Cargas policiales en las fiestas de la Paloma. (Vídeo y texto)

Nos encontrábamos en el Parque de las vistillas, unas 500 personas en total, como quien dice "tomándonos la penúltima" a ritmo de gembé y un par de guitarras (en la zona donde no hay casetas ni escenario), cuando nos vimos sorprendidos por el gran despliegue policial que avanzaba hacia nosotros, todos ellos con el casco puesto y portando porra y escudo.

Inmediatamente, sin aviso previo y sin mediar palabra de el porqué de tal actuación, comenzaron a cargar cotra toda persona que se quedara rezagada y no hubiera podido salir todavía de la plaza.
a ver, eso no fue exactamente así, te cuento lo que pasó:

Estaba la delegada del gobierno mirándose al espejo y diciendo, espejito espejito, ¿quién es la más guapa?

El espejito le respondió, LA COSPE.

Tal furia desató en ella que en vengaza llamó a la guardia para que apalease a la población a la que odia mientras se entretenía en sus fiestas populares.

La guardía, ansiosa de sangre, se acercó al lugar a escondidas, rodeando el lugar elegido, y de repente salieron al grito de... "A POR EEEELLOSS", y no dejaron títere con cabeza.

jovenlandesaleja:

me gustaría poder creerme sin dudar a pies juntillas lo que me cuentan las versiones interesadas, como hacen la mayoría (o buena parte) del foro, pero no puedo, lo siento.
 
Tienen que hacer prácticas para el otoño, que va a ser minino y mientras no inventen el ostiodromo, pues que mejor que la calle real.
 
Tienen que hacer prácticas para el otoño, que va a ser minino y mientras no inventen el ostiodromo, pues que mejor que la calle real.

A ver si es verdad que el otoño es caliente en protestas, porque falta hace que la gente salga a la calle.

Y esos mercenarios de uniforme, que tengan cuidado con tanto porrazo, que el año pasado se hizo famoso uno de ellos por rodar por el suelo y hacer de balón en el Rodea el Congreso. :D
 
El problema es la mentalidad-urbanita-progre-buenista

SI la policia carga porque uno le ha mirado mal hay que tirarles adoquines en la cabeza por mucho cascoque lleven. ESO no es ni medio normal en las fiestas de ningun pueblo se atreven. EL abuso policial no es tolerable.

Me acuerdo.un año en las fiestas de Sant Joan en Menorca hubo un barullo y trifulca, pues la intervencion de los UIP fue tomar fotos y separar a dos o tres no se atrevieron a mas porque si cargan y se cargan la fiesta con toda la razon del mundo adoquin en el casco o en el pecho

Ahi no son tan valientes los presuntos cocainomanos :roto2:

En eso estoy de acuerdo, en los pueblos tienen los bemoles cuadrados y eso hace que se les respete. Me acuerdo de un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme que se montó una buena trifulca en la romería en honor a su patrona. Al final de la fiesta, había una cola para salir de la ostra y de tanto esperar...pues ya me bajé a ver a qué era debido semejante atasco, y al acercarme a la puerta, resulta que había allí una tangana de querida progenitora. Había allí 15 o 20 tíos dándose pero a base de bien. A un conductor que se quejaba le sacaron por la ventanilla del coche de cuajo y pinpan con él también.

El caso es que en eso aparecieron corriendo una pareja de beneméritos que llegaban se supone que a poner orden, venían de procedimiento con la mano en la cartuchera y es que no pudieron ni chistar. Un garrulo de estos de berruga en el entrecejo, según venían corriendo le propinó tal ostíon a uno de los beneméritos que terminó en el suelo ko total, ni Tyson en sus mejores tiempos. El otro al verse sólo y rodeado de entrecejos, aunque hizo el ademán de sacar la pipa, al final salió corriendo a pedir refuerzos. Cuando llegarón más patrullas, los GRS y su querida progenitora, el colapso seguía y yo pensando aquí vamos a pillar todos...y resulta que no, que todo fué negociación y vayanse a casa yaaa porfaplis. Ningún detenido.

En fin, para otra el abuelo cebolleta os contará como en otro pueblo tiraron terraplén abajo un jeep verdiblanco. Aquellos si que fuerón burros, jaja. Y por cierto, que a dos metros de mi he visto como un guachupino borracho ha ostiado en toda la cara a un local dentro de un grupo de locales y ni llevárselo detenido. Y luego cuando eso lo contrastas con lo que pasa en las manifestaciones, donde a la más mínima te tienen 5 años yendo al juzgado o con las apaleadas multitudinarias que se están dando en las fiestas, porque esto no es nuevo, veanse las fiestas de El Pilar que llevan varios años apaleados, las fiestas de Hortaleza que igual....Hay cosas que no se entienden, amijos.
 
Última edición:
Nadie se para a pensar en lo evidente.

"Estábamos tan tranquilos y la policía empezó a cargar sin razón alguna"

Vamos a ver. Una cosa es que la persona que escribe esto no tenga idéa de las razones que llevan a la carga y otra bien distinta es que no las haya pero el no sea consciente de las mismas. Como es lógico si la están liando a 100m de donde él se encuentra no se va a enterar de las razones del inicio pero si de las consecuencias si no desaloja.

