Carta de una progenitora a soraya saenz de santamaria

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.068
Reputación
78.132
No estoy de acuerdo con su punto de vista. Si algo, formalmente, es obligatorio, no hay más vueltas que darle, independientemente de que el Estado se ensañe más o menos en sus medidas coercitivas. También es obligatorio no pasarse de 80 kmh si las señales lo indican, y la multa de rigor no será óbice para que, de facto, usted se haya saltado la ley. Usted puede robar o asesinar, independientemente de que el Estado lo envíe a la guandoca, la infracción de la ley se habrá consumado.

Cierto, pero una cosa es que no te pillen y otra que pillándote no puedan hacer nada, porque legalmente no está tipificada infracción. Entonces lo puedes hacer sin problemas.

¿Está seguro de que renuncia a cualquier cosa que suponga no estar empadronado? Por ejemplo, no tendría derecho a que se le asigne un médico de familia, solo al médico de desplazados, uno diferente de cada vez, urgencias médicas, y poco más. Está por ver que lo cumpla. Probablemente encuentre la forma de salvárselo, y como para usted lo que cuentan son los hechos consumados...Pero eso no quita que, formalmente, existan otras formas de "invitar" a la gente a cumplir la ley más allá de la clásica sanción.

Afortunadamente al médico lo veo muy poco. Pero uso sanidad privada. Locierto es que aparte de renunciar a derechos como el aparcamiento de residentes, a nada más he tenido que renunciar. Lo curioso es que no soy sólo yo. He detectado una tendencia importante de gente desplazada a no cambiar su emparonamiento, especialmente si están fuera de sus lugares de origen por motivos económicos.

Lo del DNI es más de lo mismo. Efectivamente, si está inscrito en un consulado no está obligado a tener DNI, a menos que permanezca en territorio nacional por un periodo superior a 6 meses. Pero esta no es la norma general, sino la excepción. La norma general es que el pasaporte no exime de la obligación de tener DNI, y de hecho, pese a la creencia popular, en la mayoría de trámites es obligatoria la presentación del DNI, no basta con el pasaporte. Ahora bien, si usted consigue encontrar la forma de saltarse sus obligaciones, no me queda más que darle la enhorabuena, lo celebro por usted.


Desconozco el carácter de *********o oficial" del Pasaporte respecto del DNI, pero lo cierto es que siempre presento el pasaporte, y jamás he tenido ningún problema para ningún trámite, ni para el acceso a edificios oficiales. No he votado nunca, pero creo que también es válido para eso. Lo cierto es que es un documento injustificado, cuya única finalidad es tener a la gente fichada como si fuesen delincuentes en potencia (lo de las huellas dactilares es propio de una dictadura, sin más).

Sobre el asunto de la maternidad, que es de lo que estabamos hablando, veo que estamos de acuerdo en que hay un vacío legal. No soy adivino para saber la intención del legislador así que no me voy a aventurar. Desde luego, si yo fuera el empleador de la susodicha no tendría nada claro que un inspector de trabajo no pudiera putearme, si la disposición de las 6 semanas está en la ley será por algo. En cuanto a la supuesta violación de su derecho a trabajar, nos movemos nuevamente en arenas movedizas. Yo no lo tendría tan claro, porque si un juez considera que entran en colisión el derecho a trabajar frente a la especial protección a la infancia, seguramente se impondría este último. Pero no creo que haya jurisprudencia al respecto,...

Respecto a la intención del legislador sólo podemos teorizar. Pero no me parece descabellado que la obligatoriedad sin precisar nada más fuese incluída para evitar el fraude por parte del empresario.

Si hay una inspección, es correcto suponer que el empresario pueda tener problemas. También entiendo que la mujer podría alegar que está allí porque le da la gana y podría evitárselos al empresario. O no.

Eso en caso de que se hubiese solicitado la baja. Si la mujer no la hubiese solicitado, el inspector nada podría hacer. De hecho, no tendría por qué enterarse. Es más, sería ilegal que se enterase, dado que la mujer no tiene por qué revelarle nada sobre su historial médico. Y si no ha solicitado la baja por maternidad, no constará en ninguna parte.

