Como es posible que Mordor (P. Vasco) tenga más turistas que CyL, Galicia, Asturias o Extremadura?

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.555
Reputación
67.422
Estáis obsesionados con las Vascongadas.

Eso os empequeñece a vosotros y les agranda a ellos.

No me extraña que desprecien y se rian de los españoles

Me molesta que me roben y encima me insulten

Durante generaciones se los dejó

La mia ya no, no soy criado de nadie y menos de esa ralea


Si quieren irse que se vayan, a ver cómo narices pagan los 900 millones de euros que cuestan sus pensiones y subiendo, todo ello fuera del euro y la UE y con fronteras en su principal mercado
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.521
Reputación
10.224
En el subsuelo de la meseta hay más agua que en toda vascongadas.
 

firestarter

Himbersor
Desde
7 Ene 2024
Mensajes
1.031
Reputación
3.040
Será por qué el País Vasco es una porquería que las grandes productoras buscan sus exteriores para rodar sus películas.
 

Oteador

efectivo es libertad
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
5.912
Reputación
10.141
La inmi gración al País Vasco se freno a principios de los 80 con los años de plomo

Desde entonces nadie va allí

Para que narices va a ir un zamorano a Mordor teniendo Madrid donde hablan su idioma?

Por cierto, mi abuelo paterno era vasco, euskaldun de caserío y mi primer apellido es muy vasco

Pero en ese caso decidió emigrar a León donde conoció a mi abuela, catalana

Me estás diciendo que la gente prefiere

Barakaldo

Ver archivo adjunto 1876024


A Segovia?

Ver archivo adjunto 1876021
Ver archivo adjunto 1876022
Ver archivo adjunto 1876023
cachopo Ferini, lejos de defender la horripilante Baracaldo y otras ciudades vascas, pero si que hay castellano-leoneses viviendo en PV y Zaragoza y Pamplona también por cierto, más que nada porque conozco a más de uno y más de dos. Zamoranos no sé, pero palentinos y sorianos si
Es porque hay más industria gracias a los Borbones y al Caudillo y cierta cercanía geográfica
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.781
Reputación
4.345
Es una zona bonita, se come bien y a pesar de la ralea que anda por alli es visitable.

Eso si, nada mas terminar salir huyendo y evitar ir a las zonas NOGO donde abundan los etarras
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.013
Reputación
18.366
Gente educada, formal, se come de querida madre y muy bonito de ver....a llorar gaia naftalinera, que a tus Borbones no pintan nada allí y eso te duele
 

Capeto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.097
Reputación
2.539
De Hendaya al centro de San Sebastian en 35 minutos y por 5,50 eypos Ida y vuelta.
cada pasajero que va con su bolsa vacía y vuelve con sus paquetes de Hacendado y su botella de Ricard = 1 turista
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.354
Ver archivo adjunto 1875561

Un sitio caro, de gente desagradable, que nos expolia fiscalmente, sin apenas monumentos

Más que Galicia, donde se come de lujo, solo Santiago merece más la pena que las tres capitales vascas

Extremadura es una fruta joya

Por no hablar de Castilla y León
Lo que en Bilbao llaman catedral en CyL sería una iglesia de pueblo grande

Supongo que contarán cada vez que un francés cruza la frontera
Exacto. Hay muchos franceses que pasan a España para comer bien y beber bien a mejores precios.
 
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
2.145
Reputación
4.725
Lugar
Castilla y León
En caso de sequía CyL puede aguantar de querida madre gracias a su red de embalses en las montañas.

País Vasco no. Apenas tienen y fían todo a las lluvias.

Eso ocurrió hace años con Galicia y Asturias donde en un breve periodo seco las vieron pilinguis a futuro ya que apenas disponen de embalses grandes

Pantano de Barrios de Luna, León
Agua embalsada en Castilla y León, Embalses y pantanos de la Comunidad Autonoma - Castilla y León

A diferencia de Mordor y Mordor II (Cataluña) aquí en CyL nos sobra el agua.
 

plakaplaka

Madmaxista
Desde
18 Sep 2007
Mensajes
21.572
Reputación
26.580
Son datos de tutistas extranjeros.
Contando los nacionales, Galicia tuvo casi 7 millones en 2023, Castilla y León 5M, por 4,5M el País Vasco.