Caza de brujas en Cataluña hasta en el sector inmobiliario

??

Pero a ver, es que nadie ve es que no es una cuestión del idioma? es una custión de analfabetismo total: es una falta ortográfica en un cartel. Y además muy subida de peso.

El pueblo se llama Sant Vicenç, en castellano San Vicente, pero el cartel pone Sant Vicents... Eso qué shishi es? En el idioma de la inmobiliaria?

Es que a alguien le cabe en la cabeza que haya carteles en tiendas con faltas de ortografía? Pues mucho menos que el nombre del pueblo esté mal escrito!

Vamos, es como si en vez de Fuenlabrada pusieran Fuenlabarda o algo así, no es una cuestión de idioma, es que lo han escrito mal.

Y como no hay leyes que obliguen a cambiar carteles con faltas, han tirado de la del catalán para denunciarlo, porque ese nombre no existe ni en Catalán ni en Castellano. Es bastante entendible que haya peña que se mosquee si no escriben bien el nombre de su pueblo.

Y no le demos más vueltas, que hay quien ve fantasmas por todas partes...

Y a la sala de descanso.
 
Que si, que si. Que los pagapensiones vienen a trabajar y a pagarnos las pensiones. A algunos les falta decir que papeles para todos ;)


Se nota que no vivis en zonas "futuras candidaturas a guettos" como por ejemplo el centro de madrid. De lavapies ni hablare.


Ale, a seguir autoengañandose que ya os llegara la hora de despertar.
 
Pero a ver, es que nadie ve es que no es una cuestión del idioma? es una custión de analfabetismo total: es una falta ortográfica en un cartel. Y además muy subida de peso.

El pueblo se llama Sant Vicenç, en castellano San Vicente, pero el cartel pone Sant Vicents... Eso qué shishi es? En el idioma de la inmobiliaria?

Es que a alguien le cabe en la cabeza que haya carteles en tiendas con faltas de ortografía? Pues mucho menos que el nombre del pueblo esté mal escrito!

Vamos, es como si en vez de Fuenlabrada pusieran Fuenlabarda o algo así, no es una cuestión de idioma, es que lo han escrito mal.

Y como no hay leyes que obliguen a cambiar carteles con faltas, han tirado de la del catalán para denunciarlo, porque ese nombre no existe ni en Catalán ni en Castellano. Es bastante entendible que haya peña que se mosquee si no escriben bien el nombre de su pueblo.

Y no le demos más vueltas, que hay quien ve fantasmas por todas partes...

Y a la sala de descanso.


Cerca de donde yo vivo hay un locutorio que pone asi con letras bien grandes que tienen WEBCAN.Es gracioso, pero no veras a nadie ir a denunciarlo para que les multen :D

Sera que los no naZionalistos tenemos otra concepcion de ver el mundo.
 
Perdona tu no eres Nazionalista, eres un nancy....sin más!!

Pesao

Edito: A ti no te molesta la falta de ortografia....

Te molestan las PERSONAS que usan el locutorio, a las que CALIFICAS de ANIMALES!!!.....no es eso NAZISMO.
 
Pero a ver, es que nadie ve es que no es una cuestión del idioma? es una custión de analfabetismo total: es una falta ortográfica en un cartel. Y además muy subida de peso.

El pueblo se llama Sant Vicenç, en castellano San Vicente, pero el cartel pone Sant Vicents... Eso qué shishi es? En el idioma de la inmobiliaria?

Es que a alguien le cabe en la cabeza que haya carteles en tiendas con faltas de ortografía? Pues mucho menos que el nombre del pueblo esté mal escrito!

Vamos, es como si en vez de Fuenlabrada pusieran Fuenlabarda o algo así, no es una cuestión de idioma, es que lo han escrito mal.

Y como no hay leyes que obliguen a cambiar carteles con faltas, han tirado de la del catalán para denunciarlo, porque ese nombre no existe ni en Catalán ni en Castellano. Es bastante entendible que haya peña que se mosquee si no escriben bien el nombre de su pueblo.

Y no le demos más vueltas, que hay quien ve fantasmas por todas partes...

Y a la sala de descanso.

pues denunciar por eso, a mi me parece completamente de un amargado que quieres que te diga

jorobar, denunciar que hay una falta de ortografía en el cartel, a donde vamos a parar...
 
Cerca de donde yo vivo hay un locutorio que pone asi con letras bien grandes que tienen WEBCAN.Es gracioso, pero no veras a nadie ir a denunciarlo para que les multen :D

Sera que los no naZionalistos tenemos otra concepcion de ver el mundo.

No nos mientas tu eres nazionalista ejpañol pero nazionalista y aquí hablamos de la burbuja inmobiliaria, no de vuestros gravisimos problemas con el catalán el euskera, el mestizaje de culturas, la perdida de los valores ni de nada de eso.

A LA PAPELERA YA
 
pues denunciar por eso, a mi me parece completamente de un amargado que quieres que te diga

jorobar, denunciar que hay una falta de ortografía en el cartel, a donde vamos a parar...

Jejeee... la gente es muy picajosa con los temas estos.

En un pueblo de castilla y león en el que estuve con unos amigos, acababan de colocar un cartel (en la carretera) con el nombre del pueblo mal escrito y los vecinos andaban super indignados...

En una noche de juerga, los colegas estos después de mamarse bien fueron andando a la carretera con unas cuantas herramientas, arrancaron el cartel y lo tiraron al río.

En fin...
 
Pone Sant Vicents
¿En qué idioma está eso?

Talibanes de la ortografia los hay en todos los sitios. San Vicente. Saint Vincent...

En todos los lugares señalas la luna y los hay que te miran el dedo.