El problema es el de siempre. La gente se piensa que la calle es suya y que puede hacer lo que le salga de las narices. Aunque el ayuntamiento haya puesto un límite al furor etílicos y a partir de X horas ya se deban marchar.

"Habían personas que llevadas por la rabia o la inercia lanzaron botellas de cristal o cubos de sarama a la calzada" menuda perversión del lenguaje. Está visto que no se consuela quien no quiere.
 
Vaya, que raro, la culpa, como siempre, de la gente.... que es "muuuuuuu mala"

No esperaba menos, John.
 
a ver, eso no fue exactamente así, te cuento lo que pasó:

Estaba la delegada del gobierno mirándose al espejo y diciendo, espejito espejito, ¿quién es la más guapa?

El espejito le respondió, LA COSPE.

Tal furia desató en ella que en vengaza llamó a la guardia para que apalease a la población a la que odia mientras se entretenía en sus fiestas populares.

La guardía, ansiosa de sangre, se acercó al lugar a escondidas, rodeando el lugar elegido, y de repente salieron al grito de... "A POR EEEELLOSS", y no dejaron títere con cabeza.

jovenlandesaleja:

me gustaría poder creerme sin dudar a pies juntillas lo que me cuentan las versiones interesadas, como hacen la mayoría (o buena parte) del foro, pero no puedo, lo siento.

Se te ha olvidado comentar que el espejo, además, añadió: "A la Cospe la amo!!"
 
Yo nunca he visto que a las 5 de la madrugada aparecieran antidisturvios para desalojar a los borrachos que queden en una fiesta municipal.

Ademas ayer yo me di un garbeo por Madrid (sol, gran via y eso) y no habia visto tanta presencia policial, y tanto neցro (top manta) corriendo en la vida. Ademas en agosto.

Bienvenidos a las dictaduras del siglo XXI.
 
Yo nunca he visto que a las 5 de la madrugada aparecieran antidisturvios para desalojar a los borrachos que queden en una fiesta municipal.

Pues lleva ya tiempo la práctica, antes te sacaban a Casimiro para que te fueras a acostar ahora te sacan a los aporreadores:

Siete policías heridos y ocho jóvenes detenidos en disturbios en las fiestas de Alcorcón - RTVE.es
Una batalla entre jóvenes y policías causa 37 heridos en el Barrio del Pilar | Madrid | EL PAÍS
La policía acaba con la fiesta en Hortaleza
Disturbios Fiestas Viclvaro.Graves disturbios en las Fiestas de Viclvaro
 
Se te ha olvidado comentar que el espejo, además, añadió: "A la Cospe la amo!!"

Aparte de trollear todos los hilos en los que se cuenta la miseria del partido al que siempre has defendido ¿sabes hacer algo más o te meto en el ignore para no leer tonterias?

jorobar, que parece esto la guardería, teniendo que debatir con auténticos estultoes en grado profundo.
 
Yo nunca he visto que a las 5 de la madrugada aparecieran antidisturvios para desalojar a los borrachos que queden en una fiesta municipal.

Ademas ayer yo me di un garbeo por Madrid (sol, gran via y eso) y no habia visto tanta presencia policial, y tanto neցro (top manta) corriendo en la vida. Ademas en agosto.

Bienvenidos a las dictaduras del siglo XXI.

Hay cierta relación entre escribir "antidisturVios" y considerar que el desalojo por la policía municipal de grupos de personas que hacen ruido a las cinco de la madrugada es una señal inequívoca de dictadura.
 
Coincido, hasta que el pueblo no organice la legítima AUTODEFENSA mineros style estos orates seguirán aporreando ciudadanos porque les sale de los narices.

Estos chuloputas de uniforme y los de corbata que les mandan se ríen del "No a la violencia"

-5 de la madrugada.

-Botellon.

-Vidrios volando por los aires.


No estamos hablando de una manifestacion pacifica en contra de los sinverguenzas de los politicos,sino de unos borrachos con ganas de ***on.

Yo, en este caso, tengo que darle la razon a la policia.
 
Aparte de trollear todos los hilos en los que se cuenta la miseria del partido al que siempre has defendido ¿sabes hacer algo más o te meto en el ignore para no leer tonterias?

Usted perdone, no sabía que esto era un hilo serio. Es que no lo parece. Me está comentando que esto es un hilo para atacar a los peperos???

Es este un hilo en el que se "cuenta la miseria" pepera??

Vaya, increíble viniendo de usted, yo creía que se hablaba de una actuación policial.

jorobar, que parece esto la guardería, teniendo que debatir con auténticos estultoes en grado profundo.

Y que lo digas, fíjate que hay un estulto que dice que les tiraban botellas a la policía porque estaban innnnnnndinnnnnaaaaados.

---------- Post added 17-ago-2013 at 20:30 ----------

-5 de la madrugada.

-Botellon.

-Vidrios volando por los aires.


No estamos hablando de una manifestacion pacifica en contra de los sinverguenzas de los politicos,sino de unos borrachos con ganas de ***on.

Yo, en este caso, tengo que darle la razon a la policia.

jorobar, lo que has dicho... Ahora te van a llamar muy de derechas y estulto. :roto2::roto2:
 
Última edición:
Volver