De donde saca la gente la pasta?

Falcatón

Madmaxista
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
6.690
Reputación
13.038
Me encontré un colega que hace 2 años que no nos veíamos.HIzo oposiciones a correos de repartidor trabaja lunes a viernes por la mañana y 2 sábados al mes por la mañana

Se ha comprado un mercedes glc nuevo (matrícula empieza por M o sea que nuevo o casi nuevo) 350d ,m dice que le hicieron bien descuento en concesionario

Si mujer curra Mercadona con 2 críos.pagan hipoteca de una casa de unos 350k apareada

Como puede darparatanto 2 sueldos de 2 personas sin carrera?ese mercedes aún con descuento le habrá salido por más de 60k......

Brutal
Ayuda de papis, ha palmado algún familiar de uno de los dos y ha recibido herencia o un premio inesperado de la lotería, no le des más vueltas. Dejamos aparte la opción más arriesgada del trapicheo encubierto con cositas de la risa porque si es así poco duraría el disfrute y posesión del Mercedes.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.406
Reputación
40.455
Me encontré un colega que hace 2 años que no nos veíamos.HIzo oposiciones a correos de repartidor trabaja lunes a viernes por la mañana y 2 sábados al mes por la mañana

Se ha comprado un mercedes glc nuevo (matrícula empieza por M o sea que nuevo o casi nuevo) 350d ,m dice que le hicieron bien descuento en concesionario

Si mujer curra Mercadona con 2 críos.pagan hipoteca de una casa de unos 350k apareada

Como puede darparatanto 2 sueldos de 2 personas sin carrera?ese mercedes aún con descuento le habrá salido por más de 60k......

Brutal
La envidia en muy mala.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.610
Reputación
35.206
Lugar
Zárágózá.
seguramente será renting o algo por el estilo, este tipo de gente solo sabe restar, si no da negativo palante......

si entre los 2 ganan 3000 netos y pagan 700 del coche, 800 de hipoteca, les quedan 1500 para vivir.

la gente se queja mucho pero si tienes casa pagada y 2 sueldos medios, entre los dos por ejemplo 3500eur, te sobra el dinero para viajecitos y pijadas varias.
Esto mismo. Veo por mis vecinos que cuando la gente terminó con las hipotecas, vino el BMW, Si lo puedo pagar, adelante.

Esto no está bien ni mal, esto es, simplemente, vivir al día. Hay gente que preferimos no hacerlo, pero cada día tengo menos claro que merezca la pena. Si tú ahorras, más te vale que lo inviertas bien, porque, de otro modo te encuentras que lo que has ahorrado, a largo plazo, no vale una cosa. Y que tus inversiones vayan bien no sólo depende de ti, depende mucho de factores que no controlas.

Meto los ahorros en un fondo indexado y me da el 8%. Bien, pero lo primero que te dicen es que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Si el año que viene te da el 0.5%, a quejarte al maestro armero.

Yo ahorro. Hay gente que no. Esa es la gran diferencia, lo que explica de querida madre @aventurero artritico en su post. Si lo puede pagar en cuotas, se lo compra. Fin. Este hombre tiene un Mercedes nuevo, yo llevo un Chrysler de 2004. Decisiones.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.056
Reputación
84.724
Esto mismo. Veo por mis vecinos que cuando la gente terminó con las hipotecas, vino el BMW, Si lo puedo pagar, adelante.

Esto no está bien ni mal, esto es, simplemente, vivir al día. Hay gente que preferimos no hacerlo, pero cada día tengo menos claro que merezca la pena. Si tú ahorras, más te vale que lo inviertas bien, porque, de otro modo te encuentras que lo que has ahorrado, a largo plazo, no vale una cosa. Y que tus inversiones vayan bien no sólo depende de ti, depende mucho de factores que no controlas.

Meto los ahorros en un fondo indexado y me da el 8%. Bien, pero lo primero que te dicen es que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Si el año que viene te da el 0.5%, a quejarte al maestro armero.

