Chicos de ventipico años haciendo FP o opositando, sin trabajo, sin hijos, sin casa y sin pareja


No es el caso, tengo dos amigos en ese negocio que trabajan exactamente de eso, cada uno en una empresa diferente y ambos me cuentan que andas siempre muy escasos de personal y que para entrar solo se necesita ese curso, que puedes hacer en muchos sitios, ( desconozco si todos privados) que no es caro y que te da una certificacion que con eso puedes entrar a trabajar en cualquiera de las multiples empresas. Y creo que la edad no importa mucho. No se mucho mas, porque a mi no me interesa. Esto viene porque este sector tambien busca comerciales y mis amigos me lo ofrecieron, asi como preguntarme que si conozco a gente que este parada y tenga ganas de trabajar.

Sorprendentemente, en este universo de informacion, pasan estas cosas. hace bastantes años, cuando meplanteabla cambiar detrabajo, surgio la noticia que con un curso de tecnico de rayos o algo asi, en el sector sanitario, tenias trabajo asegurado porque a nadie se le ocurria, yo llame al centro que hacian referencia y estuve hablando con ellos y efectivamente, si tenias ese titulo entrabas a trabajar de inmediato.

Como aqui no tenemos ningun tipo de coordinacion estudios-empresas, suelen ocurrir estas cosas, tambien se hace adrede, para restringir accesos y facilitar el trabajo a los "hijos de", pero si tu te enteras o si rebuscas, a veces encuentras trufas.

Pero vamos, que lo que dices podria ser perfectamente, solo hay que pasarse por Linkedin y ver las legiones de vendehumos, de cursos y de cosas.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver