Cuenta atrás para el juicio a Daniel Sancho: ¿"absolución por las irregularidades" o pena de muerte?

Cuenta cuento

Madmaxista
Desde
31 Jul 2015
Mensajes
5.512
Reputación
10.295
¿y el hilo de la mala praxis de la caixa, buena del bbva y excelente de cofidis ? estoy a punto de verme en la obligación de editarlo. Los de bbva y cofidís no me dan ni la hora, pero la caixa se ofreció a unificarlos cuando les he pedido 5.000. me van a dejar 21 ,il + 8.000 y no voy a pagar los otros préstamos. Después voy a decirle que quiero que compre 1.000 euros en bitcoin y le voy a enviar una foto berenjena
 
Desde
1 Ago 2023
Mensajes
2.531
Reputación
5.305
Vivimos un un presente pasado, según nuestro presente al rubito summers lo están juzgando en Thailandia, pero recordar que nuestra actualidad es pasado, realmente al rubito lo ejecutaron hace tres meses según nuestro calendario del presente.
 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.284
Reputación
14.605
El cafre merece pena de muerte por asesinar al viejo mariquita pero al final le echarán 5 o 6 años y en un par de años esta en España en tercer grado.
Eso sí, el trastero se lo van a poner como un bebedero de patos o como la bandera de Japón. Ese trastero en prisión tiene que tener mucha demanda y como ya lo tiene dilatado no creo que ni siquiera de moleste. No me extrañaría que hiciera de cafre también en prisión.
 

Rediooss

Madmaxista
Desde
26 May 2021
Mensajes
2.704
Reputación
31.819
Bueno, pues yo voy a dar mi hipótesis, loca loca loca, que nadie me tome enserio.

Le van a absolver, y en muy poco tiempo lo tendremos ya por aquí en España, muchísimo menos tiempo del que cualquiera de vosotros podáis siquiera ni imaginar.

Es más, hasta dudo que Daniel Sancho esté realmente en una prisión en Tailandia, que no hayan permitido una sola imagen de él en la guandoca o durante el juicio no ha hecho más que reforzar mi hipótesis, raro raro raro, ni una fruta imagen de este chaval cuando nos mostraron miles de imágenes anteriormente cuando lo detuvieron.

Cuando en Tailandia todos los juicios son públicos de puertas abiertas, excepto este, no me creo ni una hez de todo esto, el tiempo me dará la razón, aquí lo dejo por escrito.
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.660
Reputación
2.492
dudo que Daniel Sancho esté realmente en una prisión en Tailandia
este caso en MX te lo soluciono yo enseguida
ejjjjjjque no tengo NPI sobre Asia, ¿porque no hay rubios naturales? pensando: si, por eso tambien
NO SE SI HAYA CORRUPCION como en MX

el dinero lo compra todo

y esto se ha gestionao muy mal desde el principio
Cuando en Tailandia todos los juicios son públicos de puertas abiertas, excepto este
roto2
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.180
Reputación
2.353
Le van a dar cadena perpetua, si o si, ya puede decir misa Marcos García Montes, las leyes en Tailandia no se basan en el derecho romano, pero aun así, pocas dudas puede tener nadie de que fue un asesinato premeditado y con el agravante de descuartizar a la victima e intentar hacer desaparecer los restos, así como la documentación y el móvil.
Que luego la diplomacia trascurridos unos años puede conseguir traerlo a España eso ya es otra cosa, pero que se de por dolido, que ha sido muy subida de peso la que ha armado.
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.814
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
No se crean. El del bigote lleva una estrategia muy acertada, aunque sea un personaje mediático y un sacadineros, no va nada mal encaminado. Pero el letrado de los Arrieta, el bufete Ospina, es sencillamente el mejor penalista de España. Un fuera de serie, mejor no tenerlo en la otra parte. Aunque las sentencias que le he leído tampoco parecen casos muy complejos, el despacho cumple. Va a ser un duelo de titanes, si bien no pueden ejercer directamente en Tailandia y cooperan con letrados del país que son los que van a sala.
Sea como fuere, no lo salva del talego inhumano ni Dios. Ojalá metan también al augusto corrupto ese del Big Joke y les toque la misma celda. Y unos años en la trena Tailandesa tienen que ser un infierno...

Se van a gastar los dineros para nada.El del bigote se va a pagar un viaje por todo lo alto a costa de este actorzuelo...

Le va a caer lo mismo que al Artur Segarra, si es que hasta tenemos precedentes.

Al forero que dice que Rama X es un hombre de hábitos moderados, con mi respeto, no tiene ni idea...
 
Última edición:

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.157
Reputación
114.848
Frank cuesta que es conocedor de las leyes y como va el sistema en Tailandia dijo ayer en el hormiguero que con suerte cadena perpetua y lo dijo seguro y convencido sin dudar un ápice, dice que no existe el derecho romano ni la reinserción del reo, allí existe el castigo y si la haces la pagas

200 000 euros se gastó en yuyee para sacarla, condenada a cadena perpetua por 1 gramito de coca, no se andan con rodeos los Thais
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.492
Reputación
3.573
Sera indultado por curarse de gaiismo y cargarse al sugar daddy homo.

Al juez le soltará el discurso de su yayo.

 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.260
Reputación
18.819
No cuela.

Tras haberse atrevido (los badulaques de España) a insultar al Rey éste no va a querer saber de clemencia ni de palos. Y quien dice el Rey dice también sus Gueces.

En el mejor de los casos, si el Rey se levanta algún día con un resacón de muerte, igual le rebaja la condena a 30 años de prisión siamesa: pero lo veo muy difícil porque creo que ese hombre es de hábitos moderados.
Esa no es la clave.

La clave aquí es que la familia comete el pecado, primero, de pensar que lo español es superior a lo sucio tailandes, y después, al ser de la farándula, el creer que el "abogado de los famosos" García Montes es Dios, porque tiene bigote raro, viste estrafalario y la tonadillera aquella siempre se lo pilla.

Y García Montes no sólo no es Dios, sino que ni siquiera está entre los mejores 50 abogados de España.

García Montes solo es alguien que ha sabido hacer marca y vender un relato. Es un personaje que cobra caro y que los va a dejar en la ruina, y que además no va a solucionar nada.

Porque aquí lo inteligente habría sido gastarse el pastón que se gastan en García Montes, en EL MEJOR PENALISTA DE TAILANDIA.

Ese habría sido el movimiento inteligente. Alguien que conoce la ley tailandesa, los códigos, el terreno. Confiar en él y olvidarse de picapleitos showmans de Telecinco.

Pero así es el eurocentrismo casi natural que en el fondo casi todos sufrimos. Y aquí fue un error. Lo que tenían que haber hecho es pagar al mejor tailandes, callar, retirarse, rezar, esperar.
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.568
Reputación
1.737
Lugar
wilbao
Me fijé el otro día en que tenía una buena sorbida el Latinoamericano. Y además ellos saben cómo dar piña bien rico, ellos le agarran su nalga y se la parten sea usted hembra, joto o machito. Yo se los aseguro.



Traduzco a ESPAÑOL, ese idioma que España regaló al mundo y que en algunas tierras de ultramar piensan que salió espontáneamente de la pacha mama.

"Todos los hombres de Sudamérica, Centroamérica y Méjico, SON gaiES".