¿Cuanto cuesta un F18?

Marihuano Rajoy

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
840
Reputación
775
Lugar
Pontevedra City
Al respecto de todo esto no soy de los que piensa "que si vis pacem para bellum", más bien pienso que el medio y el fin que se persigue son lo mismo. No se puede preparar la guerra y estar en paz.
Prefiero vivir tranquilo y morir cuando me toque, símplemente.
Todo eso explícaselo a estos amiguitos.

Si no fuese por esos militares españoles malos malosos (Y fascistas) que gastan tanto dinero en armas y no regalan ni caramelos ni nada, posiblemente estos señores de la foto, u otros muy parecidos, estarían en tu casa, explicándote que las reglas del juego han cambiado, y que hagas el favor de dejar de gritar y moverte tanto que así no hay quien le rebane el pescuezo a un infiel.:D

 

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.133
Reputación
5.902
Ya estamos con las insensateces de jovenlandia. Que los marroquís no van a invadirnos, que ya estamos invadidos a ver si os enteráis de una puñetera vez. Que esta vez la invasión es sin tiros y sin armar ruido, fíjate en el caso de los chinos, hasta las pilinguis son chinas ya.
Paranoia y miedo que os meten en la cabeza. Que risa por favor.


Por cierto, a mi clase iba un hijo de un coronel o nosequé y más simple no podía ser el pobre. Hoy pilota uno de esos, y además por lo que contaba, era norma general que los hijos, nietos, sobrinos o apollardaos similares se metieran en la academia "por la gracia de Dios".
Moto no me venda que ya tengo una.
A tu clase iria un pimpollo hijo de coronel y seria todo lo simple que fuese....la cosa es que yo conozco a muchos "hijos de coronel, capitan, sargento y de toda clase" y hay de todo como en la viña del señor, listos y simples, simpaticos y no simpaticos..

Y eres bastante canelo si te crees que entraban en la academia por la gracia de Dios...no entra ni el tato "por la gracia de Dios". Como te he dicho conozco a muchos hijos de peces muy gordos del escalafón y se han fostiado al intentar entrar en la academia...asi que menos chorradas ...


que tenemos un flanco sur potencialmente conflictivo no tiene nada que ver ni con Trillos ni subnormaladas de esas. No estamos aislados del mundo en una burbuja, en el barrio hay gente que te quita los caramelos si te dejas ..amigo !! No hay que ir tan lejos

Perejil te vale como ejemplo? ah! ...un puñetero trozo de roca sin interes...si te quedas en eso solo...un tanteo es como yo lo defino.

Cuando la palmaba el dictador ya vimos que pasó en el Sahara occidental....

Y creo que Hassan II hizo un comentario sobre Ceuta y Melilla a un presidente del gobierno sobre una marchita verde a estas dos ciudades...


Y todo esto con un jovenlandia estable y gobernado con mano de hierro por su monarca y su camarilla...no quiero imaginar una desestabilización como la que sufrió Argelia en los 90. Falto el pelo de un mico para que los islamistas se hiciesen con el pais.

Ah! que de Orán a Almeria hay un tiro de piedra.

Los ejercitos no se improvisan en u n par de tardes...amigo
 
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
1.019
Reputación
2.120
Lugar
Valencia
wingardian leviosa dijo:
Al respecto de todo esto no soy de los que piensa "que si vis pacem para bellum", más bien pienso que el medio y el fin que se persigue son lo mismo. No se puede preparar la guerra y estar en paz.
Prefiero vivir tranquilo y morir cuando me toque, símplemente.
Ya se que es imposible que lo entiendas, pero quizás otros sí; sois los que pensáis así lo que provocáis la peores guerras. Vuestro pacifismo de salón filtro y cínico solo sirve para reafirmar a los que desean iniciar agresiones en su posición de fuerza. Sois como los compañeros del colegio en el que trabajaba cuando la masacre ruandesa; decían que no había que intervenir en el país que seguro que las tropas iban a provocar una masacre... entonces era un chaval, y me callé la mayoría de lo que pensaba; por supuesto mis peores previsiones de lo que podía pasar fueron mejores de lo que finalmente pasó; ahora habría puesto de hijo de la gran perra para arriba a más de uno de aquellos profesorcitos cínicos y fulastres.

