cujo recibe un baneo

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Kuxo askatu, Kuxo Kalera, eusko bubuilak batuta Kuxo askatu arte.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.427
Reputación
48.736
Partamos de la base que hoy en dia si yo quiero enterarme de la vida de alguien no necesito de cujo, con mis deditos, un ordenata y un poco de internetes me entero de lo que desee de una persona. Si aparte una persona publica datos para vender un piso a traves de internet entiendo que cede su derecho a la intimidad y ya es publica. Por lo cual me parece una tonteria el hecho con el comparado con el castigo impuesto. Estoy seguro de que si me pongo a ello consigo toda la informacion del mundo mundial de querido líder y solamente porque el ya la ha hecho publica en internet. Es mi humilde opinion.
 

HisHoliness

Madmaxista
Desde
2 Ene 2012
Mensajes
9.332
Reputación
13.698
Lugar
Brasil
Vamos querido líder, di la verdad; Lo baneas por escarbar entre los trapos sucios de Animosa, esa Community Manager de Sal.gar Online, empresa que tienes contratada para generar contenidos en burbuja.info (presuntamente).....

Que se te ve el plumero!
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Vamos querido líder, di la verdad; Lo baneas por escarbar entre los trapos sucios de Animosa, esa Community Manager de Sal.gar Online, empresa que tienes contratada para generar contenidos en burbuja.info (presuntamente).....

Que se te ve el plumero!
Y luego baja el trafico y se le hunden los ingresos publicitarios, y adios Cayenne.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
jorobarrr banean a Cujo por poner datos de la simplena esa??

esto si que es una flanderada de alto standing.
 

Te lo dije

Madmaxista
Desde
13 Sep 2009
Mensajes
1.577
Reputación
1.567
Lugar
spain
Manifiesto mi total solidaridad hacia Cujo. Necesitamos más personas como él que ante una injusticia flagrante levante su voz y exclame: Yo denuncio!.

A su vez quiero indicar que el hecho de tener supuestamente una vivienda en VPO siendo a su vez supuestamente propietario/a de otra vivienda es un flagrante "presunto" delito. Y supuestamente sería conveniente denunciarlo ante la autoridad competente.

Me parece demencial que supuestamente haya personas (como esa supuesta personajilla), que o bien por interés particular o bien por motivos profesionales, inciten a otra persona a tomar una decisión errónea ( y que a su vez es un delito de fraude), en este caso tratando de convencer a todo el mundo de lo bonito que es hipotecarse y que comprarse una vivienda es bueno para la economía.


Pero que además esta persona supuestamente obtenga una vivienda de protección oficial,( las cuales han de ir destinadas inexcusablemente son para las personas con menos recursos), mientras supuestamente tiene en propiedad otra finca supuestamente libre de cargas, recibida en herencia, y que trata de venderla para cancelar de facto (porque no pueden cancelarse de golpe la deuda hipotecaria de la VPO, ya que se supone que no tienes recursos), su deuda, pues esto es un delito más grave si cabe.

Esta supuesta señorita, si todos los supuestos son bien supuestos, debería de estar en la guandoca.

Así está el país como está, gracias a supuesta ralea como ella.

Y querido líder, piensa bien en que fino hilo te estás moviendo cuando tratas de encubrir este tipo de acciones punitivas. Porque son delitos, aunque por Madrid parezca a veces que os lo pasáis todo por el forro, y esas conductas delictivas puedan estar generalizadas por allí.


Saludos
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Manifiesto mi total solidaridad hacia Cujo. Necesitamos más personas como él que ante una injusticia flagrante levante su voz y exclame: Yo denuncio!.

A su vez quiero indicar que el hecho de tener supuestamente una vivienda en VPO siendo a su vez supuestamente propietario/a de otra vivienda es un flagrante "presunto" delito. Y supuestamente sería conveniente denunciarlo ante la autoridad competente.

Me parece demencial que supuestamente haya personas (como esa supuesta personajilla), que o bien por interés particular o bien por motivos profesionales, inciten a otra persona a tomar una decisión errónea ( y que a su vez es un delito de fraude), en este caso tratando de convencer a todo el mundo de lo bonito que es hipotecarse y que comprarse una vivienda es bueno para la economía.


Pero que además esta persona supuestamente obtenga una vivienda de protección oficial,( las cuales han de ir destinadas inexcusablemente son para las personas con menos recursos), mientras supuestamente tiene en propiedad otra finca supuestamente libre de cargas, recibida en herencia, y que trata de venderla para cancelar de facto (porque no pueden cancelarse de golpe la deuda hipotecaria de la VPO, ya que se supone que no tienes recursos), su deuda, pues esto es un delito más grave si cabe.

Esta supuesta señorita, si todos los supuestos son bien supuestos, debería de estar en la guandoca.

Así está el país como está, gracias a supuesta ralea como ella.

Y querido líder, piensa bien en que fino hilo te estás moviendo cuando tratas de encubrir este tipo de acciones punitivas. Porque son delitos, aunque por Madrid parezca a veces que os lo pasáis todo por el forro, y esas conductas delictivas puedan estar generalizadas por allí.


Saludos
Eso es un presunto fraude, es presuntamente sancionable.

La casta es variada, está por todas partes y te joroba de mil maneras.
 

iñaki azkuna

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
3
Reputación
23
Me he emocionado leyendo vuestros mensajes de apoyo mientras descansaba en la cama del mal rato del baneo.




SONREID, POR QUE VAMOS A GANAR!!!!
NI HIPOTECA NI MENDIGANDO CURROS DE hez ANIMOSA.
 

maestro yogurtero

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
621
Reputación
622
Entre el baneo a cujo y la hez de verano que esta haciendo creo que voy a tener un mes de julio muy aburrido.
 

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
9.451
Reputación
9.964
!!Animo cujo!! un mes pasa pronto. Yo estuve en un foro de vigilantes de seguridad y por decir que me pasaba las noches pegada la oreja a la moqueta, recibí un baneo permanente.