Cuenta atrás para el juicio a Daniel Sancho: ¿"absolución por las irregularidades" o pena de muerte?

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.559
Reputación
47.834
Lo van a condenar a muerte pero el Rey lo indultará por ser extranjero a cadena perpetua, pasará 8 años (ya lleva uno) y podrá pedir el traslado a España donde la cadena perpetua son 20 años, al haber cumplido 8 años , en otros cuatro o unos pocos años más empezará a tener permisos de fin de semana para cuando hayan pasado 15 años esté casi en plena libertad

Las charo pelo frito rojo, verde, violeta tiene mañanas de tele garantizadas con ese pedazo estulto
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
129
Reputación
270
Esa no es la clave.

La clave aquí es que la familia comete el pecado, primero, de pensar que lo español es superior a lo sucio tailandes, y después, al ser de la farándula, el creer que el "abogado de los famosos" García Montes es Dios, porque tiene bigote raro, viste estrafalario y la tonadillera aquella siempre se lo pilla.

Y García Montes no sólo no es Dios, sino que ni siquiera está entre los mejores 50 abogados de España.

García Montes solo es alguien que ha sabido hacer marca y vender un relato. Es un personaje que cobra caro y que los va a dejar en la ruina, y que además no va a solucionar nada.

Porque aquí lo inteligente habría sido gastarse el pastón que se gastan en García Montes, en EL MEJOR PENALISTA DE TAILANDIA.

Ese habría sido el movimiento inteligente. Alguien que conoce la ley tailandesa, los códigos, el terreno. Confiar en él y olvidarse de picapleitos showmans de Telecinco.

Pero así es el eurocentrismo casi natural que en el fondo casi todos sufrimos. Y aquí fue un error. Lo que tenían que haber hecho es pagar al mejor tailandes, callar, retirarse, rezar, esperar.

Marcos lo primero que hizo al llegar a Tailandia fue inventarse que el abogado tailandés no le había facilitado documentos. La realidad era que no se había puesto en contacto con él. Así que Daniel tenía al principio a un abogado de prestigio en Tailandia: Khun Anan, pero lo perdió por culpa de Marcos, pues Khun Anan al ver el percal dejó el caso y puso tierra de por medio con Montes.

Sobre Khun Anan habló la abogada Teresa Bueyes en septiembre, que le conoce bien (también criticó la actitud de Marcos).

Teresa Bueyes se pronuncia sobre la actitud de Marcos García Montes y Rodolfo Sancho

Teresa Bueyes es por cierto íntima amiga de Macarena Lopez Roberts, hija del único condenado que hubo por el caso Urquijo aparte de Rafael Escobedo (también cliente de Montes).
 
Última edición:

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.627
Reputación
33.805
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
Coincido totalmente en lo de que el único autorizado para hablar es de la Jungla, que aunque me parece un showman, lleva allí toda una vida y sabe cómo funciona aquello. Más que estos Letrados.
Por muy inteligente que sea la estrategia de los Abogados españoles, aquello NO es esto, donde rige una serie de principios, por ejemplo el de presunción de inocencia (cada vez menos, yo estudio la jurisprudencia en profundidad y pone los pelos de punta el abuso de figuras como el dolo eventual o la prevalencia de la hipótesis más probable para desvirtuar de manera torticera dicha presunción y condenar a inocentes, por no hablar de la expansión del populismo punitivo y el derecho penal de autor, véanse las leyes de género,,,) sino que allí directamente es de presunción de culpabilidad; la policía es Dios, más que el fiscal, y ya habéis visto al Segarra cómo ha acabado...
El del bigote se cree que allí es como aquí. Y una hez. Y Ospina y Uriarte (letrados de Arrieta) saben que van a obtener la máxima pena sí o sí, porque allí va a la guandoca todo Dios, sea o no culpable, van a cobrar un huevo y sin hacer nada.
Pero vamos a ver ¿Pueden ejercer allí, conocen sus leyes...? NO. ¿Qué cachopo pintan allí? NADA.

Otra cosa que me hace gracia es que Ospina haya declarado que "si el fiscal pide la pena de muerte nos adheriremos a ella" FAMILIA EDWIN ARRIETA | "Si el fiscal pide la pena capital para Daniel Sancho, nos adheriremos a ello" (epe.es) y luego en su web corporativa cada vez que gana un caso (es un gran Letrado, pero la mayoría de esas sentencias que publica las resolvería así un chaval de 4º de Derecho) diga siempre "que España se garantizan los derechos..."

