Caso Esther López

Batuca Cablanda

La sencilla de los gatos
Desde
26 Ene 2024
Mensajes
278
Reputación
789
Lugar
Estupidolandia
Pues es que los capós y las aletas de los coches modernos, no son como los de antes. Ahora no los dobla ni Mike Tyson, ni Iñaki Perurena.



Me pregunto a cuántos clavoardentistas defensores del T-Roc blindado no les cambiaría rápidamente la cara si vieran a alguien subido en el capó de su coche dando saltos, pegando patadas en una aleta, o dando un puñetazo en el frontal.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.995
Yo sólo quiero leer a gente que de forma calmada y reflexiva analice objetivamente la investigación. El histerismo no me va nada.

 

Faelito

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2024
Mensajes
235
Reputación
66
Que dicen los peritos de que un coche vaya solo por la noche de Valladolid aTraspinedo?
 

kerchak

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
126
Reputación
171
Que dicen los peritos de que un coche vaya solo por la noche de Valladolid aTraspinedo?
En el momento que ha quedado claro que el t-roc no ha atropellado a nadie eso que tanto te inquieta ha dejado de tener relevancia.
¿No te das cuenta que eres tú el único al que le preocupa?
Una pregunta,¿Sois mayores de edad?
 

Faelito

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2024
Mensajes
235
Reputación
66
En el momento que ha quedado claro que el t-roc no ha atropellado a nadie eso que tanto te inquieta ha dejado de tener relevancia.
¿No te das cuenta que eres tú el único al que le preocupa?
Una pregunta,¿Sois mayores de edad?
Como se ha demostrado?
 

kerchak

Lonchafinista
Desde
20 Abr 2024
Mensajes
126
Reputación
171
Como se ha demostrado?
Pues mira
Te lo ha demostrado el informe de la primera inspección del t-roc confeccionado por la guardia civil donde dice que no se observa ningún tipo de desperfecto.
Te lo ha demostrado el informe del erat donde se ve un espectro(o una esther formada por materia gaseosa)capaz de atravesar la carrocería de un coche.
Y te lo ha demostrado ayer Egea.
Y te queda el informe de cesvimap,que mira si te tiene nervioso que te ha hecho volver al foro después de cuanto??¿Dos meses?
¿Te puedo mandar al ignore ya?
 
Última edición:

Faelito

Cuñado nija
Desde
13 Ene 2024
Mensajes
235
Reputación
66
Pues mira
Te lo ha demostrado el informe de la primera inspección del t-roc confeccionado por la guardia civil donde dice que no se observa ningún tipo de desperfecto.
Te lo ha demostrado el informe del erat donde se ve un espectro(o una esther formada por materia gaseosa)capaz de atravesar la carrocería de un coche.
Y te queda el informe de cesvimap,que mira si te tiene nervioso que te ha hecho volver al foro después de cuanto??¿Dos meses?
¿Te puedo mandar al ignore ya?
Pero explícalo como se lo explicarías a la jueza
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.995
Si Alfonso Egea hubiese publicado el informe de la primera inspección al T-ROC como le pedí innumerables veces, a lo mejor el caso no estaría a día de hoy como está, pero para eso tendría que ser periodista.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.995
Yo si fuera Óscar, cuando todo esto acabe, mínimo me querellaría contra la Guardia Civil por haber presentado un informe que es un claro fraude: la simulación del atropello del ERAT. Ese informe tiene que constituir algún tipo de delito y alguien debería pagar.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.995
"¿Tú realmente crees que un mamotreto de una tonelada y media a 45 km/h contra un cuerpo deformable de apenas 60 kg y en movimiento al que enviste y hace volar por los aires va a dejar daños visibles?"


"Se estima que una piedra de granizo de 1 cm (0,4 in.) cae a 9 m/s (20 mph). Mientras que una piedra grande puede alcanzar hasta los 60 m/s (134 mph). El granizo de más de 1,5 cm (0,6 in.) puede ocasionar daños."

Esther estaba más cerca de los 70 Kg que de los 60 Kg por lo que han comentado. Según la teoría de la UCO el golpe se habría concentrado en la aleta delantera derecha. En una simulación realista el cuerpo al salir despedido hacia atrás habría golpeado con la cabeza el capó y probablemente la luna.

Si una piedra de granizo que apenas pesa es capaz de dejar un bollo en la carrocería. ¿De qué estamos hablando si se trata de una cabeza que pesa varios Kgs y golpea a una velocidad mayor? No hace falta tener los conocimientos de física frescos. Con un poquito de sentido común llega.

La respuesta a la pregunta "¿Por qué la Guardia Civil se atrevió a cometer un fraude con la simulación del atropello?" es evidente: porque una simulación no fraudulenta dejaría claro que los desperfectos en el T-ROC no son compatibles con ningún atropello.

El fraude que cometieron en el caso Asunta con la simulación de las condiciones lumínicas en la pista forestal coló porque no era algo evidente. Lo que han hecho con la simulación no tiene disculpa posible y lo ve hasta un ciego:

imagen-2024-04-23-132850430.png

No hay bemoles a que nadie defienda que la simulación está bien hecha y es válida ante un tribunal. Por lo tanto se tienen que depurar responsabilidades (desde los agentes que la hicieron hasta los mandos que la dieron por buena y la presentaron para que constara en el sumario) y alguien se tiene que responsabilizar de esa simulación (eso sí que es un atropello a los derechos y a la justicia) y pagar.
 
Última edición:

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
102
Reputación
92
Hombre por favor!!!
Tenemos hasta a la hermanísima hablando por la tele de los peritos de cesvimap,la tenemos colgando por Twitter y promocionando un vídeo a 15 km/h en el que se demuestra que el t-roc sufre desperfectos,sabes cómo no la tenemos?hablando del erat
Está claro que hay que hablar de Óscar no?
Da mucho ardor de estomago y te entran muchas ganas de vomitar pero si hablas de el diez minutos en el programa de vamos a ver si que te sacan no?pues hablemos
Supongo que vomité cuando acaba la videollamada con el programa,lo digo porque es ella la que ha dicho que cada vez que se acuerda de Óscar vomita,pero no deja de hablar de el...
lo que más harta es que usen el comodín de respeto a la hermana.ya está bien,el ser hermana de la chica que ha muerto tampoco da derecho a que le aplaudamos todo lo que hace.
 

jabotinsky

Cuñado nija
Desde
23 Abr 2024
Mensajes
102
Reputación
92
Gracias, Santos, por darme la razón. Cuando os quedáis chapoteando, pues ya no me junto contigo y te ignoro. No hay argumentos si no, me los lanzabas en toda mi cara. Bye!!!
vete a otros foros donde se llama asesino a óscar y se hace la ola a la uco.
 

Milos

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2024
Mensajes
642
Reputación
385
Yo no soy multi de nadie, que te quede claro. A ver, Buster, puedes lanzar una piedra redonda o un granizo con fuerza en la carrocería y le vas a hacer daño, seguro. Ahora coge carrerilla y prueba con tu trastero. Buena suerte.