cujo recibe un baneo

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
¿Que le caigo bien a Artemis?
No se si alegrarme o preocuparme :pienso:

Por otro lado, de españoleitor nada. Me trae bastante sin cuidado el nacionalismo vasco o español mientras no afecte a mi cartera. Aunque si me considero vasquista, y es que amo la tierra en la que me ha tocado nacer, que le vamos a hacer. :)

Y al tema del hilo: querido líder indulta a Cujo por favor. O rebaja su pena. Que entre el y que Azkuna se va de vacaciones, el hilo de Bilbao se va a quedar 'cujo'. :ouch:

Cujo Askatu!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.264
¿Que le caigo bien a Artemis?
No se si alegrarme o preocuparme :pienso:

Por otro lado, de españoleitor nada. Me trae bastante sin cuidado el nacionalismo vasco o español mientras no afecte a mi cartera. Aunque si me considero vasquista, y es que amo la tierra en la que me ha tocado nacer, que le vamos a hacer. :)

Y al tema del hilo: querido líder indulta a Cujo por favor. O rebaja su pena. Que entre el y que Azkuna se va de vacaciones, el hilo de Bilbao se va a quedar 'cujo'. :ouch:

Cujo Askatu!

Etsai... eso que eres vasquista... que es exactamente?? como bilbainadas que se ama a las vacas?? :confused:
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Ese anuncio era de Idealista?
Puede que le haya echado a los leones por jugar con su pan al tocar al patrocinador.

Hace poco tuve un rifirafe con uno que no le gustaba que le llevaran la contraria sobre temas técnicos que no domina, porque le quitaba clientes de sus negocietes.

Al final, en todo internet nos vamos a encontrar chocando con los intereses económicos de alguien. Estas cosas las tienes que aclarar, querido líder. Si solo ha aireado y dado vidilla a información ya sabida o que está en el anuncio no está poniendo datos personales. Debes aclarar si el foro es de los foreros o de los anunciantes y los nerviosos.

---------- Post added 02-jul-2013 at 13:14 ----------

Ya me he enterao.
Anuncio con teléfono, búsqueda de ese teléfono y soapecha que la forera de Alcoholcol anda detrás.

Pues borra el mensaje y amonesta a Azcu , Etsai y Cujo con una amarilla. Le has metido un mes a un vaca sagrada por una pedorra!!
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.264
que animosa esta vendiendo su piso de la muerte?? :8: pero si era lo mas :XX:
 

Manel

Madmaxista
Desde
23 Ago 2011
Mensajes
647
Reputación
785
que animosa esta vendiendo su piso de la muerte?? :8: pero si era lo mas :XX:
EL supuestamente heredado.
que supuestamente ya poseía cuando le fue adjudicado la vpo.

supuestamente una perla la niña esta.

todo supuestamente
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.035
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
leche... cujo... querido líder... si vas a por los vascuenses no te olvides de electricman, bilbainadas, valentino y demas abertzales radicales del foro... pero cujo no cachopo que ese, etsai y alguno mas me caen bien...
Yo no soy abertzale, yo soy un vasco de rancio abolengo castellano-viejo, foralista, vasco y noriberista.

Por cierto, si Cujo publico una foto personal suya.¿Eso no seria su responsabilidad? ¿No se nos estaria tratando como a niños cual si de estado sovietico se tratase? querido líder, cada dia te pareces mas a kim jon como se diga.

CUJO ASKATU! Berarekin borrokatzeko!
 
Última edición:

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.088
Reputación
71.264
EL supuestamente heredado.
que supuestamente ya poseía cuando le fue adjudicado la vpo.

supuestamente una perla la niña esta.

todo supuestamente
y tan supuestamente... :XX: le dan una VPO siendo propietaria?? :D aunque en alcorcon todo era posible con el cascallana aquel :S
 

Topongo

Madmaxista
Desde
9 May 2008
Mensajes
3.923
Reputación
2.963
Es lo que tiene enfrentarse a los CM... esa información es pública no?
Estaba en una Web, no entiendo lo de información personal.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.792
Es lo que tiene enfrentarse a los CM... esa información es pública no?
Estaba en una Web, no entiendo lo de información personal.
Es CSI Burbuja, con google y búsquedas. Y hay teléfonos y domicilios. Cruzar datos es inmiscuirse en la privacidad.

Lo que veo mal es la dureza del castigo para una chanza que no es para tanto. Un patinazo light lo tiene cualquiera y es un forero con solera.
 

Goodbye

Pringao ★★★★ (degradado)
Miembro del equipo
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
15.345
Reputación
18.406
Lugar
Madriz. Capital City of Hispanistan.
link a esa info personal, quiero leerla.
Supongo que es información sobre uno de los trolles más populares del foro que últimamente ha vuelto con una nueva y más agresiva personalidad.

Algo sobre nombres, propiedades, fraudes, ...

Todo presunto y todo contra las normas de no dar datos personales ni de los trolls.



Enviado desde un dispositivo movil usando tapatalk
 

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.670
Aunque el forero baneao no es para nada santo de mi devocion , en esta ocasion no tengo más remedio que solidarizarme con el.:no:

Cujo libertad

( si lo pongo es euskera a lo mejor se ofende:fiufiu:)
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.483
Es CSI Burbuja, con google y búsquedas. Y hay teléfonos y domicilios. Cruzar datos es inmiscuirse en la privacidad.

Lo que veo mal es la dureza del castigo para una chanza que no es para tanto. Un patinazo light lo tiene cualquiera y es un forero con solera.
Desde luego que si, además es un forero que aporta mucho. Al contrario que la mayoría de nosotros, que estamos aquí para tocar un poco las pelotas a la peña.

Reduzcan su pena,... es mas, me ofrezco a recibir yo el baneo de su parte :|