Cargas policiales en las fiestas de la Paloma. (Vídeo y texto)

A quien se le ocurre cortar a las 3 cuando el metro sigue cerrado!!!!!
 
Que botarates. Impedir la sana diversión ciudadana a las cinco de la madrugada.
Ah!, que había gente intentando dormir. puñeteros pequeño burgueses, pretendiendo dormir en lugar de pillar un pedo.
 
Al final algún iluso justificará que nos masacren como en Egipto sólo por reunirnos pacíficamente.
Y sin hay algún me gusta la fruta que sí molesta, como ocurre en otras manifas, que le joroben a ese y no a todos los reunidos, que yo también tengo que jorobarme con procesiones a las 2 o 3 de la mañana en Pucela.

El problema de España no es el hambre ni los desahucios ni el puñetero paro.
Es el brutal recorte de libertades de los 10 últimos años.
 
Al final algún iluso justificará que nos masacren como en Egipto sólo por reunirnos pacíficamente.
Y sin hay algún me gusta la fruta que sí molesta, como ocurre en otras manifas, que le joroben a ese y no a todos los reunidos, que yo también tengo que jorobarme con procesiones a las 2 o 3 de la mañana en Pucela.

El problema de España no es el hambre ni los desahucios ni el puñetero paro.
Es el brutal recorte de libertades de los 10 últimos años.

Y los que lo defienden.
 
Que botarates. Impedir la sana diversión ciudadana a las cinco de la madrugada.
Ah!, que había gente intentando dormir. puñeteros pequeño burgueses, pretendiendo dormir en lugar de pillar un pedo.

Paisa, no lo flipes tanto que eran las fiestas mayores de la capital. Seguro que donde tu vives no cortan la musica a las 3, sino a las 6 como dios manda. Que a esa hora el metro estaba cerrado y dejaron a toda esa gente en la calle.

Los viejos esos que querian dormir seguro que de jovenes disfrutaron la noche entera de verbena, y si les molesta que se larguen a la sierra de Madrid, que uno decide vivir en el centro de una ciudad a las duras y a las maduras.
 
Al final algún iluso justificará que nos masacren como en Egipto sólo por reunirnos pacíficamente.
Y sin hay algún me gusta la fruta que sí molesta, como ocurre en otras manifas, que le joroben a ese y no a todos los reunidos, que yo también tengo que jorobarme con procesiones a las 2 o 3 de la mañana en Pucela.

El problema de España no es el hambre ni los desahucios ni el puñetero paro.
Es el brutal recorte de libertades de los 10 últimos años.

BRUTAL recorte de libertades. El buen pueblo pillando pedos e impidiendo dormir a los lacayos del capitalismo que tienen que levantarse a las siete de la mañana para ir a trabajar. Hoy las Vistillas, mañana la plaza Tahir. macho cabríoes.
 
BRUTAL recorte de libertades. El buen pueblo pillando pedos e impidiendo dormir a los lacayos del capitalismo que tienen que levantarse a las siete de la mañana para ir a trabajar. Hoy las Vistillas, mañana la plaza Tahir. macho cabríoes.



jajajajaj ,y como corrían los pobres :)
 
brutal recorte de libertades. El buen pueblo pillando pedos e impidiendo dormir a los lacayos del capitalismo que tienen que levantarse a las siete de la mañana para ir a trabajar. Hoy las vistillas, mañana la plaza tahir. macho cabríoes.


compadre!!! Que era fiesta nacional y en esa zona no viven currantes que se levanten a las 7 y medio madrid estaba fuera de puente. Que era una ocasion especial.

Que todas las semanas hay botellon y gente en la calle bebiendo y nunca actuan así.

Estaban sembrando el terror aposta!!!!
 
Parece ser que hubo tourne policial por varias fiestas de barrios de Madrid.

Delegación del gobierno de Madrid ha suspendido el pasacalles del carnaval Dominicano y la procesión de la comunidad china que llevaba 15 años celebrandose.

Creo que los sociologos de la policia (los más informados de Hispanistan) están preocupados ante que salté la chispa en este tipo de actos, y no tanto las "peligrosas" manifestaciónes que a estas alturas son ya un chiste.
 
Parece ser que hubo tourne policial por varias fiestas de barrios de Madrid.

Delegación del gobierno de Madrid ha suspendido el pasacalles del carnaval Dominicano y la procesión de la comunidad china que llevaba 15 años celebrandose.

Creo que los sociologos de la policia (los más informados de Hispanistan) están preocupados ante que salté la chispa en este tipo de actos, y no tanto las "peligrosas" manifestaciónes que a estas alturas son ya un chiste.


las chinas de los porros serán las únicas "chispas" que veras saltar.

menudas nenazas
 
El problema es la mentalidad-urbanita-progre-buenista

SI la policia carga porque uno le ha mirado mal hay que tirarles adoquines en la cabeza por mucho cascoque lleven. ESO no es ni medio normal en las fiestas de ningun pueblo se atreven. EL abuso policial no es tolerable.

Me acuerdo.un año en las fiestas de Sant Joan en Menorca hubo un barullo y trifulca, pues la intervencion de los UIP fue tomar fotos y separar a dos o tres no se atrevieron a mas porque si cargan y se cargan la fiesta con toda la razon del mundo adoquin en el casco o en el pecho

Ahi no son tan valientes los presuntos cocainomanos :roto2:
 
Última edición:
Delegación del gobierno de Madrid ha suspendido el pasacalles del carnaval Dominicano y la procesión de la comunidad china que llevaba 15 años celebrandose.

En el segundo caso es falso:
Adiós al Año Nuevo chino | Madrid | EL PAÍS

No fue suspendido, directamente los chinos decidieron no hacerlo por el tema del Gao Ping.

En el primer caso, el año pasado hubo un lío de narices, La fiesta de la Dominicanidad suspendida por una estampida | Aquí Tetuán

El que organice un acto publico tiene que garantizar la seguridad del mismo, y si no pueden, pues no se hace y no pasa nada. Peor será lamentar un problema serio.

Que sean fiestas en un barrio no da derecho a estar de botellón hasta las mil molestando a los vecinos.
 
Lo que está haciendo este país con su juventud es crear un sentimiento de repruebo y ardor de estomago hacia sus instituciones que pasará factura, no lo duden.
 
Volver