Sanidad: Caso ilustrando lamentable nivel científico y profesional de massmedia|El "ayuno intermitente" que (publicaron) "aumenta un 91% riesgo de muerte"

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.156
Reputación
34.330
Nada que ver.
Sin agua, morimos en pocos días.
Sin comida se puede estar SEMANAS O MESES.

Digamos que "ha vivido" lo de que tras ayunar se come más. ¿Cómo sabe que comió más por ayunar, y no por otro motivo?
¿Midió lo que comió, o sólo tiene "la sensación" de que comió más?
¿Le ha sucedido varias veces, o está extrapolando y asumiendo en base a un caso aislado?

Mire, usted una vez ayunó y luego (cree que) comió más. Servidor lleva AÑOS comiendo una o dos veces al día, y NO se come más. Muchas otras personas le dirán lo mismo.
para el hambre y sed es el mismo mecanismo controlado por circuitos del hipotalamo gañan .por tanto es logico que pase lo mismo .

si llevas comiendo 2 veces al dia eso no es ayunar demorado , coja un diccionario antes de escribir...
 

El Perdonador

liberado por Jesus
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
175
Reputación
457
si como proteinas y grasas (dieta ketogenica) me subo literalmente por las paredes ...si , tambien lo he probado . eso es bruuutal para que te de algo..te da una bajada de glucosa en sangre que se te cae el cerebro al suelo...
En tal caso será usted diabético o a punto de serlo, pero para una persona que no pues si que sería lo mejor

Si es usted diabético o casi pues el ayuno no es lo suyo, una persona sana no tiene ningún problema en empezar a fabricar glucosa de su grasa
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.156
Reputación
34.330
En tal caso será usted diabético o a punto de serlo, pero para una persona que no pues si que sería lo mejor

Si es usted diabético o casi pues el ayuno no es lo suyo, una persona sana no tiene ningún problema en empezar a fabricar glucosa de su grasa
no soi diabetico ni estoy obeso . esa ruta para fafricar glucosa solo se activa en caso de necesidad por tanto es logico que cause disconfort no engañe .ademas destruye tejido para quemar proteinas de sano nada.. aqui hay mucho gañan que no sabe ni lo basico de fisiologia ..
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.357
Reputación
7.455
Pueden ser perfectamente los fabricantes de ESTO:

cereales-kKoE-U501452517756bAI-624x385@La%20Verdad.jpg


Si no se come usted ESTO en el desayuno, probablemente no se lo comerá en el resto del día.

amow the money trail....pero en este caso las donaciones son OPACAS. No sabemos quién paga.
Quitando el pincho de tortilla en el bar, un producto español de desayuno bastante popular es el Donuts. Patrocinador de la Sociedad Española de Arterosclerosis.

1711573271456.jpeg
 

El Perdonador

liberado por Jesus
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
175
Reputación
457
no soi diabetico ni estoy obeso . esa ruta para fafricar glucosa solo se activa en caso de necesidad por tanto es logico que cause disconfort no engañe .ademas destruye tejido para quemar proteinas de sano nada..
Precisamente la ketogenesis de todas las formas de perder peso es la que menos tejido destruye, ahí si que me voy yo pero con todo el arsenal porque yo no solo es que no pierdo músculo sino que gano, combinando ejercicio ligero en cada grupo muscular y añadiendo proteínas , unos 25 o 30 gramos de proteína en cada ingesta, cada semana me peso y gano un 0,1% de masa muscular

Póngase a comer carbohidratos y no coma proteina y ahí si que va a perder musculo

Por cierto si usted no es diabético lo que es es un quejica y un llorón, pase la semanita que hay que pasar al principio para que si cuerpo aprenda a quemar grasa


Y por cierto si esa ruta metabólica solo se activa en caso de necesidad explique usted cómo es que al nacer lo hacemos en cetosis
 
Última edición:

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.859
Quitando el pincho de tortilla en el bar, un producto español de desayuno bastante popular es el Donuts. Patrocinador de la Sociedad Española de Arterosclerosis.

Ver archivo adjunto 1840451
¿En serio? ¿No es un montaje? ¿Tienen tantísimos bemoles como para hacer algo así? Bueno, si el hilo va de que dicen que el ayuno mata, los mismos que te dicen que bases tu alimentación en cereales, de qué me sorprendo. En fin. Quien quiera vivir pobre cada dos horas y acabar lleno de pastillas y hecho hez con 60 años, que les haga caso.
 

Pellejudo

Slow Down
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
331
Reputación
271
Lugar
bcn
Este hilo esta lleno se ignorantes :)

Menuda pandilla de indocumentados y come hezs, la élite de burbuja. jajajaja
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.357
Reputación
7.455
¿En serio? ¿No es un montaje? ¿Tienen tantísimos bemoles como para hacer algo así? Bueno, si el hilo va de que dicen que el ayuno mata, los mismos que te dicen que bases tu alimentación en cereales, de qué me sorprendo. En fin. Quien quiera vivir pobre cada dos horas y acabar lleno de pastillas y hecho hez con 60 años, que les haga caso.

En la foto, el de la izquierda, que supongo que será el de la SEA, por su cara de estar pasando un trago, parece como si vendiera su alma al diablo, que imagino por su sonrisa será el de Donuts.
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.285
Reputación
25.152
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
El ayuno, si se hace adecuadamente, es uno de los mayores life hacks para mejorar la saluc, que no solamente es gratis, si no que te ahorra pasta. Por eso la medicina oficial y la indústria de la farMAFIA (casi lo mismo en la práctica) le tienen PÁNICO. Es muy difícil encontrar a un médico hokzidental certificado por el gobierno de turno que ni tan sólo admita en privado con la boca pequeña los beneficios del ayuno.
 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.357
Reputación
7.455
@V. Crawley @AYN RANDiano2

Las galletas Dinosaurus no sólo colaboraban con la Asociación Española de Pediatría (ver esquina inferior derecha de la caja)..

1711574840388.jpeg


...sino que tienen web para mandarte muestras si eres pediatra.


Cosa que a algunos médicos no les ha acabado de parecer bien.

 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.594
Reputación
79.859
@V. Crawley @AYN RANDiano2

Las galletas Dinosaurus no sólo colaboran con la Asociación Española de Pediatría, sino que tienen web para mandarte muestras.


Cosa que a algunos médicos no les ha acabado de parecer bien.

Es que menudos sinvergüenzas, cachopo, atiborrar a los niños de azúcar refinado y cereales que son básicamente antinutrientes, que los enriquecen porque nutricionalmente son una basura total. No vaya a ser que se les dé a los niños carne, bemoles, pescado, queso, verdura, frutos secos, y que estén siempre sanos y sin alergias. Qué me gusta la fruta, es dificilísimo proteger a los niños de todos los ataques que sufren desde todos los frentes.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
8.752
Reputación
21.054
Con la crema NO SABE USTED QUE SE HA QUEMADO.

La quemadura profunda es la misma, pero usted NO SE ENTERA.

El dolor y las ampollas están para avisarle a usted que NO DEBE EXPONERSE DE NUEVOA como lo ha heccho.

Este DISPARATE...

Ver archivo adjunto 1840029

...lo hacen posible los "fotoprotectores".

Esta gente va a tener más cáncer, no menos.

Los "fotoprotectores" se inventan en los años 1940.

Entonces empieza a ascender la incidencia de cáncer cutáneo. No antes.
Le hace falta una cámara UV para constatar los hechos......

 

mildiez

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
3.357
Reputación
7.455
los enriquecen porque nutricionalmente son una basura total.
El bollo demonizado por antonomasia ha sido el Bollycao.

Patrocinio mediante a la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación), ahora hay que dar a tus hijos Bollycao para que tengan la mitad de las necesidades de hierro...

 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.392
Reputación
18.957
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
jorobar que hilo mas brutal
espero que no te lo pierdas @Indra Ōtsutsuki :)
@Hielo/Fuego


en fin
lo del ayuno es basicamente

porque comemos MAS DE LO QUE NECESITAMOS
asi que el "ayuno" no es que sea saludable

ES QUE ERA LO NORMAL jorobaR. doh!

no se llamaba ayuno se llamaba comer cuando se necesitaba.
Gracias por invocarme Fury, un post muy interesante sobre ayunos, protección contra el sol y sobre todo el pensar por uno mismo y y no confiar ciegamente ni en gobiernos ni en autoridades de expertos que como hemos comprobado tantas veces, tienen la mala costumbre de mentirnos digo de no decirnos toda la verdad
 
Última edición: