Christopher Walken es el Anticristo según Mel Gibson

El Anticristo será Jared , el yernísimo.
jorobar.
Muy ciego hay que estar pa no verlo.
a3588882f61be918.jpeg
3d3692c1395c5433.jpg


Sale Trump en las próximas elecciones, le hacen un JFK y aparece Jared en olor de multitudes.
Cara cabrón no le falta y además es jew
 
Ha leído poco sobre el tema Mel. El Anticristo será un tío muy majete y simpático que se neterá en el bolsillo a casi toda la humanidac. Aun así me atrevería a vacilarle antes a él que a Mr. Walken. Sospecho que eso sería MUY mala idea. La mirada que pone en la escena del reloj de Pulp Fiction es de lo más creepy que nunca he visto.
 
Ha leído poco sobre el tema Mel. El Anticristo será un tío muy majete y simpático que se neterá en el bolsillo a casi toda la humanidac. Aun así me atrevería a vacilarle antes a él que a Mr. Walken. Sospecho que eso sería MUY mala idea. La mirada que pone en la escena del reloj de Pulp Fiction es de lo más creepy que nunca he visto.
¡Ahí está! Contrariamente a lo que se suele pensar, el Anticristo no sería un fulano muy creepy a lo Marilyn Manson, sino un líder carismático que oculta intenciones turbias, un falso profeta.
 
Lo cierto es que yo ya había escuchado que Christopher Walken asustaba a muchos de sus compañeros de reparto, o al menos los ponía nerviosos. Incluso Tim Burton dijo una vez que Walken le inquietaba bastante como persona. Pero el que más miedo pasó fue Mel Gibson cuando se reunió con el en la azotea de un edificio (parece ser que en una terraza donde ponen copas).

Según Gibson, Christopher Walken llegó casi "flotando" entre la gente, lo cual le hacía parecer un vampiro. Walken es bailarín aparte de actor, y por eso mueve los pies con bastante ligereza. Pero la conversación que tuvieron inquietó a Gibson y su hermana, ya que había una atmósfera extraña. La hermana se tuvo que ir, y quedó Gibson bastante incómodo. Por si fuera poco, Gibson miró a un lado y en un edificio próximo había un enorme cartel luminoso con tres seises. Volvió a mirar a Walken y estaba mirándole fijamente y sonriendo de una manera que le acojonó. En ese momento pensó que Christopher Walken era sin duda el anticristo. Aquí lo cuenta... :p


pero el que sale en el video no es Christopher Walken, y no tiene mala cara tampoco
 
  • Zanx
Reacciones: DDT
creo que hace de vampiro, la pelicula tampoco se cual es

vmp.png
 
¿Y este fulano ha hecho algo que no sea un bodrio, como la sarama tarantiniana? Por cierto, que satanás los cría y ellos se juntan, porque vaya dos .
 
Volver