este de abajo a arriba y mi compañero que las ventanas estén cerradas cuando él llegue, se cumple.
En los pisos de estudiantes y en mi propia casa.

Cuando me vienen visitas de Madrid para varios días, se instalan y utilizan espacios y cosas que normalmente están ordenadas y en su sitio, pero es que hay más gente en la casa y es normal; jamás se me ocurriría decirle a nadie que no use tal espacio o que guarde sus cosas en la maleta.
En cambio yo voy a la casa de mi amiga de Guadalajara y tengo que andar con pies de plomo y de puntillas, porque al mínimo descuido se escucha un relincho.

Sois insoportables, chiqui. Me parece bien que haya quien os aguante, pero para mí es un suplicio compartir espacio con una mujer, ya sea en mi casa, en el trabajo o en la caja del Mercadona.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.564
Reputación
8.420
Jajajajaja, si la quieres meter en caliente todas las noches lo mejor es pilinguis. Yo no sé si es que tendré poca testosterona pero cuando llevas diez años con tu pareja no te apetece ni a ti. El hombre lo que quiere es cambiar de chochete de vez en cuando.

El propósito de tener pareja es formar una familia con hijos, y dejar un legado a tu imagen y semejanza. El problema es que el sistema ha boicoteado ese objetivo vital rebajando todas las metas del hombre a absolutamente nada, ya solo se le ve como pagador sin obtener nada a cambio. El sistema permite que sea despojado de su hijos, de su núcleo familiar y de su casa y encima pretende que no haya suicidios ni mueran mujeres.
tal cual j0j0j0j0j0

si no puedes hacer una familia ya pierde todo el sentido la "pareja"

la frutada es que una mujera se preña sin que nadie se entere y deja descendencia random

el hombre no puede ni tener un vientre de alquiler (de forma totalmente voluntaria y bien hecha)
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.201
Reputación
32.365
Lugar
Castilla la Vieja
En los pisos de estudiantes y en mi propia casa.

Cuando me vienen visitas de Madrid para varios días, se instalan y utilizan espacios y cosas que normalmente están ordenadas y en su sitio, pero es que hay más gente en la casa y es normal; jamás se me ocurriría decirle a nadie que no use tal espacio o que guarde sus cosas en la maleta.
En cambio yo voy a la casa de mi amiga de Guadalajara y tengo que andar con pies de plomo y de puntillas, porque al mínimo descuido se escucha un relincho.

Sois insoportables, chiqui. Me parece bien que haya quien os aguante, pero para mí es un suplicio compartir espacio con una mujer, ya sea en mi casa, en el trabajo o en la caja del Mercadona.
Que tu permitas porque son unos días, me gustaría verte conviviendo con ellos.....
Que la otra no lo permita aunque sean días es de persona lógica.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.770
Reputación
24.435
Lugar
Vigo
Para meterla en caliente todas las noches, ni más ni menos
Es de sabido que hay parejas que llevan meses e incluso años sin amar, de echo he conocido a parejas que duermen en diferentes camas porque no se aguantan el uno al otro.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.205
Reputación
29.322
Fuente de estrés, perdida de dinero, posiblemente acabes separado con tus hijos pasándole la manutención

Hay algo positivo en tener pareja y ser padre?

Yo creo que no. Se está mejor solo a tu bola.
Suelo despertarme a media tarde, o incluso a veces cuando ya esta anocheciendo, de todos modos, si lo hago por la mañana, no tardo demasiado en volver a acostarme. No resulta demasiado estimulante empalmar la noche del dia anterior con el ocaso del dia siguiente, pero supongo que siempre he tenido esa clase de tendencia. Siempre me gusto mas la noche que el dia, los atardeceres mas que los amaneceres. Aunque claro esta, el tiempo pasa, y las razones tambien cambian. Me levanto con ni se sabe cuantas horas de retraso con respecto al resto del mundo, y me veo ahi, meditando en penumbra tumbado durante otro buen rato, no tanto por pereza sino por pura desgana, por falta de ganas de casi nada.