En fin, abogados, son peores que el malo
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.259
Reputación
18.818
Marcos lo primero que hizo al llegar a Tailandia fue inventarse que el abogado tailandés no le había facilitado documentos. La realidad era que no se había puesto en contacto con él. Así que Daniel tenía al principio a un abogado de prestigio en Tailandia: Khun Anan, pero lo perdió por culpa de Marcos, pues Khun Anan al ver el percal dejó el caso y puso tierra de por medio con Montes.

Sobre Khun Anan habló la abogada Teresa Bueyes en septiembre, que le conoce bien. Dijo que tiene prestigio en Tailandia y criticó la actitud de Marcos.

Teresa Bueyes se pronuncia sobre la actitud de Marcos García Montes y Rodolfo Sancho

Teresa Bueyes es por cierto íntima amiga de Macarena Lopez Roberts, hija del único condenado que hubo por el caso Urquijo aparte de Rafael Escobedo (también cliente de Montes).
Pero es que no se por que narices tiene que meter a nadie en medio con el abogado tailandes.

Yo no puedo llegar a tu puesto de trabajo, del que nada sé, a darte órdenes, porque entonces me envías a la hez.

En fin, que el simple del hijo sale al simple del padre.

Y oye, que te digo lo que tenían que haber hecho para su beneficio, no que yo quiera que lo absuelvan.

Yo lo que quiero es que pague lo que hizo, que es obvio que lo hizo. Puedo llegar a creer que el cirujano lo tenia pillado por los bemoles bajo chantaje. Yo me lo puedo llegar a creer. Es una situación difícil. Pero en ese lugar hay que poner tierra por medio, contacto cero, y pensar friamente. Teniendo al padre que tiene, confesarle la movida, tomar medidas, y no se, ya sabemos como son los padres y las madres. Nos perdonan cualquier hez y nos ayudan.

Entiendo que es duro decirle a tu padre que eres un cafre o algo así, o que lo has sido con un tío que te está chantajeando. Tampoco él era en absoluto famoso, nadie lo conocía. El cirujano lo más que podía era decirle a su familia lo que había. Bastaba con decírselo él mismo, y el chantaje se acabó, y separarte de un tío tóxico como el veneno.

Pero es que dar de baja de la suscripción de la vida no puedes dar de baja de la suscripción de la vida a nadie porque nunca te va a valer la pena. Y darle una paliza a alguien siendo tan fuerte como es el chaval tampoco, porque puedes provocar lesiones de guandoca.

En fin, que es lo de siempre. Gente que se mete en unos jardines que ya ves de antemano que son peligrosos y luego lo van estropeando todavía más.

Tienes que ir con mucho cuidado con quien metes en tu vida.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.971
Allí no se andan con tonterías, le van a condenar.
 

Trinitaria

Cuñado nija
Desde
16 Ene 2024
Mensajes
129
Reputación
270
Pero es que no se por que narices tiene que meter a nadie en medio con el abogado tailandes.

Yo no puedo llegar a tu puesto de trabajo, del que nada sé, a darte órdenes, porque entonces me envías a la hez.

En fin, que el simple del hijo sale al simple del padre.

Y oye, que te digo lo que tenían que haber hecho para su beneficio, no que yo quiera que lo absuelvan.

Yo lo que quiero es que pague lo que hizo, que es obvio que lo hizo. Puedo llegar a creer que el cirujano lo tenia pillado por los bemoles bajo chantaje. Yo me lo puedo llegar a creer. Es una situación difícil. Pero en ese lugar hay que poner tierra por medio, contacto cero, y pensar friamente. Teniendo al padre que tiene, confesarle la movida, tomar medidas, y no se, ya sabemos como son los padres y las madres. Nos perdonan cualquier hez y nos ayudan.

Entiendo que es duro decirle a tu padre que eres un cafre o algo así, o que lo has sido con un tío que te está chantajeando. Tampoco él era en absoluto famoso, nadie lo conocía. El cirujano lo más que podía era decirle a su familia lo que había. Bastaba con decírselo él mismo, y el chantaje se acabó, y separarte de un tío tóxico como el veneno.

Pero es que dar de baja de la suscripción de la vida no puedes dar de baja de la suscripción de la vida a nadie porque nunca te va a valer la pena. Y darle una paliza a alguien siendo tan fuerte como es el chaval tampoco, porque puedes provocar lesiones de guandoca.

En fin, que es lo de siempre. Gente que se mete en unos jardines que ya ves de antemano que son peligrosos y luego lo van estropeando todavía más.

