¿Cómo se fabrican los maltratadores en España?

Yo tengo dudas acerca de que las medidas en materia de custodia etc. no sean permanentes. Espero equivocarme.

Es que si no no tiene sentido que atribuyan competencias al TOP en esas materias, cuando lo razonable habría sido declarar expresamente que eran provisionales y que, en último extremo, corresponde a Lo Civil o, en su caso, a Lo Penal confirmarlas.
 
¿Todo ese de modo _preventivo_ y sin haber ninguna prueba sólida, aunque luego se revoquen en el juicio si procede por quedar absuelto?

Con razón es LA bala de plata que puede tumbar al hombre más poderoso.

Aquí tienes opiniones de policías, para que te hagas una idea:

FORO POLICIA • Ver Tema - Violencia de género. Imputar o detener??

Vas a ver de todo pero fíjate en las barritas de los nicks en azul que indican a que cuerpo pertenecen para hacerte una idea de que opinión lees. Nicks que reflejan también la opinión de mujeres policías.

Imputar significa "acusar" pero no detener sino dejar en libertad a espera de juicio.
 
Aquí tienes opiniones de policías, para que te hagas una idea:

FORO POLICIA • Ver Tema - Violencia de género. Imputar o detener??

Vas a ver de todo pero fíjate en las barritas de los nicks en azul que indican a que cuerpo pertenecen para hacerte una idea de que opinión lees. Nicks que reflejan también la opinión de mujeres policías.

Imputar significa "acusar" pero no detener sino dejar en libertad a espera de juicio.



Joé.. Está la cosa mu mal :confused:
 
ellos a detener, aun sin necesidad,.... no vaya a ser que les quiten la paguita, le tienen miedo al loby feminista radical, luego no hay ni democracia ni justicia....

Pero a ellos también les toca, tienen novias , mujeres, ....y a estas también se les cruzan los cables....

hay centenares de ellos condenados por viogen
 
Última edición:
ellos a detener, aun sin necesidad,.... no vaya a ser que les quiten la paguita, le tienen miedo al loby feminista radical, luego no hay ni democracia ni justicia....

Pero a ellos también les toca, tienen novias , mujeres, ....y a estas también se les cruzan los cables....

hay centenares de ellos condenados por viogen



Con esa actitud, que personalmente en mí mismo ya he considerado desacertada y demagógica, consigues que una cosa que podía haber, que es el profesional en internet, hablando en libertad sobre los desmanes de la ley, se abstenga de ello, porque lógicamente se les vuelve contra sí. Y hay que estar de acuerdo que un hilo como el que ha traído Oxhenham tiene muchísima más fuerza a la hora de argumentar que todas las noticias, argumentos y razonamientos que se puedan decir, porque ahí la gente lo está viendo con claridad y de primera de mano de los profesionales que les toca aplicarlo.

Vamos, que no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Es una pasada, yo también me encabezoné con benemerito, javiser, etc, pero cada vez me voy dando más cuenta de la razón que tenían cuando decían lo que decían. Solo hay que ponerse un rato a esta parte para verlo.
 
Última edición:
Joé.. Está la cosa mu mal :confused:

Si.

ellos a detener, aun sin necesidad,.... no vaya a ser que les quiten la paguita, le tienen miedo al loby feminista radical, luego no hay ni democracia ni justicia....

Pero a ellos también les toca, tienen novias , mujeres, ....y a estas también se les cruzan los cables....

hay centenares de ellos condenados por viogen

No has entendido nada.
 


Ya te digo, el mensaje #32 ha sido posiblemente la mejor síntesis de los motivos y prebendas por los que una mujer podría desear recurrir a la bala de plata en un divorcio. Bien sea porque las amigas le hayan carcomido la cabeza, porque alguna asociación de mujeres le haya comido el coco o por consejo del abogado.

Te olvidas de otro fundamental, la venganza.
 
Te olvidas de otro fundamental, la venganza.

totalmente de acuerdo con John, la venganza y el rencor y el repruebo las mueve mas que nada, porque la relación no ha salido bien y se quieren vengar de ti a grosso modo....te culpabilizan a ti y se vengan con la denuncia............
 
