CAZAN A PRODUCTOR PEDÓFILO JUDÍO Y GUIONISTA DE SPACE JAM CON UNA MENOR DE 15.

Pues es USA... a ver si ahora va a ir una demanda para el de los esteroides...
Porque la tia es el gancho claramente. Esto no es nuevo ademas.
 
¿Ves cine de Hollywood o no ves cine de Hollywood?

Ahí se ve si aplicas o no doble vara.

Qué burdo intento es ese de evaluarme a mi cuando el evaluado eres tu con semejante creencia y pregón de la misma de "son sus costumbres y hay que respetarlas" en casos de pedofilia en la vida real y encima afirmado en burbuja en 2024??? Y me hablas de que si yo veo cine o de si paso la aspiradora? xDDDDD
Eso te suele funcionar alguna vez para salir del atolladero con la tuya? Si es así no quiero pensar como sería el de enfrente xDD
 
Este tipo creó escuela, ¿alguien lo recuerda?

BgohGS8hZ_OFIhvKDQ03xxTLcqkxUtT5n5Jm8DIgA&usqp=CAU.jpg



Hace años decían que si pesaba más de 40 kg era caza mayor no?

el Talmud dice que esta bien, que es correcto a partir de 3 años

Aquí si pesa más de 45kg es amable y si sangra también.

Yo no sé si ahora eso se hace pero en las reuniones de machos de antaño si se usaban este tipo de chistes.

Recuerdo una anécdota con la hija de 13 años de unos amigos, estábamos en una reunión familiar de amigos y resulta que ella en un momento determinado me dice que se siente subida de peso y demás y le digo que está bien, ya tenía unas buenas berzas, creo que me dijo que pesaba 52kg.

Más tarde resulta que mientras los machos estábamos haciendo la torrada vuelve a saltar el chiste de los 45kg y justo en ese momento aparece ella muy cerca, le pido que venga y le pregunto el peso, ella responde, el resto se quedan callados sin decir absolutamente nada y yo descojonándome vivo por dentro.

Nunca más se repitieron esos chistes. :cool
 
A ver si aterrizamos un poco el temita.

Pedofilia... ¿que se ha entendido siempre por pedofilia?


Pues eso... atraccion por los NIÑOS O NIÑAS. Si hablamos de este caso seria niña y creo que la mayoria entenderia algo asi...

Ver archivo adjunto 1897877

Una niña.


Pero ahora resulta que pederastia y pedofilia es lo mismo para michos en este foro y si la ley habla de X años por convencion arbitraria, todo lo que baje de esa cifra es automaticamente no solo pederastia (concepto legal) sino tambien pedofilia, aunque ese o esa menor este lejisimos de ser un niño o niña.

Veamos a la "victima" del video.

Ver archivo adjunto 1897881

El viejo y ella comiendo pizza pero es "cazar a un pedofilo".
Pues lo lamento... yo no veo eso. Yo veo que han pillado a un viejo verde quiza peligrosamente cerca de cometer un delito de pederastia (segun la legislacion vigente alli) que bueno... habria que valorar bien dadas las circunstancias, pero lo que no veo es a un pedofilo porque no veo a una niña, veo a una mujer joven, pero veo a una MUJER.

Además el problema de todo eso es que actúa y tiene mentalidad de la edad que realmente tiene.

Entonces lo que ves es una cosa diferente a la edad incluso que te pueda decir, la cual realmente es mentira. Tus sensaciones son otras, eso es muy diferente si hubiese sido cogido con una de realmente 12 años o 7 años, ahí es diferente.

Aunque te diga que tiene 15, pero tiene 20 lo que vas a ver es a una de 20 ya que esta no va a actuar como si tuviese realmente 15.

Es como cuando ves en las series típicas como Sensación de vivir o Física y química, donde interpretaban a menores pero tenían más de 20 años, lo que es es eso, no que realmente tengan la edad del personaje que están interpretando, sabes que son mayores de edad.
 
A mi me parece una agresión de unos matones que van de salvadores del mundo y que puede estar perfectamente planificada y pactada con la chica esa. ¿Cómo se enteran?

Un pedófilo es alguien que consume pronografía infantil. Esa tía no tiene apariencia de niña. Sí de adolescente, pero eso no es pedofilia.


No han agredido a nadie. Y quedó con ella pensando que tenía 15 años y así lo dice.
Pyedes entonar la cantinela de siempre si quieres: "Ejjjj que... antisemitijmo".
 
