Cuñada Ninja XII: “La semilla del Diablo

daf.molotov

Madmaxista
Desde
28 Abr 2008
Mensajes
224
Reputación
180
uy uy uy preveo nueva bestia en pocos meses y en tu casa, te has librado del adobado pero cuando el reloj hace tic tac tic tac no hay costilla que se resista
Pues sí, ya puede meter el gueval en el microondas para evitar que la cosa cuaje en cualquier descuido con la pildora o la gomita...
 

November Rain

Madmaxista
Desde
17 Nov 2010
Mensajes
607
Reputación
1.095
Lugar
฿
Quizá no lo creáis pero, la primera impresión al ver a la Bestia fue la de encontrarme ante un bebé normal y, por qué no decirlo, bastante majete. Incluso parece que le caí en gracia por las sonrisas y gorgoritos que me regalaba. Todo ello pareció reconfortarme hasta que, a la hora de la despedida en el aeropuerto, vi como madre e hijo me miraban con una extraña sonrisa en la cara. Se la devolví sinceramente hasta que , prestando más atención, juro que me pareció observar que su mirada no se dirigía a mis ojos sino a mi bolsillo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo y perdí súbitamente mi presencia de espíritu la cual no he recuperado hasta el momento.


Ánimo perroflauta. Los demonios del gasto son seductores y tienen muchas voces. Pero bienaventurados son los limpios de despilfarro. Los caminos del lonchafinismo son inescrutables. Se encuentra usted ante una prueba de fe, el plan más maligno y magistral hurdido por el enemigo. Si duda, aunque solo sea por un instante, el malo entrará en su hogar para poseer su alma y sus bolsillos. Conserve su fe intacta y mantenga su puño bien cerrado hasta que le sangren las palmas de las manos. Solo así podrá expulsar este nuevo mal.
 
Última edición:

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.731
Reputación
29.137
Lugar
In the Hell-sinki
Como van las leyes de divorcio en UK?
Aunque en este caso no hay vinculo matrimonial .... como afecto esto al tema?

En Espana un churumbel es un seguro de vida para la madre... y me suena que en UK es igual.

Esperamos aclaraciones para prever el futuro de perroflauta y su contraria.
 

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Mensajes
2.183
Reputación
1.616
A poco que las leyes sobre paternidad en R.U. sean como las de España, suponiendo que el padre quiera separarse de ella, así como del bebé (lo cual es una suposición harto ruin), la ley le obligará a pagar. Y si un mar de deudas se tragara su dinero, habría que ver si eso no te tocaría a ti.

Así que perroflauta, duerme con un ojo abierto pero preocúpate más del hijo que puedes tener tú cerca, que del lejano ya nacido que no sabes si te tocará.
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.241
Reputación
10.937
Escrito está que al tiempo de la llegada de la Bestia, volverá a la Tierra Nuestro Señor Tochovista para separar a los buenos de los malos y llevar a aquellos con él mientras estos se sumergen en las tinieblas de la Zipoteca y el Adobado. Arrepentíos el Fin está próximo. Perroflauta es el Heraldo.
 

andIfeelfine

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
617
Reputación
476
Yo creo que la cuñada ninja ha triundado. El siguiente paso es que a nuestro perroflauta favorito se lo lleven los demonios de la envidia. Aunque el caballero oscuro se canse, acabará pasándole pensión...
 

explorador

Será en Octubre
Desde
1 Oct 2008
Mensajes
16.321
Reputación
50.936
Lugar
asturias
Hasta en los días de menos humor, es usted y su cuñada, capaz de hacerme esbozar una amplia sonrisa, gracias:baba:
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
jorobar, te veo cambiando pañales.

Y verás cuando Problanco se entere de que el acondroplásico es un blanco perfecto.

En un paisaje nevado. :roto2::roto2::roto2:
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
Jajaja puñetero FENÓMENO!!!!!!!

El Daño del Ahorrador acecha tú cartera.

---------- Post added 25-oct-2013 at 12:02 ----------

Unx de 40 versadx diría edgar allan poe
Unx de 30 versadx diría juego de tronos
No nos olvidemos de J.R.R. Tolkien.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.457
Reputación
73.651
ja,ja,ja,ja

No te preocupes, de todos es bien sabido que "todo niño nace con un pan debajo del brazo."

No se la leyes en Inglaterra, pero si fuese en España, tu bolsillo ya estaría bien a salvo, el que se tendra que preocupar es el "caballero oscuro", que como haga alguna tonteria se lo van a dejar vacio.

Salud y suerte compañero
 

azazeldos

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.901
Reputación
1.659
Lugar
sevilla
No se preocupe señor perroflauta, una ley inamovible en el universo es, que por mala que parezca la situación siempre puede empeorar.
Existe una conexión cosmica entre hembras de la misma especie que infiere que cuando una tiene descendencia las demás pasan del modo "ni en sueños" al modo "por que yo no". Andese con cuidado.