Sentado en la cama todavia queda volver a quedarme pensando, por pensar en algo, lo de menos es pararme a pensar en aquello en lo que pueda estar pensando. Hasta que me pongo los calcetines o me los saco atraido por esa especie de olor a hojas secas de bacalao. Si, que ya va, me voy repitiendo a mi mismo en voz alta, y de camino al cuarto de baño me rasco el ojo ciego o el carajo. La taza vuelve a hacerme compañia y me reincorporo lo justo para abrir el armarito y coger un bastoncillo para metermelo en las orejas por puro vicio, mientras meo sentado y ya si eso igual aprovecho y tambien cago. De ser asi, olisqueo el papel despues de pasarmelo por el ohio.

El olor de la propia cosa es lo que definitivamente me despeja. Y de ahi a la cocina, a levantar la persiana de la ventana y contemplar la calle todavia humedecida. Que shishi comere hoy, que narices ire a comprar al puñetero supermercado, ah, y por supuesto que no se me olvide llevar las monedas de centimos para evitar que se me vayan acumulando. Sabado, sabadete, sin apenas nada que me lo recuerde, que hubo un tiempo en que eramos una pequeña familia y ahora estoy yo solo, y esa sensacion de que el tiempo pasa demasiado rapido, y sin embargo, hay momentos del dia que se me hacen especialmente largos.


 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
410
Reputación
522
En los pisos de estudiantes y en mi propia casa.

Cuando me vienen visitas de Madrid para varios días, se instalan y utilizan espacios y cosas que normalmente están ordenadas y en su sitio, pero es que hay más gente en la casa y es normal; jamás se me ocurriría decirle a nadie que no use tal espacio o que guarde sus cosas en la maleta.
En cambio yo voy a la casa de mi amiga de Guadalajara y tengo que andar con pies de plomo y de puntillas, porque al mínimo descuido se escucha un relincho.

Sois insoportables, chiqui. Me parece bien que haya quien os aguante, pero para mí es un suplicio compartir espacio con una mujer, ya sea en mi casa, en el trabajo o en la caja del Mercadona.
Pues estate solo, y ya está.
¿Qué problema hay?
 

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
10.057
Reputación
21.466
Fuente de estrés, perdida de dinero, posiblemente acabes separado con tus hijos pasándole la manutención

Hay algo positivo en tener pareja y ser padre?

Yo creo que no. Se está mejor solo a tu bola.
Si si. Se ve que has encontrado el sentido de la vida.

Yo te IGNORO que me abruma tu sabiduría.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.420
Reputación
64.251
Que tu permitas porque son unos días, me gustaría verte conviviendo con ellos.....
Que la otra no lo permita aunque sean días es de persona lógica.
Tú misma te reafirmas en que no sabes convivir.

Yo ya viví en un piso compartido y en pareja durante 9 años, y no tuve ningún problema porque aprendimos a tolerar la forma de vivir del otro.
 

Quark24

Himbersor
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
410
Reputación
522
Pues en eso estamos, que aquí hay gente que dice que los solteros vivimos dando tumbos, añorando una familia y no sé cuántas tonterías más.
Pues muchas vueltas le dais a lo mismo, como si no estuvierais convencidos de vuestras decisiones.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.521
Reputación
43.230
Das verdadera lástima.
No solo no sabes apreciar a las mujeres, sino que no has tenido de encontrar a una con la que compartir la vida. O tal vez es porque no sabes apreciarlas que no has encontrado a una que sea tu cómplice y tu amiga.
Quizá no fuiste bien maternado.
Soy realista y entiendo lo que veo a mi alrededor.

Tú sin embargo eres una feminista de cosa completamente poco equilibrada o, lo que es peor, un puñetero aliade aliadme.