Tienes que ir con mucho cuidado con quien metes en tu vida.
Efectivamente. Y si no estás de acuerdo con tu colega en algo se lo dices en privado, o si no estás a gusto trabajando con él, dejas el caso (como hizo Khun Anan). Marcos fue a meter cizaña como acostumbra a hacer, contra el abogado tailandés, sin esperarse que Khun Anan iba a cortar de raíz con la situación.

Sobre lo demás yo veo muchas lagunas en la versión oficial. Creo que condenarán a muerte a Daniel Sancho, que estarán a punto de ejecutarle y se llevará el susto, pero que al final le conmutarán la pena.
 

0UTLAW

VOTÓFOBO PAREDÓNFILO
Desde
14 May 2020
Mensajes
1.871
Reputación
3.072
A este no lo ejecutan ni de coña. Ni cadena perpetua.

"Eran amigos y fue un accidente"

Y si por lo que sea la cosa se tuerce aunque sea un poco... Hacen como en Ecuador, lo sacan a rastras de la embajada o donde sea y lo traen a España pa salvar a tan valioso e imprescindible sujeto.

Tan simpático, tan rubito... Tan lgtb y famosón...

nonono:
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Tal y como ha comunicado la plataforma en sus redes sociales, 'El caso Sancho' se puede ver desde mañana martes, mismo día en que el litigio dará inicio. La elección, por tanto, no es casualidad, y es que las informaciones acerca de lo que ocurrió de verdad y el juicio se sucederán con lo que muestra la serie.
El primer episodio lleva por título 'Episodio Cero' y, a juzgar por el mensaje de HBO Max en X (antes Twitter), va sobre el "testimonio inédito de Rodolfo". Está previsto que la temporada quede compuesta por cuatro capítulos, cuya emisión podría coincidir con la recta final del juicio, y es que este acabará el próximo 3 de mayo.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.762
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Tal y como ha comunicado la plataforma en sus redes sociales, 'El caso Sancho' se puede ver desde mañana martes, mismo día en que el litigio dará inicio. La elección, por tanto, no es casualidad, y es que las informaciones acerca de lo que ocurrió de verdad y el juicio se sucederán con lo que muestra la serie.
El primer episodio lleva por título 'Episodio Cero' y, a juzgar por el mensaje de HBO Max en X (antes Twitter), va sobre el "testimonio inédito de Rodolfo". Está previsto que la temporada quede compuesta por cuatro capítulos, cuya emisión podría coincidir con la recta final del juicio, y es que este acabará el próximo 3 de mayo.
Otra enorme cagada. ¿Se creen que la embajada de Siam no va a dar parte de todo esto?

A los de la cadena les asegura un enorme flujo de caja, pero al reo le asegura una dura condena. Huele desde aquí a soga, repito.

Y, con suerte, si algún día el Rey se levanta con un resacón de muerte puede que se le ocurra rebajarle la pena en algún grado, pero cada vez lo creo menos.

Igual como poco se han creído que esto es como lo de Rozi-Hitler, hablar por no callar. De cuya segunda temporada nunca jamás se supo más, porque el olor a hez todavía inunda los pasillos de Telekinkaya.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
1712824155231.png

Busca el apoyo de su padre e ignora a su madre

Según ha desvelado la colaboradora Rocío Cano, el joven acusado habría evitado hacer contacto visual con su progenitora durante las primeras jornadas del proceso judicial. Sin embargo, sí que habría buscado la mirada cómplice y tranquilizadora del actor de El Ministerio del Tiempo, quien se ha mostrado contento y tranquilo a su salida de los juzgados.
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.862
Reputación
4.912
Afortunadamente lo que se diga en este foro no influirá en el veredicto de los jueces tailandeses. Por lo tanto opinemos: Pese a todas las triquiñuelas que haya podido emplear la policía tailandesa, Sancho será condenado a la pena capital si su defensa no consigue desvirtuar la tesis del asesinato, es decir de la premeditación. En ese caso, lo bueno para el reo será que en la mayoría de los casos la condena a muerte no se cumplimenta automáticamente sino que suele haber una larga espera, durante la que se puede solicitar al rey de Tailandia la conmutación por cadena perpetua. Si la defensa de Sancho consigue demostrar que no se trata de asesinato, le caerá cadena perpetua. En ese caso quizás con el tiempo se pueda beneficiar de una repatriación para en teoría cumplir la condena en España, aunque es algo que no suele ser fácil de conseguir si el gobierno de España no se involucra.