Caza de brujas en Cataluña hasta en el sector inmobiliario

Si,si, igual me enteraba de que el pais vasco y cataluña eran republicas federales antes incluso de que la tierra que las forma emergiera del mar y me daba un pasmo.

No hombre no, españa a sío un país dende sienpre. La preba las pinturas ruprestes. :rolleyes:

1541080720_62caf9f721_o.jpg






Y otra vez con lo de pedir votos, quootea por favor en esa afirmacion cuando he pedido yo el voto para algun partido y a partir de ahi ya hablamos.

:rolleyes:


Democracia nacional es el unico partido que veo que mas o menos puede tener algo que hacer en las elecciones a medio-largo plazo.Ya cuentan con poder para convocar multitudinarias manifestaciones, cosa que otros partidos de la mal llamada extrema derecha no.Gracias a los medios, este año han tenido mas publicidad gratuita que nunca.


Ya se sabe, la publicidad siempre viene bien, sea mala o buena. Sino que se lo digan a carod y sus diputados elegidos tras dejarse porculizar por eta y posterior publicacion en abc.

Sutilmente, van apareciendo mensajes de este tipo con un mismo protagonista.
P.D. A ver si no aces tantas flatas de otografía, que por un momento he pensado que eras un "machu pichu" trolleando. :D
 
Es increible como son en cataluña.Les falta cambiar la bandera por una svastica y ya tendrian estado nancy reconocido ( al acondroplásico bigotudo ya lo tienen desde hace tiempo).


En diciembre fui a barcelona por trabajo y alli todo es a lo nancy.Por poner un ejemplo, del aeropuerto al hotel se me ocurrio preguntarle al taxista en castellano que cuanto faltaba para llegar.No respondio.Tal cual, el tio me miro y siguio conduciendo sin decir palabra.


Y como esas 1000.Da pena lo que se ha convertido cataluña con su idioma tercermundista.

Que cosas... volvemos a los argumentos de "y tu mas".Por cierto, como pecas de algo habitual en la rojez (hablar sin saber) te dire, mi familia catalana de toda la vida. Y mi catalan perfecto.Eso si, español desde siempre, al igual que una gran mayoria de catalanes. El daño lo han hecho ralea como el carod y el zp, haciendo resurgir nacionalismos y polleces varias olvidadas en la transicion.

La cita mia pidiendo voto a partidos nazis ?? Ay no, que no existe, solo era un intento de descalificación.... triste.:D

¿En qué quedamos? ¿Te discriminan en Catalunya hasta el punto de que los taxistas ni te hablan por hablar en castellano o tienes un catalán perfecto? Estoy de acuerdo contigo en que ZP es ralea, pero por sus actos.

Por cierto, quien hizo resurgir los nacionalismos (de hecho Carod sin él no estaría donde está), fué otro que también "hablaba catalán en la intimidad" (imagino que como tú, si lo hicieses en público los taxistas barceloneses no te ignorarían):rolleyes:
 
Otra vez... Que yo OPINE (anda, para eso estan los foros no?) sobre a quien voy a votar o a quien no, creo que no es pedir el voto para nadie.Si lo es, ya te estan faltando posts para recriminar a todos los que continuamente piden votos para PPSOE, pce, iu... ( sigo sin ver una frase del estilo : IDIOTAS, VOTAD A DN O ESPAÑA SE ROMPERA)


Sobre los nacionalismos, quedamos en las 2 cosas.Yo hablo catalan porque me lo impusieron desde pequeño en el colegio, lo se hablar, lo se escribir y lo entiendo, pero paso de utilizar ese idioma, ya que estoy en mi derecho de no hacerlo. Lo del taxista, ejemplo de como estan las cosas alli. Cuando yo me vine a madrid aquello era un sitio normal, habia sus independentistas, pero radicalismo 0.Cuando volvi por curro me ocurrio lo que he contado antes.Posterior al mensaje que citas y citas sin parar ya dije que tambien habia gente correcta que no tenia problemas en hablar castellano si veia que no les entendias.Las valoraciones parciales estan en tu orden del dia, por lo que veo.Aun asi es innegable que el "tripartito" ha hecho resucitar los malos rollos catalanes con el resto del mundo.

Sobre los partidos nacionales, si algo tiene de bueno (o malo, segun como te levantes) el no sentirte identificado con ninguno de los dos, es que los puedes criticar continuamente.Me da igual quien diera vida al petulante del carod, la cosa es que la publicidad le ha puesto donde estaba.Eso dije, alla tu con tus descontextualizaciones de mis post.

Sobre el catalan, ahora va a resultar que es una lengua habladisisima.En internet en el puesto 23, en el mundo... en fin.Puede que para carod y simpatizantes sea prioritario que todos los niños aprendan catalan, si por ellos fuera solo se estudiaria catalan y ya, con las consecuencias que eso conlleva.Yo aun me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la dichosa E.G.B, que en vez de ingles me impuso el idioma inutil fuera de un trocito de españa, tambien llamado catalan.

Sobre las faltas, en mi trabajo tengo que escribir continuamente perfecto, asi que cuando escribo aqui lo hago rapidito, que se entienda y sin tildes, que te hacen perder unos 5 segundos en cada letra, a menos que sea estrictamente necesario para la comprension (si, sin tilde porque yo lo valgo).

Qand skrib asi m dics k parzko un maxu pixu. Hasta entonces, no te flipes chavalin.
 
Volver