Cargas policiales en las fiestas de la Paloma. (Vídeo y texto)

Guarrillos perrofláuticos y rastafarensis, siendo ahostiados por los pitufos en pleno pedo cervecero a altas horas de la madrugada.

Mola el vídeo. Echo en falta un par de coches ardiendo, para darle más tonalidad.
 
Dan mas miedo un fulano con una tiza en una clase que un UIP.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4
 
Historia basada en las siguientes películas:

"En mi caso, tuve que saltar un muro de unos 3 metros de altura y, de no haber sido porque en cierto modo, tanto yo como varias personas de mi alrededor conseguimos apaciguar a los agentes, de haber sido por su conducta inicial me hubieran tirado sin ningún tipo de escrúpulos. La porra de dos agentes impacientes porque saltara el muro, me daban toquecitos en la espalda mientras yo no sabía como lanzarme sin pensar en que podía partirme la crisma en el intento. Conseguí bajar con la ayuda de personas que ya se encontraban abajo."

Película: Guerra Mundial Z. Escena: los zombis to locos subiendo por el muro:

World-War-Z-2.jpg


"Cuando empecé a ser consciende de lo que mis ojos veían me coloqué mi acreditación de prensa de tomalatele.tv, telek y el SPM y comencé a grabar con mi móvil."

Película: Los gritos del silencio.

Escena: esta misma: el pavo se cree que saca un carnet de periodista de "toma la tele", más falso que un billete con la cara de Obama, y se salva de la somanta de palos:

killingfields-ft-1.m.jpg
 
Volver