latinoamericanoparásitos insaciables: Ecuatoriana okupa con 4 hijos de 3 relaciones y años sin currar "por depresión": "Las paguitas no resulven la vida"

Solo he leído sobre la primera que habla el artículo del diario más entregado al PP$OE y no he seguido porque me ha puesto de mala leche.

¡4 hijos de 3 padres distintos! Si algo es esta mujer es fértil. Pero si se entrega a la cama del primer hombre que le dice cuatro palabras no puede esperar nada bueno. Y pone el artículo que le han dado la nacionalidad ejpañistaní. Pues a partir de ahora podrá vivir de pagas del estado como los etnianos, y a cargo de los impuestos del contribuyente.
 
Lo que no para de incrementar delante de nuestras narices es el ejército delincuentes seductoras del amol. Sinverguenzas de estás que han venido a España a buscarse un lisiado, viejo, alopécico, baboso, etc. al que sangrar en vida o despues de muerto.
 
La unica solucion.es.control fronterizo por las FSE y eliminacion de paguitas y sanidad universal ademas de dificultar el empadronamiento. La misma situacion economica del pais haria que los que estan aqui no aconsejaran a los de su pais a venir bajo ningun concepto.

Pero esta claro que se hara lo contrario, como se lleva haciendo durante los ultimos 20 anios.
 
or motivos como estos, hace siglos que pago impuestos en la comida y poco más
 
La primera historia es para para provocar no? que si 4 hijos de 3 padres,que se le cae un palet y se deprime y ya no puede trabajar más,que si utiliza un metodo anticonceptivo defectuoso y la deja secuelas......vamos una jeta nivel premium.

Me flipa como la gente consigue esas bajas tan premium. Depresion cronica.... y yo tocando las castañuelas no te joroba
 
4 hijos de 3 relaciones... ya es mala suerte equivocarse tantas veces roto2
 
Yo no entiendo la lógica de los puñeteros latinitomoronegros de cosa: Se van de su país porque están en la miseria y no obtienen trabajo, pero cuando aquí les pasa lo mismo... SORPRESA!!! no siguen la misma lógica y se quedan lloriqueando. Y tener la nacionalidad ni el arraigo son ninguna excusa, pues en su país ya los tenían y se fueron igualmente.

Esta gente no viene a trabajar, sino que vienen a lo que vienen, PUES SI VINIERAN A TRABAJAR HUIRÍAN DE ESPAÑA PORQUE AQUÍ NO HAYA TRABAJO NI PARA NOSOTROS. Paguitas, paguitas, paguitas, paguitas y después más paguitas que mandan a sus países.


A LA HORCA CON ESTOS MALDITOS me gusta la fruta Y CON LOS FOMENTADORES TRAIDORES DE POLÍTICOS, ASISTENTES, OENEGÉS Y SU querida progenitora.
 
Volver