Cuando muera España. Criollismo e Hispanidad

Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
No se trata de que lo abra yo -soy malo abriendo hilos- sino de que los que se abren tienen movimiento.

Este vuelve a ser un ejemplo.

PD: de todos modos, sí es cierto que tú contribuyes mucho a la popularidad de estos hilos, en tu papel.

Bueno, tú cuando quieras abre un hilo de la Hispanidad y yo me abstengo de intervenir.

Avé qué pasa :roto2:
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.223
Reputación
56.222
No se trata de que lo abra yo -soy malo abriendo hilos- sino de que los que se abren tienen movimiento.

Este vuelve a ser un ejemplo.

PD: de todos modos, sí es cierto que tú contribuyes mucho a la popularidad de estos hilos, en tu papel.
En estos hilos yo también aprendo...luego es fácil el trolleo en vivo y en directo a sudaquillas de estos con dinero que hay por Madrid glosándoles las glorias imperiales de España, diciéndoles que mientras en España se construía la iglesia más grande del mundo en Sevilla, ellos estaban lanzando gente al volcán. Y no falla, mientras más blancos son, más se mosquean :D

Por suerte Wodans y otros me ayudan, sin ser susceptibles de judeofilias o hispanofobias.

Alguien tiene que decirles las cosas, lo hago por mi afecto hacia uds., que si no se me pierden en ensoñaciones imperiales...y acaban dejándose perillla, vistiendo gorgera y calzas y votando a bríos mientras no saben si repartir abrazos a los cholitos o abrirles la cabeza con una espada/crucifijo. O incluso, Dios no lo quiera, llamando a su hijo Garcinuño.
 
Desde
14 Nov 2007
Mensajes
9.280
Reputación
8.406
Es bueno que tengas ese resorte, lo cual denota cierta preocupación porque de verdad a la gente le vaya calando la gloria hispánica.

Se agradece, de todos modos, pues recordando las zonas grises se le da aún más credibilidad al hecho de que el saldo de la Hispanidad es positivo. El leyendarosismo es contraproducente pues resta crédito y realimenta el leyendanegrismo, que es el verdadero impedimento a que nuestro ideal vaya permeando en los corazones de los españoles, que tras esa coraza están perfectamente predispuestos a abrazar la fe en esa gran obra todavía por realizar que es La Hispanidad.

Gracias de nuevo, amigo. Y bienvenido a España, aunque haga ya bastantes años que este país te acogió en su seno.

Alguien tiene que decirles las cosas, lo hago por mi afecto hacia uds., que si no se me pierden en ensoñaciones imperiales...y acaban dejándose perillla, vistiendo gorgera y calzas y votando a bríos mientras no saben si repartir abrazos a los cholitos o abrirles la cabeza con una espada/crucifijo. O incluso, Dios no lo quiera, llamando a su hijo Garcinuño.
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.259
Reputación
7.079
En primer lugar, los que se cagan en España es fruto de la aculturación y de la leyenda negra española. Habría que reconducirlos, no hacer el juego al Sistema y separarnos de ellos.

En segundo lugar, ¿puedes decir cuál esa "diferencia abismal entre su idiosincrasia y la nuestra"? Francamente, no la veo. Que no digo que no haya diferencias, es obvio que alguna habrá, mismamente el acento, pero, ¿abismal?
Hispanismo del bueno.

Muy Bernaldiano