Catalanes del foro: yo os invoco.

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.831
Reputación
25.023
Lugar
CAT.
En esto te doy la razon. Lo que no tienes en cuenta es la cantidad de no españoles en nuestro ejercito, una bolsa de pagapensiones del tercer mundo mercenarios en busca de fortuna que les importara una hez pegarte un tiro si se lo mandan porque, sencillamente, les pagan para eso y no sentiran empatia por ti.
rrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccaa todo el cargador en el estomago
Tranquilizate majete.

Los mercenarios están con los que más les pagan y espain ya no le quedará un centimo. :D
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
rrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccccccccaa todo el cargador en el estomago
Eso que lo dijera un espanyol, hasta podría llegar a asimilarlo, que lo diga un catalán que vive en Catalunya. Sencillamente no lo entiendo. Es más me asquea.
Pienso que usted, necesita irse de Catalunya cuanto antes.Por su bien. Y por el nuestro
Cuidese
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.590
Reputación
30.258
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Eso que lo dijera un espanyol, hasta podría llegar a asimilarlo, que lo diga un catalán que vive en Catalunya. Sencillamente no lo entiendo. Es más me asquea.
Pienso que usted, necesita irse de Catalunya cuanto antes.Por su bien. Y por el nuestro
Cuidese
(modo ironico on)
¿Y quien haria de mano ejecutora ? ¿o se piensa que tendrian que venir de fuera a hacer milicias y repartir estopa?
(modo ironico off)

Abra los ojos: ya hay catalanes dispuestos a pasar a cuchillo a otros catalanes. Gracias a Dios pocos.
Le pongo un ejemplo: ¿a que no sabe quienes fueron los primeros que entraron en Barcelona con las tropas de Felipe V el 11 de septiembre de 1714 a sangre y fuego y a degüello? R: La milicia de Cervera, si sñora, catalans.

No se mire tanto el omligo que no lo he dicho por y para los catalanes, si no que lo hago extensivo a cualquier ciudadano de a pie.
usted no lo querra reconocer, pero estamos en el mismo barco y se llama España, le guste o no, y nos estan arreando en el lomo A TODOS, no solo " a los catalanes", aunque aqui la bocina del run run victimista la lleven los de la barretina y la identidad que vomitan continuamente que el retso del pais esta en nuestra contra, algo absolutamente falso pero muy implantado en nuestro subconsciente

Gracias por la invitacion de huir, no esta descartado, pero de momento perfiero quedarme a tocar los bemoles a los ultras del nacionalismo y ahora con laporta expresando, mas :D
 
Última edición:

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
Pero de que cachopo vais panda de pobres que nos vais a ser independientes en vuestra fruta vida o por lo menos mientras yo viva y aver is os queda claro que cataluña no es de los catalanes es de todos los españoles.
juasss juasss juass
Me ha gustado eso de "mientras yo viva" , pequeño troll :D
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
(modo ironico on)
¿Y quien haria de mano ejecutora ? ¿o se piensa que tendrian que venir de fuera a hacer milicias y repartir estopa?
(modo ironico off)

Abra los ojos: ya hay catalanes dispuestos a pasar a cuchillo a otros catalanes. Gracias a Dios pocos.
Le pongo un ejemplo: ¿a que no sabe quienes fueron los primeros que entraron en Barcelona con las tropas de Felipe V el 11 de septiembre de 1714 a sangre y fuego y a degüello? R: La milicia de Cervera, si sñora, catalans.No se mire tanto el omligo que no lo he dicho por y para los catalanes, si no que lo hago extensivo a cualquier ciudadano de a pie.
usted no lo querra reconocer, pero estamos en el mismo barco y se llama España, le guste o no, y nos estan arreando en el lomo A TODOS, no solo " a los catalanes", aunque aqui la bocina del run run victimista la lleven los de la barretina y la identidad que vomitan continuamente que el retso del pais esta en nuestra contra, algo absolutamente falso pero muy implantado en nuestro subconsciente

Gracias por la invitacion de huir, no esta descartado, pero de momento perfiero quedarme a tocar los bemoles a los ultras del nacionalismo y ahora con laporta expresando, mas :D

No se oiga, yo en 1714 no estaba.No nos ponemos de acuerdo, en la historia cercana ( 60 años atras) y vamos a dilucidar lo sucedido hace 300 años...venga no me haga reir.
Pues si que tiene o le da poder a Laporta, que le retiene a la fuerza...
Se lo he dicho:
¿ No ?
¿Aún no ?