Dices "vivir tranquilo y morir cuando me toque", como diciendo que metiendo la cabeza en el agujero te permitirá esa tranquilidad... también te permitirá disfrutar cuando te toque de una curiosa muerte, quizás a la ruandesa, machete de por medio. ¿Tienes familia, esposa, hijos, amigos? ¿Tan poco los aprecias? Que sepas, lelo, que al otro lado del estrecho hay unos cuantos miles (como mínimo) de animales que violarían primero, y degollarían después a tu mujer, contigo delante, como tú y yo no podemos ir a tomar unas cañas; después de reirse de tí un rato igual les daba por hacer un video contigo como los Nicolas Berg o Kim Sun Il.

La historia está repleta de Chamberlains iluso, que consiguieron una paz para su país (UK) que les costó más de 440000 muertos. ¿Tan difícil es de entender que hay gente que prefiere la guerra a la paz, el conflicto al entendimiento, o simplemente el imponer su voluntad al precio que sea? ¿Tan difícil? ¿Y que es por esa gente que si quieres mantenerte en paz con ellos tienes que estar preparado en todo momento para pelear? jorobar, la gente demuestra tan poco mundo y conocimiento de como funcionan las personas, es increible.

Por cierto, para los pacifistas pitiflaúticos del 'es imposible que ataquen a un país de la OTAN' y demás payasadas, pensad que solo lo es si demostramos que iremos a la guerra a la mínima agresión; ningún país va nunca a lavar la ropa sucia de sus aliados si estos no empiezan a lavarla primero.

Y para acabar, comentar lo de Ruanda: según he vistop por internet, la masacre delos Tutsis primero, y la de los Hutus que hicieron los Tutsis rebeldes después dejó como unos 800.000 muertos, más la desestabilización que provocó en la región y los siguientes brotes en lo países de alrededor. Con que se hubiese envíado un par de divisiones (unos 25.000 soldados) de infanteria bien equipadas, con helicopteros de ataque y una brigada acorazada, hubiera sido suficiente para controlar todo el país en muy poco tiempo. Cambiamos quizás 5.000 o 10.000 muertos (unos cientos nuestros) por 800.000... que humanos que somos. Pero ya se sabe, son personas de color, que más da... por cierto, como mínimo Francia estaba totalmente al corriente de lo que iba a pasar, y seguro que tuvo mucha información de lo que pasaba en aquellos momentos... y por supuesto no hizo NADA.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
¿Y no habeis pensado nunca los militares, que en realidad sois el brazo armado de los comerciantes?

Si repasamos:

.-Perdimos el sahara no por falta de bemoles, que por alli abajo sobraban, sino por retirada ordenada desde arriba. Traición, sobretodo a los saharauis.
.-Los mayores rebotados del mundo islámico lo son pòr repetida introducción de nuestro dedo por su ojete.
.-El pifostio mas grande en marcha, Irak, es una guerra de agersión comercial, por el petroleo. Contra un ex-lacayo yanqui. Y lanzada en su edición I y II para ganar apoyo y votos.
.-La de Afganistán, una que no comprendo, pero originada en la potenciación del islamismo radical contra los sovieticos
.-El puñetero Bin laden, familia de socios de la familia Bush
.-La fruta guerra de la exyugoslavia, pudo haber sido detenida de antemano, peeeeero molaba mucho dar alas a nuevos estados anti rusos. Igual que en el puñetero Kosovo. Junta esto con las tradiciones de la zona y ya la tienes liada. .Por cierto, muchos exmilitares que volvian de yugoslavia volvian siendo bastante pro serbios.

Lo que tengo clariiisimo, es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LAS GUERRAS ORGANIZADAS EN LOS DESPACHOS
Que si, que tenemos una frontera delicada en el sur, peeeero por favor, el mundo occidental se especializa en apagar fuegos con gasolina. Y en confundir marroquies con iranies, con palestinos y con alqaedos.

