¿Cómo se fabrican los maltratadores en España?

jorobar pero ¿llegan al extremo de presentarse en el trabajo del pobre tipo para que quebrante la orden de alejamiento? :roto2:

Eso será en separaciones vengativas, porque en procesos de divorcio le conviene que el proveedor conserve el trabajo, o no, o yo qué sé.
 
jorobar pero ¿llegan al extremo de presentarse en el trabajo del pobre tipo para que quebrante la orden de alejamiento? :roto2:

Eso será en separaciones vengativas, porque en procesos de divorcio le conviene que el proveedor conserve el trabajo, o no, o yo qué sé.

La lógica es que conserve el puesto de trabajo para seguir pagando pero la venganza, en la mayoría de los casos, nubla la razón.

Pasa como con las meigas, que haberlas "haylas".
 
La lógica es que conserve el puesto de trabajo para seguir pagando pero la venganza, en la mayoría de los casos, nubla la razón.

Pasa como con las meigas, que haberlas "haylas".


Bueno, qué shishi, es verdad, si tampoco me sorprende.
 
¿Tu te imaginas lo que es ir a un juicio y que dos policías, que fueron requeridos por ti al llamar por teléfono quedando todo grabado, testifiquen que se personaron en el bar/puesto de trabajo y que vieron como tu ex te estaba gritando desde la puerta o que te estaba esperando para que salieras?

¿Quieres decir que si no fueran amigos míos, esos dos policías no testificarían que vieron a mi ex haciendo eso mismo que mencionas delante de la puerta del bar -en el que al menos estaría conmigo el barman- en el que estaba tan tranquilo sin meterme con nadie?

Porque no recuerdo por ningún lado que la definición de policia incluyera nada parecido a la acepción: amigo fuertemente armado en disposción de favorecerme durante un proceso judicial.

Eso vale su peso en oro.

O sea, que sí, que sale mejor la corrida si al de la porra le caes en gracia...

Que será una verdad de Perogrullo y todo eso, pero mira, ingénuo que es uno, que pensaba que vivíamos en un sistema en el que ese tipo de cosas no tendrían que pasar y hasta podrían tomarse a delito. Que lo que importaban eran los hechos. En fin. Vivir para ver y tal...
 
¿Quieres decir que si no fueran amigos míos, esos dos policías no testificarían que vieron a mi ex haciendo eso mismo que mencionas delante de la puerta del bar -en el que al menos estaría conmigo el barman- en el que estaba tan tranquilo sin meterme con nadie?

Porque no recuerdo por ningún lado que la definición de policia incluyera nada parecido a la acepción: amigo fuertemente armado en disposción de favorecerme durante un proceso judicial.

O sea, que sí, que sale mejor la corrida si al de la porra le caes en gracia...

Que será una verdad de Perogrullo y todo eso, pero mira, ingénuo que es uno, que pensaba que vivíamos en un sistema en el que ese tipo de cosas no tendrían que pasar y hasta podrían tomarse a delito. Que lo que importaban eran los hechos. En fin. Vivir para ver y tal...

No. Con "¿Tu te imaginas lo que es ir a un juicio y que dos policías, que fueron requeridos por ti al llamar por teléfono quedando todo grabado, testifiquen que se personaron en el bar/puesto de trabajo y que vieron como tu ex te estaba gritando desde la puerta o que te estaba esperando para que salieras?"

Me refiero a llamar al 062/091/092 y que vaya un pareja de policías en tu auxílio, ni amigos ni nada.

Pero de tener amigos estos te podrán asesorar mucho mejor que un abogado y encima gratis. Otra cosa es que estos amigos estén contigo en el momento adecuado, cosa que pudiera pasar como todo en esta vida, y va sin segundas.

¿Te queda claro ahora?
 
Añadiría las pulseras telemáticas en el segundo punto, que no sé en qué medida se están utilizando, ni si conectan directamente con VioGen o algo así y que, según saco en conclusión de la lectura del hilo que ha enlazado Oxenham, en el caso de un policía puede llegar a acarrear la expulsión del cuerpo (hay un comentario bastante interesante sobre un denunciado que todavía está en la academia, por ejemplo, y tiene que dar parte de su situación con su ex)


O sea, que fijaos hasta qué punto las ffccss no son enemigos, sino que ¡la ley les pringa más que a otro ciudadano de a pie!
 
Es curioso que las maltratadoras con sus denuncias falsas , no sean consideradas maltratadoras,

No entiendo como los hombres aguantan esa situacion., vivir con alguien que tiene el poder para matarte ,encarcelarte o arruinarte la vida, con total impunidad solo con coger el telefono e inventarse una denuncia falsa.decenas de miles de hombres acaban en la guandoca cada año y los estupidos hombres lo siguen tolerando y aceptando, los hombres españoles viven en un constante sindrome de estocolmo.si no , no se explica.
 
Es curioso que las maltratadoras con sus denuncias falsas , no sean consideradas maltratadoras,

No entiendo como los hombres aguantan esa situacion., vivir con alguien que tiene el poder para matarte ,encarcelarte o arruinarte la vida, con total impunidad solo con coger el telefono e inventarse una denuncia falsa.decenas de miles de hombres acaban en la guandoca cada año y los estupidos hombres lo siguen tolerando y aceptando, los hombres españoles viven en un constante sindrome de estocolmo.si no , no se explica.

los fiscales no persiguen de oficio ni una denuncia falsa, porque entonces se les desmonta el chiringuito en 1 semana.

Solo se condena por denuncia falsa y falso testimonio algún proceso en el que el denunciado estaba ya en la guandoca en el momento de autos y la mujer dijo que le había agredido.....estando el ya entre rejas....

Niegan la indemnizaci?n al hombre encarcelado por denuncia falsa de su ex mujer | Andaluc?a-Sevilla | elmundo.es

Un hombre estuvo once meses en la guandoca por siete denuncias falsas de maltrato - 20minutos.es

Un hombre pasa once meses en la guandoca por las denuncias falsas de su pareja - Público.es


Un hombre encarcelado 11 meses por falsa denuncia no será indemnizado
 
En Andalucía es fácil.denuncias a cualquier pringado y ya tienes paguita.
 
sí, acojona ver como está el patio. A un colega le pasó lo mismo.

Si por lo que sea uno se imagina que vendrá de una movida con una pava (por ejemplo discutisteis y sabes que cualquier tontería que pasara la utilizará para presentarla como violencia), lo mejor es que presentes testigos (si era en público) antes en tu favor. Si no, efectivamente cuando vas no vuelves.
 
No, no, no y mil veces no.

Ni todas las mujeres son malas pécoras ni todos los hombres son unos fulastres. El fondo de la cuestión es que la ley permite a las malas personas jorobar a los demás ya que aquella se basa en una estadística manipulada y tendenciosa.

Hasta que no comprendas que las mujeres son parte de la solución a esta barbarie legal no se va a conseguir nada.

Y tanto que lo son, como que son el destinatario de los lavados de cerebro estatales. Cuando ellas se nieguen a escuchar y rechacen la propaganda terminará esta guerra.
 
Volver