Cuñada Ninja XII: “La semilla del Diablo

Harald

Madmaxista
Desde
30 Ago 2009
Mensajes
4.946
Reputación
8.274
Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo



De nada, a sus pies.
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Sandra B

Fecha de Ingreso: 16-octubre-2013









No hay más preguntas, Señor Juez :fiufiu:
 
Última edición:
Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.009
Reputación
33.635
Lugar
Horrorizonte
Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Mientras esperamos la venida de Tochovista empieza estudiando los sagrados textos del lonchafinismo, puedes acudir a pepinox sus sabios consejos te alejaran de la senda del dispendio y la opulencia :D
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.553
Reputación
10.319
Lugar
Bajo una lapida
Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Éste foro dejo de ser un foro de economía una vez estalló la burbuja, algo que aquí se predijo (no solo la burbuja), sino que los que estuvimos aquí, normalmente éramos vilipendiados, vapuleados y ninguneados por todos aquellos que no creían en la burbuja.

Ahora éste foro ya no sirve para lo que fué creado, es una amalgama de CM, de Trolls y fauna varia, que hacen divertido el mismo.

Aquí se forjaron grandes histórias, algunas dramáticas como la de Peter Pan, y cientos de otras (algunas incluso de amor ;) ), la história de la cuñada ninja es épica, y todos los que llevamos años en el foro, la apreciamos y nos reimos con ella.

S2 y disfrute!!!
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.771
Reputación
43.848
Lugar
UTP IS BACK
Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo
¿De verdad lo preguntas?
¿Has visto tus aportaciones?

Dos hilos...y ya criticando a gente que hace feliz a medio foro y hace aun más feliz a la otra mitad...esfuercese un poco más.
!Ah¡ y aprovecho para otorgarle 5 estrellas al hilo, ea.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.871
Hombre Perroflauta me alegra ver que a usted tambien le afecta la maldición biblica que dice al que Dios no le da hijos le da sobrinos

No se preocupe hombre London está muyt lejos y su cuñado no puede HIMBERTIR 30.000 euros en preferentes d eFAGOR como ha hecho el mio
 

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.161
Reputación
16.295
Lugar
Esperando al meteorito
Soy el extremo opuesto a la protagonista de esta historia. Pero hay que ser mala gente para meterse así en público con la hermana de tu mujer. Ya te vale ......
No te enfades. Este foro no es solo de economia. Es de la vida, de matrix. Aqui es donde las dan y donde las toman y no hay (casi) limites. Aqui se toma la pastilla roja si o si. Rompe muchos esquemas y salva algunas vidas economicas. Quedate, no te arrepentiras.

Por lo demas postrate de rodillas ante el altisimo tochovista y reza para que la ira no se desate en él por cuestionar a perroflauta. Diez avemarias bastaran. :p
 

Perillán10

Madmaxista
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
845
Reputación
669
Cuñada Ninja XII: “La semilla del Diablo”
“Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos?”

O como dijo Bécquer: "Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar..."

Cuidate lonchafinista y estate atento a la señal, porque el día que la bestia entre por la puerta, el lonchafinismo saltará por la ventana llevandose hucha y hacienda, y el beneficio de años de guardar.

De momento tu cuñada está atrapada en las tinieblas, pero cuando logre liberarse del yugo de su Caballero Oscuro, irá hacia la luz del lonchafinismo con la intención de parasitar. Que no te fallen las piernas.
 

melkarth

Madmaxista
Desde
24 Ago 2012
Mensajes
1
Reputación
0
¿Qué puedo decir de Perroflauta, qué puedo decir de Noguera, el creador de Pepito Lightning? Si no fuese por esta gente que por lo menos sabe poner tildes y comas, que distinguen entre preposición y verbo... ¿qué cachopo hago yo metiéndome en este foro de friquis, si no fuese por estos dignos educandos del Caudillo, yo, un pobre independentista polaco...? ¡Que viva la muerte y la madre que parió al buenazo de Perroflauta, que se quedó descansada y nos legó esta preciosidad de muchacho, Palenque de galanterías!
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Vuelve a Rankia, no anticiparon el estallido de la burbuja inmobiliaria, ni siquiera reconocieron que existiera una, no avisaron de las preferentes, no aciertan en una puñetera acción o fondo, sus consejos sobre metales han arruinado a muchos, pero son educados y tienen clase.

Burbuja no es para remilgadas.
 
Última edición:

Malthus

Madmaxista
Desde
3 Ago 2006
Mensajes
4.276
Reputación
7.087
Pillín, reconoce que en el fondo estás deseando zumbarte a tu cuñada. Si hasta te haces caricias con ella en mente

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Deseando estamos que se recupere y nos siga deleitando con sus desventuras en los avernos del lonchafinismo.