Yo ahorro. Hay gente que no. Esa es la gran diferencia, lo que explica de querida madre @aventurero artritico en su post. Si lo puede pagar en cuotas, se lo compra. Fin. Este hombre tiene un Mercedes nuevo, yo llevo un Chrysler de 2004. Decisiones.
Gracias a ahorrar yo vivo sin remar y tengo 40años. Me rio de los empresarios palilleros y del ejtado español corrupto y VIVIDOR.

Ahorrar es libertad pero al poder económico no le interesa.

Fin del hilo, circulen.
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.599
Reputación
30.287
Me encontré un colega que hace 2 años que no nos veíamos.HIzo oposiciones a correos de repartidor trabaja lunes a viernes por la mañana y 2 sábados al mes por la mañana

Se ha comprado un mercedes glc nuevo (matrícula empieza por M o sea que nuevo o casi nuevo) 350d ,m dice que le hicieron bien descuento en concesionario

Si mujer curra Mercadona con 2 críos.pagan hipoteca de una casa de unos 350k apareada

Como puede darparatanto 2 sueldos de 2 personas sin carrera?ese mercedes aún con descuento le habrá salido por más de 60k......

Brutal
Tiene pinta de que están metiendo cuartos en las deudas los aguelos
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.486
Reputación
919
Me encontré un colega que hace 2 años que no nos veíamos.HIzo oposiciones a correos de repartidor trabaja lunes a viernes por la mañana y 2 sábados al mes por la mañana

Se ha comprado un mercedes glc nuevo (matrícula empieza por M o sea que nuevo o casi nuevo) 350d ,m dice que le hicieron bien descuento en concesionario

Si mujer curra Mercadona con 2 críos.pagan hipoteca de una casa de unos 350k apareada

Como puede darparatanto 2 sueldos de 2 personas sin carrera?ese mercedes aún con descuento le habrá salido por más de 60k......

Brutal
Es tan sencillo como práctico con simplemente saber administrar adecuadamente de lo que dispones lo tienes muy simple y facil vive y sobrevive con criterio, propio y no intentes nunca jamas hacer lo que hacen los ricos y menos los que van de millonarios.
Te lo dice un pringado que dispuso de una casa en la zona mas cotizada de lechonanyola , a decir verdad solo dure dos meses y me desprendi de ella y poco mas.
Entra lo que pagaba , presumia y aparentaba ni vivia, ni disfrutaba como a mi m agradaba y cuanto mas me aburguesaba en mi comportamiento social mas infeliz era , de tener un huerto en una zoan residencial acabe con una pradera de cespet y una vez segada regada y cultivada lo demas asueteo y vagancia y poco mas.
Naci pobre y pobre morire , en lo demas a saber cuanto me durara la eternidad de existir?
 

un mundo feliz

no tendrás nada y serás feliz
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
10.787
Reputación
30.421
Un clásico burbujero los hilos viejavisilleros. La vida son dos días y el dinero está para disfrutarlo. Lo que hagan los demás con su dinero me la trae al pairo.
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.201
Reputación
4.535
Lugar
Palestina libre
Me encontré un colega que hace 2 años que no nos veíamos.HIzo oposiciones a correos de repartidor trabaja lunes a viernes por la mañana y 2 sábados al mes por la mañana

Se ha comprado un mercedes glc nuevo (matrícula empieza por M o sea que nuevo o casi nuevo) 350d ,m dice que le hicieron bien descuento en concesionario

Si mujer curra Mercadona con 2 críos.pagan hipoteca de una casa de unos 350k apareada

Como puede darparatanto 2 sueldos de 2 personas sin carrera?ese mercedes aún con descuento le habrá salido por más de 60k......

Brutal
Trabaja en neցro... Eso incluye narcotrafico.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.274
Reputación
33.976
Los verdaderos problemas de este país , son 5 :

- Precio de la vivienda fuera de toda lógica con respecto al poder adquisitivo del remero medio titulado español

- Cargas impositivas que impiden a empresas ser competitivas y prosperar , así como al trabajador ahorrar y prosperar.

- Demasiados políticos y organismos "oficiales" para la necesidad del país.

- Demasiados funcionarios que obligan a subir la carga impositiva a empresas y trabajadores privados.

- La envidia , tan extendida por nuestro país, es otro mal que nos aqueja de forma muy severa, aquí preferimos ser tuertos ,siempre que el vecino sea ciego.