Por último está la dimensión política: todo eso de la libertad personal está muy bien (aunque ya ve que otros que van de liberales, y no lo digo por usted ni mucho menos, a la primera de cambio llaman pilinguis y guarras a las que deciden tener un hijo de padre desconocido,...me imagino que no lo dirán por la señora Cospedal, comprenderá que sea un poco escéptico con este asunto, y perdone la digresión), pero una cosa tengo clara: si el pueblo llano -entiéndase la mayoría de la población- deja de tener hijos, nos vamos todos al guano más pronto que tarde, a menos que crea usted que los hijos de los "pagapensiones" nos van a pagar efectivamente la pensión; algunos privilegiados salvarán temporalmente su nivel de vida, pero este país ya nunca volverá a ser el mismo.

Esa batalla está perdida. No creo en los pagapensiones y he asumido hace tiempo que yo estoy en la peor situación posible: pagar la pensión a los de arriba y no recibir ninguna en el futuro.

Da lo mismo las medidas de protección de la maternidad que se pongan, que de hecho, no me parecen mal. Únicamente me parecería mal que sean coercitivas para los receptores.

Al margen mi juicio jovenlandesal particular sobre las acciones de la Ministra para con su hijo, creo que lo que ha hecho es lo que le ha dado la gana, y eso me parece bien. Es su familia, no la mía. Y a mi me gustaría poder tomar mis decisiones al respecto sin que nadie venga a tocarme las narices dicíendome qué es lo mejor para mi o para mi familia. Mucho menos con el argumento de que "tengo que dar ejemplo", o de que "destrozo la lucha y la labor de algo que tantos años ha costado lograr".
¿Que perjudica a su hijo haciéndo lo que hace?. De teorías sobre la infancia están llenas los libros. Cojan la que más les guste.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Hecho está ya (aunque se agradece igualmente el consejo). Y he descubierto que se siente placer al darle al botoncito, jeje.....

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L-73Gu0Mo6A?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/L-73Gu0Mo6A?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>
 

Arale

Madmaxista
Desde
6 May 2010
Mensajes
139
Reputación
119
Muy solas? El padre no cuenta?
Será porque quieren y pueden gracias a esa leyes y prebendas que los chochias han puesto en marcha.
La más graciosa hasta le pusieron 'nombre' propio...familia monomarental...cosas de la pajin.
Las cosas de la crianza creo que han cambiado poco, las abuelas siguen existiendo y los abuelos y las guarderías..
Para eso de la ayuda de la vecina, la hermana y demás parentela solo hay que cultivarlo y llega solo hasta para las monomarentales.
El chiste está servido: una chochiata aleccionada está creando un 'problema' inexistente que solo fermenta en su cabeza.
Parecido al 'problema' de las clínicas abortistas que se solucionó ampliando la ley de plazos con el pretexto de adecuar la ley a una realidad social inexistente.
Por supuesto que el padre cuenta, aunque llegue pasadas las 8 de la tarde de trabajar o esté dias o semanas enteras fuera por trabajo. No todo el mundo cuenta con "las abuelas " algunas no viven en la misma ciudad y otras que no tienen salud y la ayuda la necesitan ellas. recordemos que en nuestro pais somos madres relativamente mayores y las abuelas son muy abuelas amenudo.

La sociedad a cambiado y la crianza tambien. Crecer entre abuelas, tias,vecinos y primos creo que era mejor y más sano, pero hoy en dia las cosas casi nunca son así.
 

Pensativo

Madmaxista
Desde
5 Nov 2010
Mensajes
13.947
Reputación
11.738
Esta piensa que todo el mundo es como ella que se puede coger la baja y cobrar la paguita.

No me imagino a una autónoma recién parida cogiéndose una baja de 4 meses por maternidad.
Ni yo me imagino a niños de aldeas perdidas africanas poder pagarse unos estudios, lo cual no quiere decir que la situación normal y deseable sea esa.

Pero tranquilos, cuando todos estemos obligados a ser autónomos cumpliréis vuestro sueño. Eso sí, os quedaréis sin quina que soltar....... Bueno, ya os inventaréis más supuestos privilegios.
 

quijotin

Madmaxista
Desde
5 May 2008
Mensajes
3.631
Reputación
6.039
Cierto, pero una cosa es que no te pillen y otra que pillándote no puedan hacer nada, porque legalmente no está tipificada infracción. Entonces lo puedes hacer sin problemas.
Yo creo que la cosa se puede resumir, y creo que estaremos de acuerdo, en que el Estado establece ciertas obligaciones formales (y para un jurista sin duda lo son) pero aplicando en la práctica una amplia tolerancia. A pesar de la ausencia de multas u otras sanciones, se aplica una ligera coerción sobre el ciudadano mediante la pérdida de determinados derechos.

