Cuñada Ninja XII: “La semilla del Diablo

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.218
Reputación
40.936
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
¡Qué grande! ¡El Retorno de La Saga! :Aplauso: Y enhorabuena por el sobrinete, que parece ser una monada con poderes telepáticos para ablandar al lonchafinista más recalcitrante :p

Bueno, cabe una posibilidad, arriesgada, y es adelantarse a la futura Marea Negra y adecuar su morada a una imposibilidad material de espacio :pienso:

Si en la atualidad tiene dos habitaciones, ceda a los probables designios de su Encantadora Pareja para tener un Encantador Vástago y así evite la aparición del Daño del Ahorrador y de Su Madre en su hogar. No cabrían los 3 en la segunda habitación en caso de visita de "unos diítas", o incluso en el caso de que la Encantadora Pareja se ablandara y concediera asilo político, estar tres -usted, su Encantadora Pareja y su Futuro Vástago- en su dormitorio principal y la Madre y el Daño del Ahorrador en la otra habitación, posiblemente Ella no aguante esa situación por mucho tiempo (Ella o la Otra, tanto da, que seguro que, como buena porquelovalguista, no soportará mucho tiempo compartir habitáculo con un bebé, por muy bueno que sea).

Si en la actualidad dispone de dos habitaciones y no tiene intención de sucumbir a la Tentación del Bebecillo, entonces cuente una milonga a su Encantadora Pareja y múdense a un piso de una única habitación ("es sólo una habitación cariño, pero es más grande y tenemos mejores vistas", cualquier excusa vale). La Madre y el Daño del Ahorrador no podrán aguantar mucho en asedio frente a la inexpugnable fortaleza del Camarote de los Marx (aunque si lo intentaran sería una dura prueba de resistencia entre archienemigos, digna de otra entrega de la serie) ;)

No creo que tenga una única habitación, porque la Cuñada Ninja ya se aposentó en su casa en anteriores ocasiones, pero si lo hubiera hecho en un sofá-cama en el salón... Bien, seguro que es un gran momento para renovar el sofá-cama por un sofá-no-cama, o mejor aún por si el Nazgûl hipnotizase a su Encantadora Pareja y se colara con Daño y todo en el dormitorio principal, dos butacas cómodas (la situación sería tan insostenible que posiblemente la Encantadora Pareja desafiase a la mismísima Señora Oscura a abandonar las fronteras de Gondor).

Si la casa dispusiera de tres habitaciones... Bueno, ahí ya es más complicado todo. Llenarla de Encantadores Vástagos de su Encantadora Pareja puede ser una solución demasiado radical y tampoco con garantías de éxito ("Huy, qué bien, todos los primitos a un cuarto y yo me quedo en el otro, ¿eh? ¡Qué suerte tener una familia que me apoya en estos momentos difíciles!") :XX: En ese caso y para conjurar peligros, recomiendo nuevamente la mudanza preventiva a un piso de dos habitaciones o incluso al de una única habitación (pero más grande y con vistas :D ).
 

Sandra B.

Baneado
Desde
16 Oct 2013
Mensajes
87
Reputación
339
Lugar
Madrid de momento
Soy el extremo opuesto a la protagonista de esta historia. Pero hay que ser mala gente para meterse así en público con la hermana de tu mujer. Ya te vale ......
 

R3v3nANT

Madmaxista
Desde
30 Oct 2009
Mensajes
7.303
Reputación
7.967
Lugar
Occupied. Not defeated.
Si en UK las leyes son como en Hispanistán el Caballero Oscuro se puede dar por dolido, él será tu escudo mientras madre y bestia lo devoren durante años.
 

Zuloman dos

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.468
Reputación
3.428
¿ Se puede saber como se gana la vida el interfecto ? ¿ tiene morada en propiedad que pueda ser fagocitada por la bella y la bestia ?

Mala noticia donde las" haya hoye " la que relata este triste episodio de la vida y milagros de su cuñadisima.... mis aviesas intenciones de pagafantear a su cuñada se han volatizado de golpe ya que me niego a alojar mis atributos masculinos donde previamente Batman y su presumime tranca desproporcionada ha dejado tan grato recuerdo en ella que seria dificil no tener el tormento de pensar que mi miembro burbujista de a 30 centimetros de vellon quedaria en vergonzosa desventaja.

