Carta de una progenitora a soraya saenz de santamaria

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
La diferencia entre la Tocino y la que escribe la carta esta clara.

Una roja que pretende hacer cositas de la seguridad social.

Que se levante y se ponga a trabajar.


Ya se descubrió el fuerzanuevero de turno!

Jose%20Luis%20y%20Maria.JPG


<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/ypQklrvUIlI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Evidencia el articulito que es una aprendiza pajinera y feminista radical.
La Soraya no es la única ni la primera que tiene que parar su permiso de parida ante una necesidad empresarial.
Se hace si se es responsable y nada le pasa al bebé por estar sin mamá unas horas así que esta sencilla inútil al servicio del partido ya se podría morder una glándula mamaria antes de escribir semejante paliza.
Cada uno sabe de su responsabilidad, las mujeres también y sin ser 'tuteladas' por la feminista radical de turno.
Encima una 'progenitora' anónima que, seguro, no ha nacido críos porque lo suyo es la parida continua de insensateces.
Las mujeres no feminista radicals sabemos muy bien como compaginar trabajo y obligaciones familiares y además todo crío tiene papa´y mamá y a esta borrica se le olvida la mayor porque está en borrar del mapa la paternidad y sus obligaciones.
Los abuelos están encantados si se les da la oportunidad de revivir con los nietos una etapa casi olvidada , disfrutan malcriando y violando las reglas.
Todo esto es lo que conforma una familia y no lo que estas guarrillas propalan con eso de las familias monomarentales.
A esta le daba yo, en vez de la subvención del partido, un trabajo con contratos temporales, dos hijos en tres años y jornada partida para que aprendiera lo que es criar y trabajar a la vez y con un marido vago.
Será petulante el tipo que ha escrito tanto tontuna. Porque ese texto está escrito por el conserje de la sede del partido al que se la pela lo que le manden hacer.

jorobar, este hilo promete. La caspa y el fachorrerío ejjpañol en toda su plenitud, mostrando su verdadero rostro. Y luego van de libeggaales jaajaaja :XX::XX::XX:

Señora, estoy plenamente convencido de que es usted de lo más decente, y no como esas guarrillas. Posiblemente de misa diaria, o como mínimo en fiestas de guardar y cubierta con mantilla , no como esas p.u...:( , toas despendoladas, que habría que excomulgar ipso facto. Como mujer decente que es, supongo que solo amará en la postura del misionero y sin sacarse el camisón, y por supuesto a oscuras. Y si su marido se echa una amante, hará como que no se entera, como tiene que ser.

Vamos, es usted lo que se dice una decentísima esposa y progenitora de familia española, aunque a la hora de escoger marido haya pesado más la cuenta corriente que cualquier otra cosa. Las pu.tas, ya se sabe, son las otras, las del pilingui-club, que para algo se llama así, y por supuesto las guarrillas.
 
jorobar, este hilo promete. La caspa y el fachorrerío ejjpañol en toda su plenitud, mostrando su verdadero rostro. Y luego van de libeggaales jaajaaja :XX::XX::XX:

Señora, estoy plenamente convencido de que es usted de lo más decente, y no como esas guarrillas. Posiblemente de misa diaria, o como mínimo en fiestas de guardar y cubierta con mantilla , no como esas p.u...:( , toas despendoladas, que habría que excomulgar ipso facto. Como mujer decente que es, supongo que solo amará en la postura del misionero y sin sacarse el camisón, y por supuesto a oscuras. Y si su marido se echa una amante, hará como que no se entera, como tiene que ser.

Vamos, es usted lo que se dice una decentísima esposa y progenitora de familia española, aunque a la hora de escoger marido haya pesado más la cuenta corriente que cualquier otra cosa. Las pu.tas, ya se sabe, son las otras, las del pilingui-club, que para algo se llama así, y por supuesto las guarrillas.



pero fill meu! es que no los conoces????!!!!


Maria_Dolores_Cospedal_mantilla.jpg



OBJ2614559_1--478x332.JPG



Beatas_franquismo.jpg



Escuela%2Bde%2Bni%25C3%25B1as_franquismo.jpg
 
Última edición:
Estos políticos ***, como la Soraya, que se pone a vivir del cuento y que la abaniquen en su casa después de tener un bebé, aprovechándose de la baja maternal. Cómo se nota que los políticos no renuncian a las bajas porque ellos pueden, no como otras mujeres explotadas.......
...............
...............
OH WAIT!
 