Afortunadamente al médico lo veo muy poco. Pero uso sanidad privada. Locierto es que aparte de renunciar a derechos como el aparcamiento de residentes, a nada más he tenido que renunciar. Lo curioso es que no soy sólo yo. He detectado una tendencia importante de gente desplazada a no cambiar su emparonamiento, especialmente si están fuera de sus lugares de origen por motivos económicos.
Eso es cierto. Aunque también lo es que alguna gente, que en principio se aferra a poder votar en su pueblo, comunidad autónoma, etc, desconoce inicialmente los inconvenientes que esa decisión puede acarrear.

Desconozco el carácter de *********o oficial" del Pasaporte respecto del DNI, pero lo cierto es que siempre presento el pasaporte, y jamás he tenido ningún problema para ningún trámite, ni para el acceso a edificios oficiales. No he votado nunca, pero creo que también es válido para eso. Lo cierto es que es un documento injustificado, cuya única finalidad es tener a la gente fichada como si fuesen delincuentes en potencia (lo de las huellas dactilares es propio de una dictadura, sin más).
Si usted cree que el DNI es propio de un estado policial, forzosamente tiene que opinar lo mismo del pasaporte, pues ya incorpora también obligatoriamente huellas, y no sucede solo en España sino en casi todos los países. En el fondo, todos los estados son un poco "policiales" pues en el fondo, todos necesitan controlar de una forma u otra a sus nacionales (es decir, a sus titulares de derechos y obligaciones), y las personas siempre tendrán que identificarse mediante algún tipo de documento, llámese como se le quiera. En este sentido, el ideal "liberal" de casi ausencia de Estado me parece de una enorme ingenuidad, totalmente irrealizable.

El pasaporte es válido para votar, pero no para la mayoría de trámites en la AGE, ayuntamientos, etc., salvo que tenga usted pasaporte consular. En ese caso, sí que sustitiye al DNI. Recuerde que el DNI aporta más información que el pasaporte. Ahora bien, ocurre que pasados 6 meses en España ya es obligatorio obtener el DNI, pero me imagino que en la mayoría de organismos, el funcionario no se va a parar en comprobar la fecha del último sellado de su pasaporte.

Respecto a la intención del legislador sólo podemos teorizar. Pero no me parece descabellado que la obligatoriedad sin precisar nada más fuese incluída para evitar el fraude por parte del empresario.

Si hay una inspección, es correcto suponer que el empresario pueda tener problemas. También entiendo que la mujer podría alegar que está allí porque le da la gana y podría evitárselos al empresario. O no.

Eso en caso de que se hubiese solicitado la baja. Si la mujer no la hubiese solicitado, el inspector nada podría hacer. De hecho, no tendría por qué enterarse. Es más, sería ilegal que se enterase, dado que la mujer no tiene por qué revelarle nada sobre su historial médico. Y si no ha solicitado la baja por maternidad, no constará en ninguna parte.

Ok.


Esa batalla está perdida. No creo en los pagapensiones y he asumido hace tiempo que yo estoy en la peor situación posible: pagar la pensión a los de arriba y no recibir ninguna en el futuro.
Tristísimo pero cierto.

Da lo mismo las medidas de protección de la maternidad que se pongan, que de hecho, no me parecen mal. Únicamente me parecería mal que sean coercitivas para los receptores.
Aquí disiento. Si algo beneficia claramente a la comunidad, hay que darle preferencia sobre el interes personal. El individualismo a ultranza no me vale.

Al margen mi juicio jovenlandesal particular sobre las acciones de la Ministra para con su hijo, creo que lo que ha hecho es lo que le ha dado la gana, y eso me parece bien. Es su familia, no la mía. Y a mi me gustaría poder tomar mis decisiones al respecto sin que nadie venga a tocarme las narices dicíendome qué es lo mejor para mi o para mi familia. Mucho menos con el argumento de que "tengo que dar ejemplo", o de que "destrozo la lucha y la labor de algo que tantos años ha costado lograr".
Creo que existen estudios recientes que inciden en la necesidad de los recién nacidos de contacto físico con la progenitora para su desarrollo cognitivo y afectivo. Además, piense que un recién nacido tiene que comer cada dos o tres horas, y no es comparable para su salud el beneficio de la leche materna con otras leches artificiales. Creo que se podría llegar a asegurar, desde un punto de vista puramente científico, que no es bueno que una progenitora se mantenga mucho tiempo alejada de su hijo durante sus primeras semanas de vida.

