¿Cuanto cuesta un F18?

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.099
Reputación
51.793
Para Europia:

1 Mig 29 = 5 tribunales chekistas para juicios sumarísimos, incluida fregoneta pal paseillo y munición para la "reeducación social".
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
jorobar, menos mal que se han salvado los pilotos...ya os vale!!!

Eso es lo realmente importante, racanos...;)
Yo siempre había oído que los pilotos era lo más caro de un caza, por la inversión en formación, pero bueno, supongo que habrá pilotos y aviones, dudo que la formación de un piloto de B2 cueste más de 1.900.000.000 €...
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.990
Pues hijo, la misma "utilidad" que tienen éstas cosas:





pa na gueno.

:confused::confused:

Que me quiere decir, que si mi vecina de 80 años le da por comprar un cromo de cristo, del papa, o de las innumerables virgenes,.. hará el mismo daño que si el gobierno de turno compra 100 aviones???.

Una cosa es estar en contra de las religiones, que desde mi punto de vista son uno de los mayores canceres del mundo. Y otra desbarrar de esta manera.
cLARO QUE HAY MIL GASTOS INUTILES, ENTRE ELLOS LOS RELIGIOSOS, PERO EN ESTE POST SE HABLABA DE LOS GASTOS MILITARES, o al menos de una particulación de estos como es el valor de un F-18.

Muy gustoso estaré también en meterme con las religiones que sean en el post correspondiente. ;)

Saludos. :)
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.990
Para Europia:

1 Mig 29 = 5 tribunales chekistas para juicios sumarísimos, incluida fregoneta pal paseillo y munición para la "reeducación social".
Los tribunales chekistas son gratis, solo con expropiarles a IDIOTAS y Fascistas como tu, es suficiente. :p:D
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
espero que no llevasen los pepinos estos,porque sino anda..........
[<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VsLZ9Ec44ZM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VsLZ9Ec44ZM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

me alegro que no les haya pasado nada a los pilotos, pero si se demostrase que fue una imprudencia ,era pa sacarles la tarjeta amarilla :cool:
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.487
Reputación
196.112
No lo veo claro, abandono firmado Maverick
 

Salut

Madmaxista
Desde
28 Mar 2008
Mensajes
5.025
Reputación
3.810
Lugar
Albacete
Para que luego digan que la base de pilotos de la OTAN en Albacete no supone ningún riesgo.... -_-


Los MILITARES aún están por CIVILIZAR!
 
Última edición:

trichetin

Negacionista camisa vieja
Desde
7 Dic 2007
Mensajes
12.145
Reputación
29.436
Lugar
Castilla
¿Y que coste tiene no tener ninguno de esos cacharros?

Porque usando tu argumento, la propuesta israelí de crear un estado palestino sin ejercito debe de hacerte correr de gusto pensado en el brillante futuro de los palestinos, ¿o no?

Ves como la demagogia no es buena...
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Para que luego digan que la base de pilotos de la OTAN en Albacete no supone ningún riesgo.... -_-
Tengo suerte.

Vivo en el corredor de la aproximación (civil) de Málaga.

Aqui el único peligro son los molinos de viento de la DGT...

:eek:
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.669
Reputación
32.990
¿Y que coste tiene no tener ninguno de esos cacharros?

Porque usando tu argumento, la propuesta israelí de crear un estado palestino sin ejercito debe de hacerte correr de gusto pensado en el brillante futuro de los palestinos, ¿o no?

Ves como la demagogia no es buena...

No intente engañar o confundir, como bien dice "LA PROPUESTA ISRAELI" hará correrse de gusto a los Sionistas si lo consiguen no a mi, pero donde está el respeto a la Soberanía del pueblo Palestino???, donde está la decisión democratica del pueblo palestino de no tener armas (en caso de que lo eligieran)????.

Un pueblo tiene todo el derecho a defenderse, pero lo que ocurre es que las Guerras suelen ser por el capital y para el capital y no por el pueblo y ahí la diferencia, la diferencia de que el avioncito que me quita 3 escuelas, en el fondo es para defender a los Oligarcas. Por lo tanto prefiero 3 escuelas que un avioncito. No sé si me entiende.


Vamos un ejemplo más sencillo, si me entero que mañana la policia se ha comprado nuevas armas antidisturbios, y me dice usted que es para defendernos, pues me descojonaré en su cara. Me entiende???, y le diría que prefiero que se hagan parques a que la policia tenga mejores medios de machcarme en la proxima manifestación. Entiende???
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Buenas tardes,

la segunda guerra mundial libró a europa y posiblemente al mundo del fascismo, sin armas hubiera sido imposible librar esa batalla.

un saludo a todos!
 

Gamu

Madmaxista
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
2.250
Reputación
1.860
¿Y que coste tiene no tener ninguno de esos cacharros?

Porque usando tu argumento, la propuesta israelí de crear un estado palestino sin ejercito debe de hacerte correr de gusto pensado en el brillante futuro de los palestinos, ¿o no?

Ves como la demagogia no es buena...

para tener un ejercito que te permita defenderte de un ataque extrangero no hace falta tanto dinero.

Lo que sale caro son las denominadas "unidades de proyección global": aviones cazabombarderos, barcos lanzamisiles, portaaviones, etc.

Sino mira iran, que con 4 chavos tiene un ejercito de muchos soldados con millones de cohetes y torpedos semicaseros que provocan diarrea a los americanos solo de pensar que se suban a zodiacs y se los tiren. Hezbolá con poquisima tecnologia, tenía un plan de defensa que derrotó a israel...

Otra cosa es que los paises "ricos" tienen compromisos internacionales que les obligan a aportar armas en intervenciones de la ONU o la OTAN.

Si por mi fuera tendriamos un ejercito bien entrenado, pero nada de juguetitos para atacar a otros paises comprados en el exterior.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Como recuerda esto a TOP GUN

"como sigan así van a pilotar aviones de carga llenos de perritos de goma procedentes de Hong Kong" ja, ja :D


Cepillarse a Kelly M***llis era el sueño de cualquiera je, je :D