Curar inflamacion intestinal: origen de estres, ansiedad, depresión, fatiga fisica, etc...

Tengo un colega que sufría de diarrea crónica, y se le iba curiosamente en Agosto, en vacaciones. Pensaban que podía ser la dieta, el agua, el cambio de ritmo.... Y en realidad era su puñetero jefe, que era un me gusta la fruta y le tenía estresado perdido. Le cambiaron de departamento y desapareció la diarrea.


Ahí voy yo, a dar en el centro de la diana.
 
Yo no tengo ningun tipo de diarrea y el estres no causa una inflamación duodenal, sino una irritacion del colon, son cosas completamente diferentes...

---------- Post added 10-sep-2017 at 18:51 ----------

Conozco una persona con problemas parecidos, le diagnosticaron de todo, le dieron toda clase de medicacion, le hicieron todo tipo de pruebas, ...

Al final era intolerancia a la fructosa, no se si te has hecho la prueba, pero podria ser.

No es una broma.

Si he oido de todo, la fructosa en principio no me hace mal.

---------- Post added 10-sep-2017 at 18:52 ----------

Si eso fuese así todos tendríamos la flora jodida desde la primera vez que nos dan antibióticos, y eso no sucede. La mayoría de la gente está más o menos bien.

Una cosa es el uso y otra el abuso, en una ocasion tome 1 mes entero antibióticos.

Y sí, hay mucha gente con muchos problemas derivados de la toma de antibióticos, mas de los que piensas.
 
Y sí, hay mucha gente con muchos problemas derivados de la toma de antibióticos, mas de los que piensas.

Hace ya un par de años un estudio recomendó cortar el curso de antibióticos tan pronto como empezara a desaparecer las molestias de la enfermedad. Anteriormente siempre te decían que siguieras tomandolos hasta acabar el paquete entero.

¿Hay que suspender el antibiótico cuando ya nos sentimos bien?

No, You Don't Have To Finish Every Course Of Antibiotics | Lifehacker Australia
 
Lo que crea esa inflamación intestinal, es el propio estrés, y ansiedad, nervios, etc..., que van acompañados de esta vida tan moderna, y no al revés.
Buen deporte, comida sana, menos comidas de olla, buen sesso, mandar a la cosa a quién se lo gane, y tener un trabajo que no nos hunda en la miseria, con esto la inflamación no aparece, y si está la eliminarás.
Iba a responder más o menos eso.

Pd: menos comidas de olla no, por favor, que un buen cocido, aunque no todos, quita muchos males.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Iba a responder más o menos eso.

Pd: menos comidas de olla no, por favor, que un buen cocido, aunque no todos, quita muchos males.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Si, buenos cocidos, jejejjeje
El efecto de algunas personas, entornos, hábitos... puede que no sea tan bueno para nuestro organismo, aunque en ese momento seamos minoría, es decir, ¿porque no iba yo a soportar eso si el 95% de las personas lo hacen?, este simple planteamiento, puede llevar a eso, a optar ser uno mas del 95%, no sentirnos apartados y fastidiar nuestra salud, es solo un ejemplo, se puede extrapolar a cualquier situación.
 
Pillo sitiaco.

Yo estoy delgado pero tengo la tripa como una embarazada.Me barrunto que esto igual me puede ayudar.
 
Yo llevo un via crucis de años con esto. Me han hecho, mirado y descartado de todo, pero sigo sin diagnóstico. Ya no sé qué probar y lo rellenito es que no soy un caso raro: dice mi digestólogo que el 30% de la gente que le entra en la consulta está en la misma situación que yo. Con problemas de irritación intestinal crónica que no parecen responder a ninguna causa-efecto.

Curioso, porque también sucede algo así con las faringitis y las laringitis: muchas son inespecíficas, de origen indeterminado, y crónicas, o recurrentes.

Con todo, llega un punto en que uno, por mucho que deteste la conspiranoia y las intrigas, ya no puede más que sospechar que, de un modo u otro, algo de todo lo que nos está envenenando en masa se ha empezado a descontrolar.
 
A ver si me ayudais a bajar este libro que habla de todo esto

SAVE YOUR LIFE A GUIDE TO DETOXIFICATION FOR 21ST CENTURY ILLNESSES

gracias, en teoria esta gratis en amazon pero solo con direccion americana por lo que veo...
 
Volver