La pablabra Viogen me da escalofrios, parece el nombre de un cuerpo de policia represiva en plan PIDE o GESTAPO.

Oscuros intereses detras del feminista radicalsmo, lo peor es que hay borregos que se creen esa mantra (lo vimos con el linchamiento publico a Toni Canto).
 
La pablabra Viogen me da escalofrios, parece el nombre de un cuerpo de policia represiva en plan PIDE o GESTAPO.

Oscuros intereses detras del feminista radicalsmo, lo peor es que hay borregos que se creen esa mantra (lo vimos con el linchamiento publico a Toni Canto).

La STASI?.
 
La pablabra Viogen me da escalofrios, parece el nombre de un cuerpo de policia represiva en plan PIDE o GESTAPO.

Oscuros intereses detras del feminista radicalsmo, lo peor es que hay borregos que se creen esa mantra (lo vimos con el linchamiento publico a Toni Canto).


Creo recordar que es el nombre de un programa informático que utilizan, sí, aquí está, la primera que me ha salido en google:

En base a este acuerdo, la Jefatura tendrá acceso a la misma herramienta telemática que usan las Fuerzas de Seguridad del Estado. Para ello, la Policía Local de Algeciras introducirá en la base de datos del VioGen toda la información relacionada con las mujeres que hayan sido víctimas de estos delitos de cara a realizar un completo seguimiento de su situación.

PUNTO CERO: VIOGEN (SEGUIMIENTO A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO)
 
-Si el tio es un cacho pan lo mismo está sentadito en una silla hasta que venga el abogado charlando con los policías y recibiendo alguna recomendación en vez de estar en la celda solo o vete tu a saber con quien.

Por eso recomiendo la lectura del hilo de Benemérito, donde daba sabios consejos al que yo añado:

-Si estás en proceso de separación lo mejor es irte de tu casa, en el caso de denunciarte casi seguro que será sin pruebas y desestimado, prepararte para el palo económico e intentar salvar el barco, llevar siempre una tarjeta de tu abogado en la cartera por si acabas detenido poder avisar a un abogado de pago. Sobre todo ser lo mas educado que se pueda para que el trance sea lo menos lamentable posibel e incluso optar a alguno de los beneficios que espero nunca conozcais.

El combo breaker: Si tienes amigos, primos lejanos o conocidos en las FFCCSE comentarles tu caso y que ellos sepan del mismo. En el caso de estar en apuros os pueden salvar el ojo ciego no sabeis cuanto.

Hombre, pues ahora no te hagas el interesante y cuéntanos de esos beneficios. Que en ese trance toda ayuda es poca y más de uno se estará jugando vida y hacienda.

Porque imagino que lo que, en ningún caso estarás queriendo dejar caer es que, como toro, la corrida sale diferente si uno le cae en gracia al señor de la porra... ¿verdad?
 
Hombre, pues ahora no te hagas el interesante y cuéntanos de esos beneficios. Que en ese trance toda ayuda es poca y más de uno se estará jugando vida y hacienda.

Porque imagino que lo que, en ningún caso estarás queriendo dejar caer es que, como toro, la corrida sale diferente si uno le cae en gracia al señor de la porra... ¿verdad?

La práctica hace al maestro y aún sin ser abogado, pudiendo serlo también, un policía ha visto tantas VioGen que sabe perfectamente que consejos dar para no cagarla.

No, pero si tienes amigos policías a ver como explica tu ex que cuando ella llamó para denunciar que tu estabas violando la orden de alejamiento estabas en la compañía de un policía tomandote unas cañas y no fue así contando con el testimonio de éste. De no encontrarte con ninguno tan fácil como llamar tu mismo a la policía para que se personen porque tu ex, contra la que tienes una orden de alejamiento, está en la puerta del bar para que tu la quebrantes.

¿Tu te imaginas lo que es ir a un juicio y que dos policías, que fueron requeridos por ti al llamar por teléfono quedando todo grabado, testifiquen que se personaron en el bar/puesto de trabajo y que vieron como tu ex te estaba gritando desde la puerta o que te estaba esperando para que salieras?

Eso vale su peso en oro.
 
Volver