Por otra parte, usted tiene que conocer sin duda la diferencia entre que un derecho esté reconocido sobre el papel, y otra muy distinta que ese derecho se respete de facto. Desgraciadamente, muchísimas mujeres corren grave riesgo de ser despedidas en el caso de que decidan ser madres, lo que incide de forma muy negativa en la natalidad. Esto no una cuestión baladí, se trata de algo crucial para el futuro de un país (como puede serlo su seguridad nacional, por ejemplo). El hecho de que las primeras semanas sean obligatorias, como lo son de hecho las vacaciones anuales, puede incidir muy positivamente en persuadir a muchos empresarios para que no coaccionen a la progenitora, de una forma o de otra, para que renuncien a este derecho.
 
Última edición:

Funcional

Madmaxista
Desde
1 Sep 2011
Mensajes
5.288
Reputación
14.411
La baja maternal y parental se han inventado para garantizar el cuidado del bebé, es más bien un derecho del niño a ser cuidado directamente por sus padres. Y proporcionar ese bienestar directo al crío es una obligación de toda la sociedad, porque son nuestro relevo.

En el momento en que entran en colisión ambas obligaciones, con el hijo y con el trabajo, la gente elige según su preferencia y conveniencia. Creo que es algo muy personal en cada familia y los demás no somos quién para criticar una opción u otra.
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
Cambia en algo el contenido de la carta lo que comentas? Aporta algo al tema?

Como solo pretendes confundir y desviar la atencion esta claro tu objetivo pero esfuerzate mas.
pues si le hubiera mandado la misma carta a chacon, seria creible lo que dice que le mandar la carta porque no le gusta la actitud de soraya, al no mandarsela, suena a "vamos a criticar al pp por cualquiera chorrada aunque en el fondo este de acuerdo".

las palabras sin hechos no sirven de nada.... y esto lo sabian hasta los sabios griegos.
 

Revuelta

Madmaxista
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
469
Reputación
184
El de Vicepresidenta del Gobierno no es un trabajo más como parece dar a entender la señora de la carta cuando entrecomilla "trabajo", "supercurro", etc.. y obviamente una persona en su cargo debe renunciar a parte de su vida para cumplir su obligación. Es hasta cierto punto comprensible que en nuestra con el descredito que se han ganado la vida política y las instituciones no se entienda esto pero por muy nefastos que sean nuestros politicastros solo hay que ver la cantidad de vidas que pueden jorobar y de hecho han dolido para darse cuente de que su trabajo no es comparable al de las cajeras, secretarias, comerciales, dependientas, administrativas de cualquier clase, ingenieras, arquitectas, ópticas, químicas, físicas....
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
La 'señora' de la carta es muy aficionada al sálvame y a ver el telediario en el que a veces salían las anteriores gobernantas, las imágenes eran patéticas, jugando con el teléfono de última generación, bostezando de aburrimiento o cotorreando y riendo entre ellas.
Con es cliché propio de sus afines ha configurado el trabajo de cualquier político y se ha liao a escribir.
Como buena votante de la dictadura del proletariado tiene muy arraigado que sus jefes están de jefes por que si, sin preguntarse siquiera si valen para jefes o no. El sentido crítico de la fauna es lo primero que cercenan junto a la competitividad y la responsabilidad.
Un votante de la fauna vota porque tiene que votar, vive porque tiene que vivir y 'recibe' a modo de derecho llo que quiere la numenklatura que reciba.
No le hablen de obligaciones, no saben qué es una obligación cuando casi todos los derechos llevan primero las obligaciones.
Y nada de permitir que una persona decida por si misma porque es malo para el sistema.
Si por la globera tira blogs fuera, la vicepresidenta ya estaría en una imaginaria Siberia a reeducarse.
Mientras la del bombo que es de las suyas puso en riesgo a su retoño aún antes de nacer nada recrimina porque es por el partido y por el partido la globera mata.
Gobernar no es decir a una comisión que siga sus parlamentas porque no entiende ni papa siendo ministra de la insanidad y presidente de la comisión que hablaba de eso, de sanidad.
Anécdotas de gobernantas florero incultas e ineficientes, en estos últimos ocho años, las hay miles, a miles entre las gobernantas de alto copete y las de medio y bajo perfil, da para un tomazo de 1000 páginas y de ahí se nutre ese escrito.
 

