Caza de brujas en Cataluña hasta en el sector inmobiliario

Con la salvedad...salvedades siempres se pueden hacer..que la historia la escriben los vencedores.

Y por lo tanto podríamos divagar durante horas de donde falla, o que parte de la historia de cada pueblo es inventada o real.

Podriamos valorar si los Españoles Conquistamos o Invadimos, o si Cesar Vidal es un historiador o un pesetero.

A mi me dice un emigrante, que Madrid es muy Racista. Pero no solo con los catalanes, es racista con los diferentes.

Luego si quieres te doy más datos del perfil de mi amigo emigrante.;)

Según para que el III reich, campa a sus anchas en la capital de España.

Pero bueno te respondo a falacias con falacias, que es lo idoneo.

Saludos

PAPELERA DE NUEVO

Madrid puede ser racista.O puede no serlo.Lo que no hace es legislar a tal efecto.

Aqui puede venir Jordi puig y montar su tiendecita de vinos, y poner un cartel bien grande que ponga "Butifarres y caves Puig" sin temor a que venga un municipal a cascarle una multa por no rotular en español.

En barcelona....:rolleyes:
 
Papelera, Por Favor!!

Qué narices tiene eso que ver con la burbuja??
A la papelera, por favor, antes de que se degrada aún más.
Y un saludo desde Barcelona, de una no - catalán parlante, que no tiene ningún problema con ello...
 
Qué narices tiene eso que ver con la burbuja??
A la papelera, por favor, antes de que se degrada aún más.
Y un saludo desde Barcelona, de una no - catalán parlante, que no tiene ningún problema con ello...

Los caves Puig tienen burbujas :D

(Supongo yo, ya que hace 4 años que me prohibí comprarlo)
 
Madrid puede ser racista.O puede no serlo.Lo que no hace es legislar a tal efecto.

Aqui puede venir Jordi puig y montar su tiendecita de vinos, y poner un cartel bien grande que ponga "Butifarres y caves Puig" sin temor a que venga un municipal a cascarle una multa por no rotular en español.

En barcelona....:rolleyes:

En Barcelona no te multan por poner el cartel de tu tienda en castellano, árabe, inglés, o italiano, inculto. Lo puedes poner en el idioma que quieras. Si tanto has ido a Barcelona deberías saberlo...

Antes de hablar, entérate.
 
Uuu, ahi nos ha dolido eh jeje, pero no os avergonceis de hacer leyes nazis hombre, ante todo hay que dar la cara.


Precisamente este hilo es de denuncia de caza de brujas al estilo III reich en cataluña.


Y si, deberia haber ido a guarderia/papelera.
 
Y como esas 1000.Da pena lo que se ha convertido cataluña con su idioma tercermundista.

Yo soy de Valencia y para nada considero ninguna lengua tercermundista, y tampoco acepto que califiquen así la lengua que hablo y que se habla donde vivo.

Una cosa es la política y otra la lengua y la cultura. Y otra las manías, por supuesto. Así que me gustaría no mezclar política/manías con lengua y cultura.

Por cierto, ¿Puedes dar una lista de lenguas tercermundistas y no tercermundistas y el criterio seguido para calificarlas? Igual marcas un hito en la filología.
 
[Mode.Ironic = true]

Pobre inmobiliaria, supongo que tuvo que cerrar por tener que imprimir de nuevo un papel con el cambio corregido. Claro, como venden tan poco ya no les queda ni para tinta.

[Mode.Ironic = false]

[Mode.Sorrow = true]

Cuántos prejuicios hay en este mundo.

[Mode.Sorrow = false]
 
Uuu, ahi nos ha dolido eh jeje, pero no os avergonceis de hacer leyes nazis hombre, ante todo hay que dar la cara.


Precisamente este hilo es de denuncia de caza de brujas al estilo III reich en cataluña.


Y si, deberia haber ido a guarderia/papelera.

Donde vives? Quizá en algun pueblo donde los pagapensiones aun van a ganarse la vida?

Yo vivo en una zona en la que los pagapensiones vienen a robar/beber/molestar en un 90%.Desde el machu pichu bajito y barrigon hasta el rumano con lata de cerveza a una mano pegada.
Como los españoles no hacen nada hasta que les toca de pleno, yo votare DN, porque ver a esos animales molestando a todo ser decente me toca las narices y quiero que se piren.Una vez fuera lo siguiente a erradicar sera el canon digital y la zgae (la vivienda sobrevalorada ya se erradica ella solita).

:confused:
 
Tercermundista: Lengua de tercera, de tercera division.



Despues del chino, castellano e ingles van todas las demas.Si hicieramos un ranking de idiomas mas hablados en el mundo, quiza necesitariamos varios folios hasta ver aparecer el catalan.
 
Tercermundista: Lengua de tercera, de tercera division.



Despues del chino, castellano e ingles van todas las demas.Si hicieramos un ranking de idiomas mas hablados en el mundo, quiza necesitariamos varios folios hasta ver aparecer el catalan.

Acabas de bajar el castellano a tercera división, sin entretenerme mucho 5 faltas de ortografía.

Por lo demás somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras:


Democracia nacional es el unico partido que veo que mas o menos puede tener algo que hacer en las elecciones a medio-largo plazo.Ya cuentan con poder para convocar multitudinarias manifestaciones, cosa que otros partidos de la mal llamada extrema derecha no.Gracias a los medios, este año han tenido mas publicidad gratuita que nunca.