Estos políticos ***, como la Soraya, que se pone a vivir del cuento y que la abaniquen en su casa después de tener un bebé, aprovechándose de la baja maternal. Cómo se nota que los políticos no renuncian a las bajas porque ellos pueden, no como otras mujeres explotadas.......
...............
...............
OH WAIT!


Mujer%2Batentisima_franquismo.jpg


Servicio%2BSocial_cocina_Seccion%2BFemenina.jpg
 
Al fin y al cabo, es la mejor imagen que podria dar una libegal, ¿derechos sociales? ¿para qué? yo tengo a la mucama que me cuida al crio (y me libra de la ocre). jorobaros pobretonas...


Efectivamente y añadiría: "Sí yo lo puedo hacer tú lo puedes hacer".
 
una sociata feminista radical cabreada porque han perdido, y hagan lo que hagan los del PP, la parecerá mal.
nada nuevo bajo el sol.
 
Una mujer criticando a una política porque vuelve pronto al trabajo y no "estira" al máximo una baja.

Y la gente aquí está de acuerdo con la mujer.

Realmente Europa comienza en los Pirineos.

No sabes lo que dices. Creo que Dinamarca esta en Europa. Si eso lo hacen aqui, la fusilan.

Os quereis mirar en el espejo de Mejico, en lugar de mirar parriba...
 
Total, si para cuidar a los niños ya se vale la tv. !

un bebe de semanas, debe de estar con su progenitora y en contacto con ella la mayor parte del tiempo. Por no hablar de amamantar. Mamíferos nos llaman.

Así esta el mundo, lleno de orates que no tuvieron amor de niños.


Evidencia el articulito que es una aprendiza pajinera y feminista radical.
La Soraya no es la única ni la primera que tiene que parar su permiso de parida ante una necesidad empresarial.
Se hace si se es responsable y nada le pasa al bebé por estar sin mamá unas horas así que esta sencilla inútil al servicio del partido ya se podría morder una glándula mamaria antes de escribir semejante paliza.
Cada uno sabe de su responsabilidad, las mujeres también y sin ser 'tuteladas' por la feminista radical de turno.
Encima una 'progenitora' anónima que, seguro, no ha nacido críos porque lo suyo es la parida continua de insensateces.
Las mujeres no feminista radicals sabemos muy bien como compaginar trabajo y obligaciones familiares y además todo crío tiene papa´y mamá y a esta borrica se le olvida la mayor porque está en borrar del mapa la paternidad y sus obligaciones.
Los abuelos están encantados si se les da la oportunidad de revivir con los nietos una etapa casi olvidada , disfrutan malcriando y violando las reglas.
Todo esto es lo que conforma una familia y no lo que estas guarrillas propalan con eso de las familias monomarentales.
A esta le daba yo, en vez de la subvención del partido, un trabajo con contratos temporales, dos hijos en tres años y jornada partida para que aprendiera lo que es criar y trabajar a la vez y con un marido vago.
Será petulante el tipo que ha escrito tanto tontuna. Porque ese texto está escrito por el conserje de la sede del partido al que se la pela lo que le manden hacer.
 
Los derechos están para disfrutarlos. Si se quiere. Es derecho, no obligación.

Que no os enteráis. SÍ es obligación: las primeras 6 semanas son obligatorias.

Pero además, al margen de lo que diga la ley, da un poco de asquito ver a estas auténticas trepas (y esto vale tanto para la sorayita como para la Chacón) que ponen sus ansias de trepar por encima del cariño, calor y cuidados que necesita su hijo. Cualquiera que haya vivido una maternidad de cerca sabe que un crío recién nacido necesita de la progenitora a todas las horas. Aquí no vale lo del padre (a buenas horas, otro trepa a buen seguro...) o abuelos (que manía con darle el ****** a los abuelos, que cada burro cargue su alforja...)

A buen seguro estas pedorras deben contratar madres de alquiler amamantadoras para que a ellas no se les estropeen las tetitas. ¡Que ardor de estomago me dan! Luego se extrañarán de que los borjamaris les salgan monstruitos psicopáticos.

Existe además una responsabilidad política. Fomentar la maternidad es algo extremadamente importante para que esta sociedad tenga algún futuro, es de interés público, y estas hijaputas deberían dar ejemplo, cosa que estoy seguro que sucede en sociedades más maduras que la nuestra, en vez de tanto trepe. Cae de cajón el permiso (que no baja, no es ninguna baja, no nos confundamos) de maternidad no es algo consolidado en el mundo laboral, ni mucho menos. Los empresaurios aprovecharán la mínima para poner trabas, y no les vas a decir que es que la chacona o la soraya tienen chacha.
 
Volver