De donde saca la gente la pasta?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.377
Reputación
19.420
el cartero sigue a Llados meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:




 

chuchufleta

Pompero
Desde
17 Dic 2023
Mensajes
19
Reputación
23
el cartero sigue a Llados meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:





Que ardor de estomago da ese hijo de papá ... Que entre sus cursos de mister wonderfull que vende a precio de oro y otros temas ilegales que a saber .. va dando lecciones el muy malon
 

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.543
Reputación
12.373
Ya ya, yo generalmente como todo el mundo normal hago lo que usted dice pero no con los hijos de la gran fruta que he tenido que aguantar. Hijos de empresaurios flamantes directores comerciales que se hacían ocre delante de un intermediario

Tengo uno especialmente que siendo hijo de empresaurio iba de podemita, se compró un coche de 60.000 euros cuando solo trabaja él, cuando quiebre el año que viene la empresa de papi y vea que no tiene ni un puñetero euro y a todo lo que puede aspirar es a un comercial de provincias por 20.000-28.000 euros brutos se va a soltar y yo me voy a descojonar pero eso sí, silenciosamente sin que nadie se entere yo a mi vida y a los demás pues que les vaya bien excepto a esos hijos de pilinguis que usted ya me entiende
Se te entiende bien tranquilo, a todos nos pasa que tenemos que aguantar a personajes obviamente, pero en la medida de lo posible hay que abstraerse de lo que tienen los demás, eso solo crea mala sangre. Es mi opinión.

Ojo, no hay que confundir con juntarte con gente que tiene más que tú, o casarte con alguien con más cosas que tú, ya sea por conveniencia tuya o porque así has caído, o porque tú amorcito o en el cuarto oscuro tu osito estaba forrado. Son cosas diferentes.

Lo que hay que tener es cabeza y los pies en la tierra, si eres un mindundi lo eres, a partir de ahí que puedes hacer para mejorar? Pues vas viendo y tomando decisiones. Igual juntarte con el Sebas y el Lolo que sólo beben birras, o fuman petas, o están todo el día llorando por todo, sea política, furgol, curro, pues igual no digo cortar del todo, pero verles menos y empezar a pensar en tí, por ejemplo intentar opositar, o ver qué curros puede haber, o aprender idiomas, o a tocar el fagot, yo que sé, pues igual te viene bien.

Por decir un ejemplo así simple. O huir de alguien con mucha pasta pero que solo rebosa superficialidad o cualquier cosa. Mi experiencia me dice que en todos los bandos sea gente con más posibilidades o humildes hay de todo, es muy facilito esto, júntate con los que te aportan y sean mejores, evitar maldades o insensateces, solo eso.

O ir a tu fruta bola absoluta incluso. Dices que si podemita, que si tal, entiendo aguantar cosas, vale, pero igual empezar a pensar que si uno es podemita, de vox, del PSOE te da igual y te la rezuma, y que es perder el tiempo en cómo es la peña o tiene en la testa, y querer convencer a nadie es pérdida de energías absolutas, solo se me ocurre que merezca la pena desde la reflexión a un hijo, hermano o alguien muy muy cercano, pero los demás es muy absurdo.

Como si son asirios nancy ultra comunistas maohista islamistas, que hagan lo que les salga de la platano. De verdad, bastante tengo con lo mío, demasiado para ya preocuparme por nadie.

Y entiendo que lo comentes, pero si ahora ese hijo de jefe vive a tutiplen y luego cobra como un mileurista, que te la pele todo. Sólo preocupate por lo tuyo, como ellos hacen. De verdad yo ya no miro nada de los demás, excepto si en mi curro por mi desempeño cobro 100 y me entero que otro cobra 120, en el minuto cero pido lo mismo.

Y así, solo lo que a mí me va a beneficiar, si los jefes ganan 10 veces más pues poco puedo hacer, bueno sí, suicidarme laboralmente, entrar y decir cobráis un montón quiero el doble. Y si cuela pues oye .

Hay que llorar y quejarse ante quién te da los cuartos siempre, los demás es ruido.

Perdona mi rollo, así lo veo.
 

dameveneno81

Himbersor
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
294
Reputación
611
Paso de leerme las 13 páginas, haber notas, que ya quién trabaja en correos no es funcionario, el estado tiene una parte de correos, la parte ruinosa y las partes rentables como correos express son privadas, pero aunque hagan unas oposiciones de chiste, ya no son funcionarios. La gente gana 3000 y gasta 4000 porque papá y mamá, suegro y suegrita les pagan la mitad y así van tirando debiendo hasta los empastes, eso si, como un día uno de ellos se vaya al paro, el tinglado que tienen montado les dura 2 meses