Casa de Palés = 66€/m2

gandalf el gris

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
776
Y de 70.000 € nada de nada tienes casa de 80 m2 por 35.000€ y si se abriera este mercado mas baratas saldrian.
Dos cosas:

- El urbanismo tiene que existir, porque si no todo el mundo plantaría su casa donde le saliera de las narices y luego te pediría una parada de metro, una tubería de agua, electricidad, servicios medicos, ambulancias... en mitad del monte. Otra cosa es como se ejecuta, eso en España es un desastre.

- ¿Tienes un link de una casa prefabricada de 90 metros por menos de 70.000 euros?
 

Artan0

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.579
Reputación
1.972
Evidentemente el urbanismo bien entendido tiene que existir, lo de ahora es UN TIMO.

Aquí tienes el link, así a bote pronto, pero tiene que haber miles:


BALCANHOUSE. CASAS DE MADERALugo 83m2 --- 37.500? - LLAVE EN MANO - IVA Incluido

CATÁLOGO DE CASAS DE MADERA:
Si está interesado en alguna casa, envienos un email indicandonos el nombre de la casa y referencia, gracias. info@balcanhouse.com

ID: Arrow Lugo 83m2 --- 37.500€ - LLAVE EN MANO - IVA Incluido

Descripción
Planta baja 83m2 --- 3 habitaciones, salón, cocina, baño y porche.
 

gandalf el gris

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
776
Me trago mis palabras, te ahorras 30.000 euros... pero te buscas una serie de incomodidades para el resto de tu vida...
 
Última edición:

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.428
Reputación
3.052
Dos cosas:

- El urbanismo tiene que existir, porque si no todo el mundo plantaría su casa donde le saliera de las narices y luego te pediría una parada de metro, una tubería de agua, electricidad, servicios medicos, ambulancias... en mitad del monte. Otra cosa es como se ejecuta, eso en España es un desastre.

- ¿Tienes un link de una casa prefabricada de 90 metros por menos de 70.000 euros?
que tienen que ver los narices pa comer trigo?

tu pondrias la casa donde te saliera de los guevos ajustandote a norma, de ti dependeria dotarla de servicios
 

gandalf el gris

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
776
que tienen que ver los narices pa comer trigo?

tu pondrias la casa donde te saliera de los guevos ajustandote a norma, de ti dependeria dotarla de servicios
Vale, pero si te da un patatús tampoco llames a la ambulancia, y la carretera a la ciudad mas cercana te la haces tu y expropias tu los terrenos para hacerla.


Eso lo puedes hacer ya, te compras una era en un monte y te llevas una de esas casas, nadie te va a decir nada, son bienes muebles. Adelante, valiente...
 

Artan0

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.579
Reputación
1.972
Mira, experiencia personal que te va a ilustrar muy bien que clase de tipos son la casta gobernante.

¿ Conoces la fuente de la junquera verdad? Todo eso antes eran tierras de cultivo. Mi abuelo, que en paz descanse, heredo de su padre un terrenillo de 4000 m2 que estuvo muerto de risa durante décadas.

Mi familia se informo y requete informo de si se podía construir o hacer algo con el y en el hay-untamiento siempre les dijeron que imposible, que esa zona era de cultivo ( muy curioso siendo que el terreno estaba ya rodeado de urbanizaciones ) .


El caso es que justo antes del boom inmobiliario el ayuntamiento empezó a tocar los narices con que había que cerrar el perímetro, que si había que ceder nosecuanto para un paso , etc etc.
Un buen día apareció una promotora que le ofreció cuatro duros a mi abuelo por el terreno, el precio era bueno en teoría para no poder hacer nada con el terreno…


¿ sabes ya como acaba la historia verdad? Efectivamente, ahora hay una bonita urbanización de ricos en su lugar.

Es lo que tiene ser una familia de origen humilde y no pertenecer a la casta. Lo demás…cuentos chinos.
 

gandalf el gris

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
1.275
Reputación
776
Nadie te niega la mayor. Ya se que estamos en un pais de mangantes y posiblemente el sector inmobiliario (incluidos politicos) es el que contiene mayor numero de hijos de... por metro cuadrado.

De todas formas consueklate con que si tu pariente no hubiera vendido ese terreno seguiria siendo rustico.
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.538
Reputación
9.192
Por cierto:

Hacer, ahora mismo, una casa no de palets si no directamente de tablas de encofrar debe salir mas barato. Las tablas se puede encontrar en cualquier almacen de materiales de obra. Y baratas, ya que suelen proceder de "daciones en pago", mas o menos voluntarios, de empresas quebradas...

:D
¿Qué, ya vamos teniendo una idea para el terrenito?

Ten cuidado, los palets siempre bajan.
 

Artan0

Madmaxista
Desde
23 May 2010
Mensajes
1.579
Reputación
1.972
Nadie te niega la mayor. Ya se que estamos en un pais de mangantes y posiblemente el sector inmobiliario (incluidos politicos) es el que contiene mayor numero de hijos de... por metro cuadrado.

De todas formas consueklate con que si tu pariente no hubiera vendido ese terreno seguiria siendo rustico.

Esta claro, pero por eso mismo, todos esos gastos de suelo son artificiales. Y con lo del tema de poder construir o no en un terreno es solo decisión del ladrón de turno( salvo casos de protección ambiental y tal ), incluso dentro de la misma ciudad, no hace falta irse al monte.
 

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.428
Reputación
3.052
Vale, pero si te da un patatús tampoco llames a la ambulancia, y la carretera a la ciudad mas cercana te la haces tu y expropias tu los terrenos para hacerla.


Eso lo puedes hacer ya, te compras una era en un monte y te llevas una de esas casas, nadie te va a decir nada, son bienes muebles. Adelante, valiente...
y en tu trastero un avispero!!

en rustico no puedes hacer lo que quieras, esta regulado machote

yo no he dicho que la vaya a hacer a ver si aprendes a leer o sea de adelante valiente nada,

has oido ruido pero no sabes si son tiros o pedos
 

averaver_borrado

Madmaxista
Desde
6 Dic 2008
Mensajes
6.428
Reputación
3.052
Vale, pero si te da un patatús tampoco llames a la ambulancia, y la carretera a la ciudad mas cercana te la haces tu y expropias tu los terrenos para hacerla.


Eso lo puedes hacer ya, te compras una era en un monte y te llevas una de esas casas, nadie te va a decir nada, son bienes muebles. Adelante, valiente...
-añado, niguna finca en españa esta sin acceso eso de siempre,

te dije :
Iniciado por averaver
que tienen que ver los narices pa comer trigo?

tu pondrias la casa donde te saliera de los guevos ajustandote a norma, de ti dependeria dotarla de servicios


y en todo caso compraria no expropiaria, no tengo esos poderes
 
Última edición:

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
¿Qué, ya vamos teniendo una idea para el terrenito?

Ten cuidado, los palets siempre bajan.
El tema es levemente distinto:

A) Como dice Ralf - sobran casas por un tubo. Su valor tiende hacia cero, el precio seguirá al valor.

B) ¿Te parece una idea muy ecologica y/o economica aprovechar uno de los pocos productos que tienen funcionando el reciclaje vía deposito, como el Europalet?

No señor, a mí me parece algo carente de sentido.

Si se quiere hacer algo tanto para el bolsillo propio como para el medio ambiente - se debe aprovechar bienes carente de un uso futuro.

Como el encofrado para levantar 850.000 casas p.A. cuando se construyen 90.000 casas p.A.

¿Comprendes ahora a donde quiero llegar a parar?