00Autorretrato_oreja_vendada_2_Van_Goch.jpg

Luna se entiende.
Lluna también.
Lutna ¿en que idioma está? :confused: :rolleyes:
 
No sé, montar un hilo criticando que una persona haya escrito a un medio de comunciación local de Cataluña que en un cartel que vio en su pueblo tenía una falta de ortografía, en un foro sobre lo inmobiliario, no me sorprende en absoluto.


No más salvapatrias. A la papelera.
 
Perdona tu no eres Nazionalista, eres un nancy....sin más!!

Pesao

Edito: A ti no te molesta la falta de ortografia....

Te molestan las PERSONAS que usan el locutorio, a las que CALIFICAS de ANIMALES!!!.....no es eso NAZISMO.

A ver , como perfecto pseudoprogre que eres haces uso de las lecturas parciales de las cosas. Justo abajo del mensaje que os hace saltar las alarmas rojas especificaba como animal: La ralea que se pasa 7 noches a la semana bebiendo por las noches en la calle, meando en los portales y acosando a todo par de berzas que se cruza por su lado.

Quiza para ti esto ultimo sea multiculturalidad, para mi es de ser un animal, y de momento no he visto ningun grupo de españoles como ellos.

Y si, las tildes me las paso por el forro a menos que sea para distinguir enfermo de enfermó.

Que bien os habeis adoctrinado en las formas del PPSOE, a cualquier cosa respondeis TU MAS!! (sin argumentos) y si eso falla, a recurrir a las frases magicas... RACISTA!! FASCISTA!! nancy!!

En fin, te comprendo, yo tambien fui un pseudoprogre. Hasta que los ecuatorianos vinieron a mi puerta y se pusieron a perseguir a amigas intentando cosas no muy de personas, tranquilo que ya os tocara vivirlo.:rolleyes:
 
Jejeee... la gente es muy picajosa con los temas estos.

En un pueblo de castilla y león en el que estuve con unos amigos, acababan de colocar un cartel (en la carretera) con el nombre del pueblo mal escrito y los vecinos andaban super indignados...

En una noche de juerga, los colegas estos después de mamarse bien fueron andando a la carretera con unas cuantas herramientas, arrancaron el cartel y lo tiraron al río.

En fin...

pero una cosa, es un cartel en la carretera, y otro un anuncio en un corcho, que es este caso.

las 2 cosas a mi me la pelan, pero lo del anuncio en el corcho es de ser un completo amargado
 
pero una cosa, es un cartel en la carretera, y otro un anuncio en un corcho, que es este caso.

las 2 cosas a mi me la pelan, pero lo del anuncio en el corcho es de ser un completo amargado


Y ponerle este titulo "Caza de brujas en Cataluña hasta en el sector inmobiliario" es de ser un manipulador.
Ya que por el mismo motivo podría hacer uno que dijera.

Los madrileños tienen el sindrome de Diogenes
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...sarama-en-lo-que-va-de-año_1012925353172.html
 
Bueno hamijo, no soy del PSOE!! lo siento.

Entonces entiendo tu problema, es un problema de habitabilidad. Y de que ocupáis el mismo espacio y lucháis en el mismo habitat.Lo entiendo de sobras, precisamente entra en la definición, de caldo de cultivo ideal para la ultraderecha.

Yo solo digo, que los culpables que buscas son otros, y si dejas de dar codazos a tu alrededor, y miras para arriba y a tus vecinos "animales" les dices también que miren para arriba.

Igual os dáis cuenta que el "agua" que os cae encima permanentemente no es lluvia.

Por cierto, no hablaba de esa ortografía, yo también cometo varias. Me referia a WebcaN. Pero como parece que copias pegas lo mismo en varios post, igual te pierdes.

Pero bueno, los catalanes no van aullando a tus nenas, ni compiten en tu espacio vital, y los odias por igual, no?. Aunque esto va rápido y muchos váis/vamos a tener que emigrar, y ver los toros desde el otro lado de la barrera, ayudará a la comprensión.

Porque el pan, no llega solo a la boca, y hay que salir a buscarlo, mira si algunos han llegado lejos buscándolo, que son tus vecinos.

saludos
 
Y ponerle este titulo "Caza de brujas en Cataluña hasta en el sector inmobiliario" es de ser un manipulador.
Ya que por el mismo motivo podría hacer uno que dijera.

Los madrileños tienen el sindrome de Diogenes
http://www.abc.es/hemeroteca/histor...sarama-en-lo-que-va-de-año_1012925353172.html

pues sí que es manipulador ese título.

pero eso no quita que siga pensando que poner una denuncia a un anuncio que está en un corcho es de completos amargados
 
No se, pero yo tampoco soy de conversar con desconocidos. Fue una pregunta clara, de "faltan X minutos" y volver al silencio, o un si o un no, o un gruñido al menos xD

Pero es que el tio se quedo callado como si nadie hubiera dicho nada.

Tambien, por supuesto, di con gente correcta, que hablaba en catalan y al saber que tu no (mira, en mi caso yo si lo hablo xD) te pedian disculpas y hablaban en castellano.

De todo habra en cataluña, pero la politica nacionalista en esa parte de españa ha hecho mucho daño estos 4 años.

No me jorobes, yo soy un taxista y me sube un pavo y empieza que si cuanto falta, que si tal, si no quiero, paso de contestarle.

Seguramente ese taxista era incluso de Badajoz, pero a palabras sencillas hizo oídos sordos.

Yo estuve en Barcelona hace un año y pude hablar en castellano con cualquiera en cualquier sitio, además de asistir a unas conferencias con 200 personas a las que todos los ponentes se dirigían en castellano, luego fui a la Plaza España, al Poble Espanyol, a Montjuïc, etc, y en todo momento me pareció estar en una ciudad muy española, le hice fotos hasta a las banderas españolas.



Saludos.
 
Volver