Cámara en cohete casero muestra la esfericidad de la Tierra.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.391
Chaval:

Deja de hacer el augusto pretendiendo tener unos conocimientos de física que no tienes..

Y si tan chulo eres explícanos esta foto, esta máquina de hacer terraplanistas.

No te disipes o te desaparezcas como hacen tus compadres que quedáis fatal.


Ver archivo adjunto 1856658

Y si no sabes explicar esta foto que ya se te ha preguntado varias veces experto amaglobos, te puedes ir al carajo.
¿Qué hay que explicar?
 

Descansa Hombre

Caños Luz
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
1.398
Reputación
4.721
No sigáis alimentando al troll.
Parece que no te conformas con ser un estulto que lo ve todo redondo.

Plantear una cuestión acerca de la ''industria espacial'' en un hilo donde el espacio es uno de los temas preferentes es trollear?

1712658841433.png


jajaja NO amijo, trollear es dar mil vueltas a la cuestión y no responderla nunca, eso es lo que hacéis vosotros EVIDENTEMENTE.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.832
Reputación
56.391
Parece que no te conformas con ser un estulto que lo ve todo redondo.

Plantear una cuestión acerca de la ''industria espacial'' en un hilo donde el espacio es uno de los temas preferentes es trollear?

Ver archivo adjunto 1856814

jajaja NO amijo, trollear es dar mil vueltas a la cuestión y no responderla nunca, eso es lo que hacéis vosotros EVIDENTEMENTE.
Pero ¿qué pregutna (que no cuestión, es una mala traducción del ingles) estás haciendo?
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Parece que no te conformas con ser un estulto que lo ve todo redondo.

Plantear una cuestión acerca de la ''industria espacial'' en un hilo donde el espacio es uno de los temas preferentes es trollear?

Ver archivo adjunto 1856814

jajaja NO amijo, trollear es dar mil vueltas a la cuestión y no responderla nunca, eso es lo que hacéis vosotros EVIDENTEMENTE.
Yo ya te la he respondido.
 

George Ivánovich

लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
Desde
5 Abr 2018
Mensajes
1.563
Reputación
2.766
Bueno, pues finalmente ya me ha quedado claro el asunto este de que las mareas electromagnéticas son gracias al agua salada diamagnética... este youtuber tan majo (que además es forero burbujarra) me lo ha explicado muyrequetebien:




Pero una cuestión me asalta... ¿Por qué youtube no banea/elimina el contenido/apercibe a este creador "magufo" tan "peligroso" para el "sistema"?

Porque si sigue en Youtube es por algo. Me consta que en otras cuestiones no se andan con tonterías: eliminan el video y ponen una falta al creador y si este reincide pues eliminan el canal y atpc...

Entonces... ¿por qué siguen estos contenidos en Youtube con una simple etiqueta de "magufería"?

¿Qué interés tiene Youtube/el sistema en alimentar y sostener la controversia de la tierra plana?...

roto2
 
Última edición:

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.222
Son generalmente las primeras preguntas que se hace cualquier individuo respecto a este tema, lo cual evidencia que no se ha molestado demasiado en indagar para hallar la respuesta, puesto que considera que ya está en la perspectiva correcta y que lo otro son absurdos.

Yo también me preguntaba eso mismo, por qué si los demás planetas eran esféricos el nuestro iba a ser plano... pero claro, no todo es lo que parece...



Esos astros que contemplamos arriba son sonoluminiscencias que emiten determinadas frecuencias. Y además parecen estar en un medio fluido...

Las imágenes de los planetas tal como se las muestran pasan un proceso de edición digital, y es entonces cuando usted los ve como esferas.

La cuestión del barco se debe a la perspectiva. Cuando usted lo ve desaparecer, puede hacer zoom con su cámara, y verá que mágicamente vuelve a aparecer.
¡Qué curioso!, una vez saqué fotos con el móvil pegándolo a mano al ocular de un equipo topográfico y me salio algo parecido a eso. Lo cierto es que sin el móvil veía perfectamente un Venus en fase, com si fuera la luna moruna.
 

TerenceHill

Madmaxista
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
3.341
Reputación
7.648
Bueno, pues finalmente ya me ha quedado claro el asunto de las mareas electromagnéticas gracias al agua salada diamagnética... este youtuber tan majo (que además es forero burbujarra) me lo ha explicado muyrequetebien:




Pero una cuestión me asalta... ¿Por qué youtube no banea/elimina el contenido/apercibe a este creador "magufo" tan "peligroso" para el "sistema"?

Porque si sigue en Youtube es por algo. Me consta que en otras cuestiones no se andan con tonterías: eliminan el video y ponen una falta al creador y si este reincide pues eliminan el canal y atpc...

Entonces... ¿por qué siguen estos contenidos en Youtube con una simple etiqueta de "magufería"?

¿Qué interés tiene Youtube/el sistema en alimentar y sostener la controversia de la tierra plana?...

roto2
Probablemente porque no lo vean ni en su casa.