Ya se sabe, la publicidad siempre viene bien, sea mala o buena. Sino que se lo digan a carod y sus diputados elegidos tras dejarse porculizar por eta y posterior publicacion en abc.
 
Presencia catalana en Internet (agosto 2003)


Cercador AlltheWeb

Llengua Pàgines Web (mostra)

1 Anglès 1,280,041,397
2 Alemany 182,005,546
3 Francès 99,737,704
4 Japonès 69,730,375
5 Espanyol 65,814,567
6 Xinès 65,730,212
7 Coreà 64,606,324
8 Rus 42,276,247
9 Italià 41,849,365
10 Holandès 41,119,851
11 Portuguès 37,695,762
12 Polonès 22,154,325
13 Txec 15,580,583
14 Suec 14,901,968
15 Danès 12,107,133
16 Hongarès 8,540,941
17 Noruec 8,123,301
18 Finlandès 5,678,599
19 Eslovac 5,077,965
20 Hebreu 4,792,646
21 Turc 4,704,212
22 Tai 3,124,572
23 Català 2,926,550
24 Àrab 2,470,616
25 Grec 2,366,733
26 Romanès 2,052,990
27 Eslovè 1,685,426
28 Croat 1,672,582
29 Estonià 1,464,539
30 Islandès 1,391,302
31 Búlgar 1,120,713
32 Lituà 1,078,341
33 Indonesi 1,044,038
34 Ucraïnès 1,014,537
35 Letó 559,913
36 Bielorús 535,697
37 Vietnamita 390,164
38 Malai 327,947
39 Gallec 274,132
40 Basc 154,709
41 Llatí 137,355
42 Afrikaans 115,689
43 Gal·lès 93,027
44 Feroès 65,785
45 Frisó 63,236
46 Albanès 53,236
47 Serbi 42,848
48 Suahili 14,314



Parlants i àrea geogràfica

La llengua catalana la parlen més de sis milions de persones a Catalunya, Catalunya Nord (França), a la Comunitat Balear, a la Comunitat Valenciana, a Andorra, a una estreta franja d'Aragó i a la ciutat de l'Alguer (Sardenya). El català és la primera llengua no estatal d'Europa en nombre de parlants, superant el danès, el noruec o el finès. Ha aconseguit projecció internacional per la seva literatura i l'activitat de les institucions culturals. Al menys a cinquanta universitats del món és possible seguir estudis de català en els departaments de llengües romàniques.

http://antalya.uab.es/pcano/aulatin/llibreVI/romanicas1.htm
 
Última edición:
Plañideras doble jovenlandesalistas

Los doble jovenlandesalistas critican a otros por aplicar leyes como las que ellos mismos aprueban y acatan sin rechistar.

Por ejemplo el Real Decreto 58/88, de 29 de enero, sobre protección de los derechos del consumidor en el servicio de reparación de aparatos de uso doméstico:
Artículo 8. Información al usuario.

8.1 Todos los establecimientos de los Servicios de Asistencia Técnica de aparatos de uso doméstico estarán obligados a exhibir al público, de forma perfectamente visible, al menos en castellano y caracteres de tamaño no inferior a 7 milímetros:

Si lo comparamos con la Llei 1/1998, de 7 de gener, de política lingüística:
3. La senyalització i els cartells d'informació general de caràcter fix i els documents d'oferta de serveis per a les persones usuàries i consumidores dels establiments oberts al públic han d'ésser redactats, almenys, en català. Aquesta norma no s'aplica a les marques, als noms comercials i als rètols emparats per la legislació de la propietat industrial.

Traducción aproximada al castellano:
La señalización y los carteles de información general de carácter fijo y los documentos de oferta de servicios para las personas usuarias y consumidoras de los establecimientos abiertos al público deben estar redactados, al menos, en catalán. Esta norma no se aplica a marcas, nombres comercials y rótulos amparados por la legislación de la propiedad industrial.

Pero qué podemos esperar de racistas que consideran que el privilegio étnico es lo natural y la igualdad un delirio "nancy".
 
"Yo vivo en una zona en la que los pagapensiones vienen a robar/beber/molestar en un 90%.Desde el machu pichu bajito y barrigon hasta el rumano con lata de cerveza a una mano pegada.

Como los españoles no hacen nada hasta que les toca de pleno, yo votare DN, porque ver a esos animales molestando a todo ser decente me toca las narices y quiero que se piren.Una vez fuera lo siguiente a erradicar sera el canon digital y la zgae (la vivienda sobrevalorada ya se erradica ella solita)."

UNA SONRISA PARA LA FOTITO!!!!

de que vas a señalar tu de nada, a los catalanes, alma de cántaro.

Por cierto, mi amigo el Emigrante, que dice que el racismo campa a sus anchas por los Madriles.

Tiene pasaporte yankee, pero es de ascendencia arabe e hindú, un privelegiado observador del mundo, hijo de diplomáticos, tiene casi 60 tacos, a vivido en muchos sitios, desde Brasil a los Emiratos. Habla y escribe unos 8 idiomas que yo sepa, entre ellos el japones. Y acumula algunas carreras y doctorados

Ha vivido muchos años en Madrid, ahora ha vendido su pisito en Madrid y se ha largado para no tener de vecino a guano como tu, que van dando clases de jovenlandesalidad a los demás, cuando son la cosa que son.

Como dice don Facundo, lógicamente señalando donde a él le interesa, NAZISMO PURO!!

bYE .

otra fotito para enmarcar.

Saludos y papelera, no?

Saludos
 
Última edición:
Volver