Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Viernes

Madmaxista
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
17.157
Reputación
8.597
Les millors imatges de la Via Catalana-Las mejores imagenes de la Via Catalana-


[YOUTUBE]wnv9yybNoOg[/YOUTUBE]
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
La gigafoto de la Via Catalana ya puede verse para algunos tramos
La Assemblea Nacional Catalana espera que la semana que viene esté finalizada la imagen completa que mostrará los 400 kilómetros de cadena humana

Barcelona. (Redacción).- La Assemblea Nacional Catalana, organizadora de la Via Catalana que el pasado 11 de setiembre movilizó a 1,6 millones de personas según la estimación de la Generalitat, está trabajando en el ensamblaje de miles de fotografías para mostrar en una sola imagen los 400 kilómetros de la cadena humana.

La Assemblea espera que la histórica fotografía, llamada Gigafoto de la Via Catalana, esté terminada la próxima semana y cada participante podrá buscarse e identificarse en ella.

Algunos tramos de esta inmensa Gigafoto de la Via Catalana, sin embargo, ya se pueden ver gracias a que algunos de los fotógrafos voluntarios encargados de retratar cada área están subiendo sus imágenes a la red

La gigafoto de la Via Catalana ya puede verse para algunos tramos

 

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
Seria interesante añadir aqui un enlace donde poder encontrar identificar cada tramo con su ciudad.

Asi se podran encontrar tambien las famosas vacas, los miles de personajes de carton, y todo lo demas.
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
Seria interesante añadir aqui un enlace donde poder encontrar identificar cada tramo con su ciudad.

Asi se podran encontrar tambien las famosas vacas, los miles de personajes de carton, y todo lo demas.
Solo hace falta que busques en el mapa de la Vía Catalana. Por cierto cada tramo es de 500 m, y las vacas ya saldrán pastando detrás de los participantes, si estaban pastando cerca de la Vía entre las 17:14 y las 18h. ¿Vale?
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.151
Reputación
3.733
Seria interesante añadir aqui un enlace donde poder encontrar identificar cada tramo con su ciudad.

Asi se podran encontrar tambien las famosas vacas, los miles de personajes de carton, y todo lo demas.
yo vi uno de carton en un facebook unionista, solo que aparecia hasta el cuello y yo me la jugaria a que era la cara de rajoy xq se le veia un poco de barba...



el grupo de facebook lo tienen cerrado no sea que se contamine con pensamiento independentista, digo yo...


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.grupnaciodigital.cat/redaccio/arxius/imatges/330_1378976169Rajoy.jpg

Nació Digital: Foto: Rajoy va anar a la Via Catalana
 
Última edición:

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
Esta mañana he contado uno a uno un tramo de 500 metros. En el tramo hay una linea, sin exageracion de estar apretados.

Hay unas 1000 personas.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.566
Reputación
10.709
Comparemos con la via baltica.



Pfffff.....




Es una verguenza.
Me siento hasta mal yo.

Les pasan por encima en seriedad, dignidad, educacion, sufrimiento, necesidad,ganas, hambre de libertad...vamos, ni comparar.
 
Última edición:

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
Comparemos con la via baltica.



Pfffff.....
Es una verguenza.
Me siento hasta mal yo.

Les pasan por encima en seriedad, dignidad, educacion, sufrimiento, necesidad,ganas, hambre de libertad...vamos, ni comparar.
¿Pero No querian salir los Burbujistas de la UE, que nos maltrata la Merkel, y hay que impagar la deuda?
No, que la UE les pasan por encima en seriedad, dignidad, educacion, sufrimiento, necesidad,ganas, hambre de libertad...vamos, ni comparar.

España (y Cataluña) en 2013 esta burbujeada, y vive o de rentas, o a credito. La España real se parece mas a la de la foto, y si no, vayase a la zona 0 de españa, canarias, con 70% de paro en menores de 30 años, gracias a los seres de luz de la moncloa.

***

Tramo 403. 1 linea simple, los ultimos 50 metros habia doble linea.

1273 personas en 500 metros.

Gracias al ligero cambio de angulo de las fotos consecutivas, se puede observar prefectamente las personas que enlazan las segundas lineas, y descartarlas para el conteo.

Vamos, lo observado por muestreo, al menos va a haber 2 personas por kilometro, luego habra que ver Barcelona. Minimo seran 800.000 + barcelona.
 
Última edición:

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.566
Reputación
10.709
Lo que quieras,
Pero yo ahi veo una linea bien hecha, pies juntos, bien arreglados, serios, delgados.

nada de bermudas y chanclas, que parecia un picnic o una romeria, con las barrigas, y los crios dando por saco.


Veeeeengaaa yaaaaaa.
 

Corew

Madmaxista
Desde
1 Mar 2013
Mensajes
3.368
Reputación
3.310
Lo que quieras,
Pero yo ahi veo una linea bien hecha, pies juntos, bien arreglados, serios, delgados.

nada de bermudas y chanclas, que parecia un picnic o una romeria, con las barrigas, y los crios dando por saco.

Veeeeengaaa yaaaaaa.
jaja, fabuloso. Reir matutinamente es bueno.

Si, si, tiene razon es terrible, incluso carritos de coche. Hay gente sin el uniforme oficial, esa no cuenta, que no ha pagado. Incluso creo haber visto una embarazada enseñando una berza y todo, por dios! que blasfemia. Igual ha sido mi imaginacion enfermiza, debia ser una vaca, y ya uno que esta muy mal.

Lo peor de todo, es la rectitud de la fila, su falta de ello, vaya.

Con lo bien que me enseñaron a hacer la fila bien recta en el cole, con la mano levantada, para marcar distancia, no se piense que era por cuestiones de los 60.
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.943
Reputación
57.097
Hola indepes ¡¡¡¡... ¿ cómo va la cosa ?.... Bueeeenooo, espero que os encontréis a gusto aquí en este nuevo subforo... Al grano:

¿ Dónde es posible ver TODA la gigafoto de la Vía catalana ?. He encontrado muy poquitos tramos accesibles al público. Ejemplo: Nació Digital: Gigafoto de la Via Catalana

Y no hay manera que vayan saliendo más tramos activados. Es para ver el careto de unos colegas que se apuntaron y fueron y me hace gracia y tal....

Bueeeenooo... pues nada, gracias por las posibles respuestas y que tengáis un buen día... Dew...