Si invadieran España, es otra cosa. Volveríamos al 1808.
 

Mr Bubbles

Madmaxista
Desde
11 Feb 2009
Mensajes
3.133
Reputación
5.902
Creo que tu eres el primero en meter a todo el mundo islamico en el mismo saco en tu lista de agravios. Como dices el mundo fiel a la religión del amor es enormemente complejo, con gente desde muy occidentalizada a gente tradicional de la aldea.
 

alpha

Madmaxista
Desde
24 Abr 2007
Mensajes
3.551
Reputación
2.344
Creo que tu eres el primero en meter a todo el mundo islamico en el mismo saco en tu lista de agravios. Como dices el mundo fiel a la religión del amor es enormemente complejo, con gente desde muy occidentalizada a gente tradicional de la aldea.
¿¿Eso donde lo has leído?? (lo de que los meto en el mismo saco)
 

CajaMandril

Madmaxista
Desde
29 May 2007
Mensajes
1.465
Reputación
1.173
Lugar
Villa y Corte de esclavos.
¿Y no habeis pensado nunca los militares, que en realidad sois el brazo armado de los comerciantes?

Si repasamos:

.-Perdimos el sahara no por falta de bemoles, que por alli abajo sobraban, sino por retirada ordenada desde arriba. Traición, sobretodo a los saharauis.
.-Los mayores rebotados del mundo islámico lo son pòr repetida introducción de nuestro dedo por su ojete.
.-El pifostio mas grande en marcha, Irak, es una guerra de agersión comercial, por el petroleo. Contra un ex-lacayo yanqui. Y lanzada en su edición I y II para ganar apoyo y votos.
.-La de Afganistán, una que no comprendo, pero originada en la potenciación del islamismo radical contra los sovieticos
.-El puñetero Bin laden, familia de socios de la familia Bush
.-La fruta guerra de la exyugoslavia, pudo haber sido detenida de antemano, peeeeero molaba mucho dar alas a nuevos estados anti rusos. Igual que en el puñetero Kosovo. Junta esto con las tradiciones de la zona y ya la tienes liada. .Por cierto, muchos exmilitares que volvian de yugoslavia volvian siendo bastante pro serbios.

Lo que tengo clariiisimo, es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en LAS GUERRAS ORGANIZADAS EN LOS DESPACHOS
Que si, que tenemos una frontera delicada en el sur, peeeero por favor, el mundo occidental se especializa en apagar fuegos con gasolina. Y en confundir marroquies con iranies, con palestinos y con alqaedos.

Si invadieran España, es otra cosa. Volveríamos al 1808.
Bueno si te das cuenta en la mayoría de los conflictos que has comentado, detrás están los intereses particulares de la gran superpotencia del mundo mundial, que desde hace mas de cien años no a dudado en usar toda su fuerza para aplastar a quien se opusiera a sus intereses incluida España, si hoy somos sus aliados es por conveniencia (nuestra) y coyunturalmente (suya)

Lo del sahara es la mayor traición que España ha cometido con otro pueblo, por culpa de unos Muy de derechas gaies que no tuvierón los bemoles de defenderse temiendo por la desintegración de un régimen al que le quedaban dos telediarios.

Todo este pacifismo de salón, no esta mas que basado en la ignorancia de los que lo promulgan ya sean de izquierdas o derechas o ¿a caso el pacto de varsovia no era de regímenes de izquierdas (autoritarios eso si) y cumplía bien su función de la defensa ante occidente?

Por último preguntaros cuando voléis a cualquier destino mirando desde arriba lo inexistentes que son las fronteras desde ahí y lo fácil que seria para cualquier aparato de un país desestabilizado estar ahí mismo, quizá esa falsa sensación de seguridad que os han vendido desaparezca de un plumazo.
 

wolf45

Madmaxista
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
5.357
Reputación
1.971
Lugar
nirvana
Si no fuera por los odiados yankees, estariamos marcando el paso de la oca, o preparando el burkha para nuestras mujeres, tengamoslo claro.

God save USA


God bless America