luis571

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
864
Reputación
352
pues para crear mas deficit, mas paro y mas recesión.... la mendruga esta podria haberse quedado en casa, amamantando al crio....
 

ferengi

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
15.060
Reputación
18.745
Lugar
En la cama de tu novia.
Querida: Me hirvió la sangre, me chirriaron los dientes y me clavé las uñas en las manos cuando te vi el domingo en la televisión sonriendo a pantalla y vendiendo humo político mientras respondías a las preguntas diciendo “el crío”.

Antes de que creas que esta es una crítica gratuita de alguien que no comparte tus ideas políticas te diré que la hostilidad que me has provocado no tiene nada que ver con tu perfil político. Va por otro lado….y es mucho peor.

Apuesto a que pensabas que aparecer públicamente en tu “trabajo” una semana después de dar a luz iba a ser considerado una actitud ejemplar, un modelo a seguir. Apuesto a que pensaste que cuando la gente te viera, iba a decir: Mírala, que responsable y que sacrificada…una semana después de dar a luz y ya está en su puesto de trabajo, dándolo todo por el país. Es una tía en la que se puede confiar porque es trabajadora y responsable”.

Seguro que pensaste eso, y estabas tan contenta. Te voy a explicar lo que significa que tú estés currando a una semana de dar a luz. Voy a explicarte muy clarito las implicaciones que tiene tu sentido absurdo de la responsabilidad y tus ganas de pegar el careto.


1.- Conseguir que las mujeres tuvieran derecho a un permiso de 16 semanas para cuidar de sus hijos, ha costado mucho trabajo y esfuerzo. Ha exigido concienciar a los empresarios y empleadores de lo necesario que era ese periodo de tiempo para cuidar al bebe. Son 16 semanas, sé que se pueden hacer largas por propia experiencia, pero tampoco son un periodo tan largo como para que no hubieran podido pasar sin ti en tu supercurro. Que tu aparezcas a la semana de dar a luz en el curro…lo que dice es “las 16 semanas son superfluas…se puede volver a currar en cualquier momento”.

2.- Lamentablemente se supone que tú debes dar ejemplo…a alguien. Tranquila que no son muchas mujeres las que te tienen como ejemplo, pero igual que se supone que un político debe ser un ejemplo de honradez, una mujer en la política debería dar ejemplo de lo importante que es saber conciliar, esa palabra con la que os llenáis la boca todas. Tu ejemplo es, yo no sé conciliar y básicamente me la pela, dejo al niño y me vengo a repartir ministerios y limpiar las sillas donde estaban los otros y ahora van a estar los míos.


3.- Tu aparición recién parida dice: “Tengo que volver al curro rápido porque si no lo mismo cuando vuelva después del permiso al que legalmente tengo derecho me han quitado el trabajo”. Que traspasado a la gente normal quiere decir, si os cogéis el permiso que legalmente os corresponde…lo lógico es que cuando volváis os hayan dejado de lado en vuestro trabajo.

4.- Ya sé lo que me vas a decir…es que mi trabajo tiene unas circunstancias concretas, es importante, es vital. Si, ya sé…tienes el síndrome de “mi trabajo es darle al ON del sol para que la humanidad arranque cada día”..pero tengo malas noticias para ti: tu trabajo es exactamente igual de importante que muchos otros y mucho menos importante que algunos que se me ocurren. O me vas a decir que jugar a conspirar, dar ruedas de prensa, hacer interpretaciones torticeras de la realidad y mirar cuanto poder tienes en la cartera es más importante que por ejemplo ser cirujana de trasplantes, profesora, enfermera o cualquier otra cosa de esas que de verdad sirven para algo.


Aún así, lo importante de esto no es si tu trabajo es o no es vital para la humanidad, si tú estas contenta por mi estupendo. Lo grave es el mensaje que das: vosotras piltrafillas con vuestros puestos de cajeras, secretarias, comerciales, dependientas, administrativas de cualquier clase, ingenieras, arquitectas, ópticas, químicas, físicas…, podéis tener un permiso de 16 semanas porque al fin y al cabo vuestros trabajos son poco importantes…yo como soy guay y quiero ser más guay todavía no puedo cogerme esas 16 semanas. Es decir, “si queréis tener un buen trabajo de responsabilidad y que os respeten…amigas...no os cojaís la baja de maternidad”.
años de pelear por algo a la fruta sarama por tu afán de protagonismo.