VISCA CATALUNYA LLIURE
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
si si mucho hablar a ver si cuando llegue el momento tienes los narices de presentarte y defender tu ´´independencia´´
No.Yo no tengo narices :D
Pero lo que es seguro que no defenderé es un pais de mangantes, chorizos, analfabetos y energumenos que no dan de si, si no es echando mano de los militares
Que lo disfrute
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
jaja no tergiverses mi mensaje yo no pienso luchar por zapatero ni por toda la tropa de politicos que van detras pero lo que no permitire esque nos roben una parte de nuestro pais alos españoles
¿Quien dice usted que roba a quien ?

Usted tiene la obligacion de defender su españa.
Yo, mi país

¿Ve la diferencia?
Pues hale...rebuzne un rato
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
¿Quien dice usted que roba a quien ?

Usted tiene la obligacion de defender su españa.
Yo, mi país

¿Ve la diferencia
?
Pues hale...rebuzne un rato
:XX::XX::XX: Cuando en tu D.N.I. ponga que eres Catalana y no ESPAÑOLA, hablamos. Mientras la diferencia solo está en tu calenturienta imaginación. :XX::XX::XX:
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
:XX::XX::XX: Cuando en tu D.N.I. ponga que eres Catalana y no ESPAÑOLA, hablamos. Mientras la diferencia solo está en tu calenturienta imaginación. :XX::XX::XX:
Buff...como eso ya lo hemos debatido en este foro hasta el cansancio, me limitaré a decir:
En mi D.N.I. como si pone Congoleña o:)


VISCA CATALUNYA LLIURE
 

Crisopa

Madmaxista
Desde
5 Abr 2008
Mensajes
7.602
Reputación
11.161
Buff...como eso ya lo hemos debatido en este foro hasta el cansancio, me limitaré a decir:
En mi D.N.I. como si pone Congoleña o:)


VISCA CATALUNYA LLIURE
¿ Lo ves ? esa diferencia que hablabas, es aun menos real que las posibilidades de que te toque la loteria. :XX::XX:
 

Libertaria

Baneado
Desde
31 May 2010
Mensajes
5.002
Reputación
2.076
si, sobre todo tu cuando asumas que la unidad de España es inquebrantable y que si no quieres ser española lo unico que te queda es irte a otro pais por que cataluñña sera para siempre solo una comunidad mas
Síiii lo que usted diga: Ar !

VISCA CATALUNYA LLIURE
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Los independentistas catalanes se pueden dividir en dos grupos:

-La burguesía catalana usurera y traidora y sus lacayos políticos que han cogido al independentismo por bandera para llenarse los bolsillos.

-La masa borreguil ignorante y orate a la que le llevan inoculando el rollo independentista en todos los centros de des-educación catalanes desde hace un cuarto de siglo que, como ya no pueden satisfacer su apetito violento aostiando a sus desgraciados padres necesitan salir a la calle para expresar su ira adolescente escupiendo como loros estribillos de no se qué de 1714 y quemando banderas de su país.

No hay más.

Lo dice una española nacida en Barcelona de familia barcelonesa, que nos sentimos lo que somos, ESPAÑOLES, y que por motivos que no vienen al caso afortunadamente salí de mi tierra antes de que se iniciara esta locura independentista.

QUÉ PENA...
 

Jordi Segurola

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.103
Reputación
11.123
No hay porque sulfurarse tanto, con tiros en la barriga y otras cutreces. Basta con sentarse a esperar que la crisis haga polvo España. Lo mejor que pueden hacer los independentistas es fomentar la ruina de Cataluña. Para ello hay que promover huelgas, cortes de electricidad, invasion de aeropuertos, ocupacion de las oficinas de la Agencia Tributaria ... todo ello sin violencia alguna, de buen rollo, en plan Revolucion Naranja (Ucrania), ...
Basta con fomentar el desastre economico en Cataluña, y sin la contribucion catalana a la solidaridad, España dura dos dias. Tras el desastre economico en Cataluña y España, dictadura militar, despues expulsion de la UE, mas miseria, finalmente todo el estado se hace polvo. Y en el peor de los casos, que nos mantengan los españoles, que nosotros ya les hemos pagado los vicios demasiados años.