La palabra pedófilo está usándose incorrectamente. Una hembra desarrollada físicamente y capaz de concebir hijos no es una niña. Cualquier varón heterosexual sano sin importar su edad sentiría deseo sensual al verla desnuda y se le pondría dura para amarla y correrse dentro que es el origen de la existencia humana. Que esté jovenlandesalmente bien o mal que un viejo de cosa haga eso ya se lo dejo a otros, pero no se trata de pedofilia. Desde que la mujer desarrolla sus atributos y tiene la regla deja de ser niña, aunque sea sencilla y estulto como una niña
 
el viejo da ardor de estomago, de acuerdo

Pero sois ridículos defendiendo a ese meretriz, que de niña no tiene nada. Ese cuerpo ha menstruado ya un par de años y está en el mejor momento para concebir. Con quince años ha tenido tiempo de sobra para perder la inocencia, aparte se la ve espabilada para sacarle los cuartos al viejo

En numerosas culturas ya estaría preñada y con un par de nenes, lo natural, vamos

¿si no sales con una charo meona de más treinta tacos eres un pedófilo? Se os va la olla con tanto feminismo menopáusico

lo natural es que una mujer joven esté con un hombre más mayor (no tanto, como el viejo verde, obvio, pero se entiende la cuestión de fondo)

PD. Asumiendo que no fuera fake, que lo es
 
No, hombre, no. Estás en el foro correcto, y lo sabes.

Eres un troll declarado, y le has dado a la audiencia del Foro justo la clase de cosa que les gusta: Un vídeo donde los "buenos" son cachas de gimnasio hacia los que los foreros sienten automáticamente atracción debido a su gaysidad latente, y el "malo" es un judío hacia el que los foreros van a sentir automáticamente rechazo porque es judío.

Sabías de antemano que se lo iban a tragar sin mas, sin molestarse en corroborar los hechos. No lo hacen nunca de normal, menos lo van a hacer cuando el atacado es un viejo judío y los protas son tios a los que están deseando comerles el regazo.

Sabes perfectamente que la audiencia de este Foro está compuesto por necios con jovenlandesal de rebaño, y sabes perfectamente cuales son las teclas que tienes que pulsar para hacerlos bailar.

Haces bien tu trabajo.



Claro hombre, porque los otros dos no son youtubers famosos cargados de pasta y asuntos turbios, ¿verdad? Adin Ross, y el Vitaly son simples remeros pobres de solemnidad que no van buscando notoriedad para mantener sus millones de seguidores. Y ¿sabes que es lo mejor? Que también son judíos, como el vejete.

sarama contra sarama, en el caso de que el vejete sea realmente culpable de algo. Los otros dos ya sabemos que no son trigo limpio.

Pero bueno, tu ejerces tu afición de troll, y en esta ejecución te doy un 10/10.

Bien jugado.
¿Sois el mismo-a ?sonrisa:pensando:

Solo pregunto, ej que lo he visto en otros jilos, en varios foros ya, no solo aquí.

De repente dos nicks, se empiezan a insultar, a llamar de todo (sin ignorarse, que curioso) y resulta que es el mismo C.M con multi cuentas para dar espectáculo y fomentar los click.pensando:pensando:pensando:
 
Próximamente se empezará a llamar pedófilo a todo aquel que sienta atracción por una "niña" menor de 30 años. Y la gente seguirá repitiendo el discurso como BORREGOS.
 
El sol sale por el este, el agua moja y holywood está lleno de pederastas.

El cliclao que le habla, Vitaly Zdorovetskiy, fue a la serie prono bang bus y no se le puso dura. Fue famoso por ello.

BANGBROS - That Bastard Vitaly Zdorovetskiy Blew Up The Bang Bus! WTF



Este tipo creó escuela, ¿alguien lo recuerda?

Ver archivo adjunto 1898554






Aquí si pesa más de 45kg es amable y si sangra también.

Yo no sé si ahora eso se hace pero en las reuniones de machos de antaño si se usaban este tipo de chistes.

Recuerdo una anécdota con la hija de 13 años de unos amigos, estábamos en una reunión familiar de amigos y resulta que ella en un momento determinado me dice que se siente subida de peso y demás y le digo que está bien, ya tenía unas buenas berzas, creo que me dijo que pesaba 52kg.

Más tarde resulta que mientras los machos estábamos haciendo la torrada vuelve a saltar el chiste de los 45kg y justo en ese momento aparece ella muy cerca, le pido que venga y le pregunto el peso, ella responde, el resto se quedan callados sin decir absolutamente nada y yo descojonándome vivo por dentro.

Nunca más se repitieron esos chistes. :cool

A ese lo echaron del programa porque tenía una red de hombres que se dedicaba a meterse en salas de chat. Fingín ser chicas menores de edad y le entraban a tíos mayores de 18 para quedar con ellos y montarles la encerrona en el programa...

Luego en su programa les daba un sermón y los arrestaba la policía. Después el juez los dejaba libres porque era incitación al delito. Según el juez, los pedofilos no habrían quedado con una menor motu propio. Eran los del programa quienes les tentaban primero.

Y por culpa de ese tío, muchos pederastas empezaron a tomar precauciones y era más difícil que la policía les pillara. Hizo más mal que bien.
 
Volver