5.- Conciliación es una palabra que en tu boca suena a insulto. Conciliar no es lo que tú haces. Cuando estás forrada de pasta como para tener ayuda en casa que se quede con tu bebe RECIEN NACIDO o en tu curro son tan comprensivos como para llevártelo allí al despachito de 50 metros cuadrados...eso no es conciliación. Conciliar, reina jovenlandesa...es ganar 900 euros, que no te den plaza en una guardería pública, que tu familia viva lejos y no puedan ocuparse del bebé y tener que currar 8 horas clavadas sin posibilidad de decir: uy...no vengo que el bebé está malo…y a pesar de todo...conseguir organizarte para ser buena en el curro y ocuparte de tus hijos… Quiero decir que si buscas conciliar en el diccionario, jamás saldrá tu foto.

Para que veas que no soy tan malvada como para decirte que deberías haberte privado....ELIMINADO...perdón...de la fiesta por el triunfo, entendiendo que quisieras ir a celebrarlo a la oficina, con tus amigos y tus colegas. Tener un niño no significa no salir de casa para nada, pero...lo que te delató querida...es que tú no querías solo participar de la fiesta...querias pegar el careto, ser el perejil de todas las salsas, que quedara claro que nadie iba a quitarte el sitio…aún a costa de tu maternidad y tu “crio”….
Por supuesto que te estés saltando la ley que establece que las 6 primeras semanas son de OBLIGATORIO descanso para la progenitora.., ya ni lo considero, porque total... ¿para qué va a cumplir la ley una mujer que se supone que tiene y va a tener un papel fundamental en la promulgación de las leyes durante los próximos 4 años? Tonterías sin importancias…y ya se sabe...quien hace la ley hace la trampa.


Me joroba hasta el infinito el uso torticero, interesado y fuera de la realidad que hacéis del embarazo y la crianza. Con vuestra pose lo único que conseguís es pisotear lo que han conseguido otras, burlaros de los esfuerzos diarios de mogollón de madres que trabajan fuera de casa, a las que les mola su curro, quieren hacerlo bien, tienen ambiciones por mejorar y a la vez cuidan de sus hijos lo mejor que saben.


Lo peor no es que me parezcáis unas memas...lo peor es que nos tomáis a las demás por memas.
Ahora, estoy esperando la próxima entrevista en la que digas que “la maternidad es lo más importante que te ha pasado, que te ha cambiado la vida y que como todas las mujeres tienes que hacer malabarismos para conciliar tu papel de progenitora y trabajadora”
…ya me estoy descojonando..por no llorar.

indicamos fuente según nos decis: Cosas que (me) pasan: QUERIDA,
Fuente: EQUO ALCORCON: Carta de una progenitora a Soraya Sáenz de Santamaría.


Carta de una progenitora a Soraya Sáenz de Santamaría. | Blogosfera de Alcorcón
Me he acordado de este hilo, ahora que nuestros politicos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo han tomado el consejo de quien escribio eesto y se han ido de vacaciones y ahora estan improvisando todo...mire han decidido tomarse vacaciones y demostrar que lo importante son los derecho sociales...aunque este todo el pais dolido Felicidades

En fin , los politicos de altos nivel son cargos de responsabildiad y la responabilidad es lo que itene...que lo de 8 horas y me voy esta bien para un currito.. pero cuando se supone que se te paga una fortuna para solucionar problemas...tienes que estar ahi que no te pagamos poco precisamente
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.597
Reputación
101.903
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Me he acordado de este hilo, ahora que nuestros politicos en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo han tomado el consejo de quien escribio eesto y se han ido de vacaciones y ahora estan improvisando todo...mire han decidido tomarse vacaciones y demostrar que lo importante son los derecho sociales...aunque este todo el pais dolido Felicidades

En fin , los politicos de altos nivel son cargos de responsabildiad y la responabilidad es lo que itene...que lo de 8 horas y me voy esta bien para un currito.. pero cuando se supone que se te paga una fortuna para solucionar problemas...tienes que estar ahi que no te pagamos poco precisamente
Buena memoria, pardiez!