cujo recibe un baneo

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
cujo askatu

muchas veces no estoy de acuerdo con el usuario, pero merece la liberacion.

---------- Post added 04-jul-2013 at 02:52 ----------

Manifiesto mi total solidaridad hacia Cujo. Necesitamos más personas como él que ante una injusticia flagrante levante su voz y exclame: Yo denuncio!.

A su vez quiero indicar que el hecho de tener supuestamente una vivienda en VPO siendo a su vez supuestamente propietario/a de otra vivienda es un flagrante "presunto" delito. Y supuestamente sería conveniente denunciarlo ante la autoridad competente.

Me parece demencial que supuestamente haya personas (como esa supuesta personajilla), que o bien por interés particular o bien por motivos profesionales, inciten a otra persona a tomar una decisión errónea ( y que a su vez es un delito de fraude), en este caso tratando de convencer a todo el mundo de lo bonito que es hipotecarse y que comprarse una vivienda es bueno para la economía.


Pero que además esta persona supuestamente obtenga una vivienda de protección oficial,( las cuales han de ir destinadas inexcusablemente son para las personas con menos recursos), mientras supuestamente tiene en propiedad otra finca supuestamente libre de cargas, recibida en herencia, y que trata de venderla para cancelar de facto (porque no pueden cancelarse de golpe la deuda hipotecaria de la VPO, ya que se supone que no tienes recursos), su deuda, pues esto es un delito más grave si cabe.

Esta supuesta señorita, si todos los supuestos son bien supuestos, debería de estar en la guandoca.

Así está el país como está, gracias a supuesta ralea como ella.

Y querido líder, piensa bien en que fino hilo te estás moviendo cuando tratas de encubrir este tipo de acciones punitivas. Porque son delitos, aunque por Madrid parezca a veces que os lo pasáis todo por el forro, y esas conductas delictivas puedan estar generalizadas por allí.


Saludos
Eso de falsear datos para acceder a VPO es punible.
 

manuel venator

Madmaxista
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
711
Reputación
1.793
Voy a decir algo que no viene mucho a cuento y que seguramente no sea otra cosa que una chorrada colosal, una gambada homérica - pero la digo de todos modos, por "enredar la madeja" más que nada.

El caso es que cuando, tras las revelaciones pepinoxianas, el "affaire animosa" estalló con gran alboroto y rechinar de dientes, seguí con bastante atención los promenores del caso en las fechas contiguas a la primicia. No, vive Dios!, porque me interesara el personaje o sus circunstancias, nada más lejos de mi ánimo; pero si me fascinaba el "conceto" de CM como objeto de estudio sociológico.

Pues bien, mientras me deleitaba, copa de Corullón en mano, con las duras refriegas entre ******ianos y burbujos, hete aquí que leyendo las respuestas de la anime una extraña idea vino a posarse, revoloteando, en las orillas de la mente: " Dice la verdad, no es ella la CM, es la hermana":roto2:.

Más no me pidan pruebas ni argumentos pues carezco de unos y otras; se trata aquí de un pálpito nada más - sin otra justificación que el consumo excesivo de novelas policíacas.



"The plot thickens"

:D



PD: Cujo, pongasé una rebequita que estos cambios tan bruscos de temperatura los carga el diablo
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.955
Ese anuncio era de Idealista?
Ya me he enterao.
Anuncio con teléfono, búsqueda de ese teléfono y soapecha que la forera de Alcoholcol anda detrás.

Pues borra el mensaje y amonesta a Azcu , Etsai y Cujo con una amarilla. Le has metido un mes a un vaca sagrada por una pedorra!!
¿Vende pisos esa forera ?:8:


Kuxo askatu, Kuxo Kalera, eusko bubuilak batuta Kuxo askatu arte.
Koño Patxi, ahora toka hablar en vaskuence.
¿Y qué haces con la batuta con mucho arte cuando tienes kagalera?
kasi mejor prefiero no saberlo, patxi.:ouch: :roto2:

---------- Post added 18-jul-2013 at 22:48 ----------

Ongi Etorri, ejia gailenduko (o como se diga que teneis un idioma difícil de narices :D)
Hay ke pedir a Guayoming que nos imparta klases de vasko como esas tan txulas para hacer como que hablas katalán.:D
 

dilbertido

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
4.493
Reputación
6.946
Siento lo de Cujo. Jran forero,mejor persiana.
Si lo de animosa es grave,pues supuestamente comete delito yo por mi parte, voy a aprovechar la noche,el momento y el frescor de la brisa playera,para confesar aqui mis mas depravadas intenciones.

Voy a investigar y a llamar a ese anuncio. Y quedare con animosa cuando caiga la noche,como interesado comprador, lleno de posibles.
Y alli en el piso, con su olorcillo reciente a abuela, consumare con ella mi acto mas aberrante, depravado y vil. Ustedes ya me entienden...
Porque he de confesarlo: Animosa me pone. Me pone para sesso sucio,febril y contranatura,pero me pone.

Por tanto, despues de restregar nuestros cuerpos sudorosos por alguna de las estancias, y aprovechando el desfallecimiento y la pasividad de la mencionada hembra,le arrancaré algun pelillo de su pubis y se lo enviare al compañero cujo,alla donde este su celda.

Seran los tiempos de la mantequilla, mas mejores aun, que aquellos de la paella.Y burbuja ya no sera lo mismo,sin su principall troll escribiendo comodamenre sentada.

Y alla donde estes,amigo cujo, esbozaras una sonrisa, sabiendo que tu memoria ha sido vengada.