Como es posible que Mordor (P. Vasco) tenga más turistas que CyL, Galicia, Asturias o Extremadura?

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.693
Reputación
8.689
Ver archivo adjunto 1875561

Un sitio caro, de gente desagradable, que nos expolia fiscalmente, sin apenas monumentos

Más que Galicia, donde se come de lujo, solo Santiago merece más la pena que las tres capitales vascas

Extremadura es una fruta joya

Por no hablar de Castilla y León
Lo que en Bilbao llaman catedral en CyL sería una iglesia de pueblo grande

Supongo que contarán cada vez que un francés cruza la frontera
Serán más listos.
Tienen amor a su tierra y eso sirve para vender.
En cambio la gente de los lugares que nombras es más provinciana y se ven más como españoles.
Cuando Madrid les roba les importa menos.
Todo el mundo debe amar mínimamente a su terruño. Sea su pueblo, su región, su provincia, su país, etc...
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.633
Reputación
2.458
Una cosa curiosa es que hay vuelos de Bilbao a Estambul y más que para que los vascos se pongan pelo son para traer pakis y otros fieles a la religión del amor.
uy, la H ya decia yo que venia del Este pensando:
porque mucho hachis paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
de jovenlandia pero ese pais de opereta del sur y Turquia son productores y exportadores de H

¿La H blanca que quiero yo donde se pilla? pensando:
NO LO SE :mad es tan carisima y delicatessen que NO tengo ni idea
 

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
12.679
Reputación
42.165
No creo que vayan muchos españoles.
Muchos van de paso hacia Francia.
Los recogenueces dan ardor de estomago.
 

Maricarmen2001

Si me queréis, irse
Desde
20 Oct 2023
Mensajes
955
Reputación
1.352
Ver archivo adjunto 1875561

Un sitio caro, de gente desagradable, que nos expolia fiscalmente, sin apenas monumentos

Más que Galicia, donde se come de lujo, solo Santiago merece más la pena que las tres capitales vascas

Extremadura es una fruta joya

Por no hablar de Castilla y León
Lo que en Bilbao llaman catedral en CyL sería una iglesia de pueblo grande

Supongo que contarán cada vez que un francés cruza la frontera
Que se joroben, ahora mismo el turismo masivo es una plaga
 

Altsasuarrak libre

Madmaxista
Desde
15 Jun 2018
Mensajes
8
Reputación
5
Siendo vascongado y habitante del lugar es algo que no me explico.

Quizás por el mito de la gastronomía, que fue pero que ya no es. Ahora es cara y, mas o menos, igual de buena o mala que la de las comunidades limítrofes pero al doble de precio.

Las hordas de franceses que pasan a comprar tabaco, alcohol y a emborracharse algo tendrán que ver.

O el turismo del surf en las zonas costeras se nota y mucho.

Que Cantabria este llena de cántabros (que gente mas rancia, por Dios) y Asturias llena de asturianos (El vivir de subvenciones ha destruido la que podría haber sido la Suiza del sur de Europa) igual tiene algo que ver.
Vascongado y zoquete por igual
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
8.986
Reputación
14.689
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
No es posible tener tanto en un espacio geográfico tan pequeño como es Euskal Herria.

Y lo más importante, un pueblo como el vasco detrás.

Es algo difícil de entender para los gañanes y ralea del foro, pero la gente de fuera lo. sabe perfectamente.

Euskal Herria tiene algo especial, para viajeros con cierta clase, cultura e interés es un sitio espectacular para visitar.

Para la. gente que gusta del tinto de verano, toros, drojas, pilinguis y todo incluido les queda muy grande mi País.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.799
Reputación
142.484
¿Gente desagradable?

Te invito a que encuentres a un sólo forero que haya sido mal tratado en Euskadi mientras turisteaba.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.268
Reputación
19.769
No es posible tener tanto en un espacio geográfico tan pequeño como es Euskal Herria.

Y lo más importante, un pueblo como el vasco detrás.

Es algo difícil de entender para los gañanes y ralea del foro, pero la gente de fuera lo. sabe perfectamente.

Euskal Herria tiene algo especial, para viajeros con cierta clase, cultura e interés es un sitio espectacular para visitar.

Para la. gente que gusta del tinto de verano, toros, drojas, pilinguis y todo incluido les queda muy grande mi País.
Euskalerria no existe estulto,gañanes con boina es ll que sois,de pilinguis lo que son las vascas amando con personas de color y de drojas y de tiros sabéis bastante, fruta basura tiranucable