Si no pido baneo y lefazo para usted o al menos le envio directamente a ignorados es solo por que mi rabia por su negligente gestion para conmigo es menor que las risas que me proporciona leer sus perroflauticas aventuras :( ;):D

---------- Post added 25-oct-2013 at 23:27 ----------

Por cierto: ¿ qué tiene que ver esto con la burbuja inmobiliaria?
Soy el extremo opuesto a la protagonista de esta historia. Pero hay que ser mala gente para meterse así en público con la hermana de tu mujer. Ya te vale ......
El atrevimiento de los pomperos no tiene limite :8::8::8::8:

Solo le falta echarle valor y poner en duda los presagios de tochovista, no entiendo como ningun moderador aun no le ha baneado , esta usted hablando de un mitico y mistico forero de impecable reputacion.

Rece 10 avemarias, 20 padrenuestros, pongale 5 estrellas al hilo y dele un thanks a perroflauta y ruegue para que sus insesatos mensajes no sean detectados por querido líder.
 

Sandra B.

Baneado
Desde
16 Oct 2013
Mensajes
87
Reputación
339
Lugar
Madrid de momento
¿ Se puede saber como se gana la vida el interfecto ? ¿ tiene morada en propiedad que pueda ser fagocitada por la bella y la bestia ?

Mala noticia donde las" haya hoye " la que relata este triste episodio de la vida y milagros de su cuñadisima.... mis aviesas intenciones de pagafantear a su cuñada se han volatizado de golpe ya que me niego a alojar mis atributos masculinos donde previamente Batman y su presumime tranca desproporcionada ha dejado tan grato recuerdo en ella que seria dificil no tener el tormento de pensar que mi miembro burbujista de a 30 centimetros de vellon quedaria en vergonzosa desventaja.

Si no pido baneo y lefazo para usted o al menos le envio directamente a ignorados es solo por que mi rabia por su negligente gestion para conmigo es menor que las risas que me proporciona leer sus perroflauticas aventuras :( ;):D

---------- Post added 25-oct-2013 at 23:27 ----------





El atrevimiento de los pomperos no tiene limite :8::8::8::8:

Solo le falta echarle valor y poner en duda los presagios de tochovista, no entiendo como ningun moderador aun no le ha baneado , esta usted hablando de un mitico y mistico forero de impecable reputacion.

Rece 10 avemarias, 20 padrenuestros, pongale 5 estrellas al hilo y dele un thanks a perroflauta y ruegue para que sus insesatos mensajes no sean detectados por querido líder.
Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo
 

mercenario

Madmaxista
Desde
1 Ago 2009
Mensajes
1.625
Reputación
3.995
Lugar
evergreen terrace 742
Este foro no es de economía, es de apocalipsis, conspiraciones y apartheidismo. ( y cosas raras de un tipo llamado vlad)

Lo siento, te lo has ganado pompera

Es raya, no te bromes

Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo
 

IdeasClaras

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
1.505
Reputación
1.927
Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo

Tú no has leído todas sus historias de "La cuñada ninja", ¿verdad?
 

Zuloman dos

Madmaxista
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.468
Reputación
3.428
Madre mia. Más de 100 agradecimientos y un montón de palmeros defendiendo al autor. ¿ Pero qué tiene de especial este tipo? ¿ Qué hace esto en un foro de economía?. En serio que alguien me lo explique porque no lo entiendo
Tiene de especial que antes de que estallara lo de las preferentes abrio un hilo titulado " Hoy he evitado un atraco en el banco" en el que anticipaba la estafa, todo ello relatado como siempre en tono de humor.

Solo por ese presagio ya deberia usted tenerle respeto, pero es que ademas tiene una buena formacion y una gran intuicion que se ha traducido en hilos economicos muy interesantes.

Me temo que es usted una feminista radical recalcitrante que no es capaz de entender el humor de perroflauta ya que se refiere a una femina, si la historia fuera sobre un hombre utilizando los tipicos topicos del feminacismo estaria usted muerta de risa .

Vera, en este foro no somos politicamente correctos y nuestro humor no tiene los limites de los temas tabu, si no tuviera esos limites disfrutaria de un genial contador de historias que se rie de el mismo con similar desparpajo que de cualquier otra cosa.

No entiendo por que se tiene que sentir ofendida ya que la cuñada ninja describe una realidad muy frecuente en la vida cotidiana, la mezcla de realidad y ficcion es lo que hace verosimiles y graciosas estas historias.

Relajese y entienda que el humor no tiene por que tener limites, es solo eso humor.....y el que se pica....ajos come.

Probablemente yo sea la antitesis en imagen y forma de vida de perroflauta, pero se reconocer a una persona inteligente y respetarla.
 
Última edición: