Caso Esther López

Pues es que los capós y las aletas de los coches modernos, no son como los de antes. Ahora no los dobla ni Mike Tyson, ni Iñaki Perurena.



Me pregunto a cuántos clavoardentistas defensores del T-Roc blindado no les cambiaría rápidamente la cara si vieran a alguien subido en el capó de su coche dando saltos, pegando patadas en una aleta, o dando un puñetazo en el frontal.
 
Yo sólo quiero leer a gente que de forma calmada y reflexiva analice objetivamente la investigación. El histerismo no me va nada.

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Que dicen los peritos de que un coche vaya solo por la noche de Valladolid aTraspinedo?
 
Si Alfonso Egea hubiese publicado el informe de la primera inspección al T-ROC como le pedí innumerables veces, a lo mejor el caso no estaría a día de hoy como está, pero para eso tendría que ser periodista.
 
Yo si fuera Óscar, cuando todo esto acabe, mínimo me querellaría contra la Guardia Civil por haber presentado un informe que es un claro fraude: la simulación del atropello del ERAT. Ese informe tiene que constituir algún tipo de delito y alguien debería pagar.
 
"¿Tú realmente crees que un mamotreto de una tonelada y media a 45 km/h contra un cuerpo deformable de apenas 60 kg y en movimiento al que enviste y hace volar por los aires va a dejar daños visibles?"


"Se estima que una piedra de granizo de 1 cm (0,4 in.) cae a 9 m/s (20 mph). Mientras que una piedra grande puede alcanzar hasta los 60 m/s (134 mph). El granizo de más de 1,5 cm (0,6 in.) puede ocasionar daños."

Esther estaba más cerca de los 70 Kg que de los 60 Kg por lo que han comentado. Según la teoría de la UCO el golpe se habría concentrado en la aleta delantera derecha. En una simulación realista el cuerpo al salir despedido hacia atrás habría golpeado con la cabeza el capó y probablemente la luna.

Si una piedra de granizo que apenas pesa es capaz de dejar un bollo en la carrocería. ¿De qué estamos hablando si se trata de una cabeza que pesa varios Kgs y golpea a una velocidad mayor? No hace falta tener los conocimientos de física frescos. Con un poquito de sentido común llega.

La respuesta a la pregunta "¿Por qué la Guardia Civil se atrevió a cometer un fraude con la simulación del atropello?" es evidente: porque una simulación no fraudulenta dejaría claro que los desperfectos en el T-ROC no son compatibles con ningún atropello.

El fraude que cometieron en el caso Asunta con la simulación de las condiciones lumínicas en la pista forestal coló porque no era algo evidente. Lo que han hecho con la simulación no tiene disculpa posible y lo ve hasta un ciego:

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No hay bemoles a que nadie defienda que la simulación está bien hecha y es válida ante un tribunal. Por lo tanto se tienen que depurar responsabilidades (desde los agentes que la hicieron hasta los mandos que la dieron por buena y la presentaron para que constara en el sumario) y alguien se tiene que responsabilizar de esa simulación (eso sí que es un atropello a los derechos y a la justicia) y pagar.
 
Última edición:
lo que más harta es que usen el comodín de respeto a la hermana.ya está bien,el ser hermana de la chica que ha muerto tampoco da derecho a que le aplaudamos todo lo que hace.
 
Gracias, Santos, por darme la razón. Cuando os quedáis chapoteando, pues ya no me junto contigo y te ignoro. No hay argumentos si no, me los lanzabas en toda mi cara. Bye!!!
vete a otros foros donde se llama asesino a óscar y se hace la ola a la uco.
 
Yo no soy multi de nadie, que te quede claro. A ver, Buster, puedes lanzar una piedra redonda o un granizo con fuerza en la carrocería y le vas a hacer daño, seguro. Ahora coge carrerilla y prueba con tu ojo ciego. Buena suerte.
 
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