Cadena humana por la independencia de Catalunya (hilo de seguimiento)

Y para salir de ese estado de putrefacción, más España. :XX: :XX:
[YOUTUBE]xo7tcorhqrU[/YOUTUBE]
Tú la primera que quieres más España. La pela es la pela.
Para qué ciudad has pedido plaza? Cuenca? Pilla un poco lejos de San Adrián del Besós pero te puede servir.
Y dinos que ha pasado que hoy el viernes no curra?
 
Pues yo antes era contrario a lo de la "independencia" del régimen fascista-ladrón catalán del actual régimen fascista-ladrón español.

Pero a estas alturas me la rezuma.

Si son tan estultoes como para pensar que por separado les va a ir mejor o como ellos dicen en este mismo hilo "sera nuestra cosa"...

Pues que los amen.

Y a España que nos amen también por no saber ni lo que somos, ni lo que hay que defender, ni a donde narices vamos siquiera a nivel de "país".

Porque un país tiene que estar lleno de estultoes para llevar varias generaciones alimentando monstruos separatistas directamente del bolsillo del conjunto de la población.
 
Y para salir de ese estado de putrefacción, más España. :XX: :XX:
[YOUTUBE]xo7tcorhqrU[/YOUTUBE]

yo no he dicho eso ni he hablado de España, no viene a cuento, ni el video de los cuatro fachitas que no repersentan a nada y a nadie, y usted dice muy poco del independentismo cuando un señor al que le doy valor como interlocutor como Alami me dice que "lo de la corrupcion ya nos encargaremos cuando llegue la independencia". :tragatochos:
y resulta que el sr Trias alcalde de Barcelona pide ayuda economica a España para los juegos del 2022 (??) :roto2:

Trias quiere que el estado pague la factura de los Juegos de Barcelona 2022

o sea que la indapandansia ni en 2014, ni 2016 ni 2022, y para esas fechas muchos delitos ya habran prescrito, pero si su actitud es la del cachondeito del "ja ho farem"...
:bla: asi vamos todos, ustedes defendiendo a su castuza a capa y espada porque es nacionata y va con esteladas y odiando a esa España corrupta que tanto defenestran (y yo tambien, que conste, esa no es mi España)... la culpable no es España, son sus politicos, TODOS, (incluidos catalanes)

y encima le aplauden el post y la tonteria ¿verdad señor Meanboy?... :rolleyes:
 
Última edición:
1239676_10201205493157321_864222471_n.jpg
 
uns aborígens, vestits amb indumentàries tribals, van colar un porc de cartró al 161!

Els mitjans de comunicació madrilenys, sempre amatents guardians de la veritat galàctica -com cantaria el mestre Jaume Sisa-, havien posat en alerta que els malvats catalans es valdrien de tots els enganys possibles per fer passar bou per bèstia grossa i proclamar que la Via Catalana havia estat un èxit.

Però no: era impossible que tanta gent hagués perdut les essències pàtries... espanyoles, clar.

I fou així que es va arribar a l'extrem que un perillós grup d'indígenes, abillats amb indumentàries tribals, com faixes, barretines, armilles i espardenyes de set betes, van colar la bèstia grossa, un grotesc porc de cartró, al seu tram, el 161. A més, aquests aborígens incívics saltaven i cridaven unes consignes polítiques favorables a aïllar la seva tribu de la resta del Sistema Solar.

La imatge del tram 161, la primera que s'ha conegut públicament de tota la Gigafoto (captada per Josep Giribet)- ho demostra clarament.

Tot plegat, inquietant: la cosa està molt pitjor del que deia Intereconomía.

576_1379155915porc_via.jpg




Los medios de comunicación madrileños, siempre dispuestos guardianes de la verdad galáctica-como cantaría el maestro Jaume Sisa-, habían puesto en alerta de que los malvados catalanes se valdrían de todos los engaños posibles para hacer pasar gato por liebre y proclamar que la Vía Catalana había sido un éxito. Pero no: era imposible que tanta gente hubiera perdido las esencias patrias ... españolas, claro. Y fue así que se llegó al extremo de que un peligroso grupo de indígenas , ataviados con indumentarias tribales, como fajas, barretinas, chalecos y zapatillas de siete betas, colaron la liebre, un grotesco lechón de cartón, en su tramo, el 161. Además, estos aborígenes incívicos saltaban y gritaban unas consignas políticas favorables a aislar su tribu del resto del Sistema Solar. La imagen del tramo 161, la primera que se ha conocido públicamente de toda la Gigafoto (captada por José Giribet) - lo demuestra claramente. Todo ello, inquietante: la cosa está mucho peor de lo que decía Intereconomía.
 
¿También sacasteis a los internos del psiquiátrico para hacerles participar en vuestra fascistada?

Que rastrero eso de aprovecharse de disminuidos mentales para vuestros delirios polítcos. :abajo:

¿Si, sino te parece bien te pones hojas?. ¡Vale!
 
¿Si, sino te parece bien te pones hojas?. ¡Vale!

2002eurozone20eurocentrev240.jpg


Que forma más fácil de ganar 20 centimos, que decepcion de CMs. Que ya sabemos todos que cobras por mensaje, pero por lo menos disimula un poco y cúrratelos más, que tampoco tienes nada mejor que hacer :rolleyes:
 
¿También sacasteis a los internos del psiquiátrico para hacerles participar en vuestra fascistada?

Que rastrero eso de aprovecharse de disminuidos mentales para vuestros delirios polítcos. :abajo:

Depende de lo que se considere disminuido.Para nosotros disminuido es este.

1378922961_extras_video_6.jpg

pero vaya,tampoco es que me importe mucho de dónde se les saca.
 
Depende de lo que se considere disminuido.Para nosotros disminuido es este.

1378922961_extras_video_6.jpg

pero vaya,tampoco es que me importe mucho de dónde se les saca.

Por lo menos, ese "disminuido" fue allí por propia voluntad sin necesitar que nadie le subvencionara, y su gamberrada no nos ha costado 3 millones y medio de euros al resto de españoles, como si lo ha echo vuestra cadena del repruebo.
 
¿Me puede decir que tiene esto que ver? ¿Este es vuestro nivel argumentativo, responder insensateces del "cafe con leche" sin venir a cuento para echar balones fuera? Unos 20 centimos muy bien invertidos por la bandoleritat, sí señor :bla:

Lo siento oiga.....no soy independentista ni nacionalista.

Me meto en los hijos éstos porque sorprende de que de lo que os acusáis unos de los otros es de lo mismo.
Si se ha subvencionado la cadena, es algo que no sé, pero acusar de utilizar 2 o 3 millones de euros para subvencionar eso, y no quejarse de la pasta que se han gastado con fondos públicos en pagar a un "influenciante" para conseguir las olimpiadas en la ciudad que tiene la mitad de la deuda de todos los municipios de España ........... vamos, un poquito de pofavó.

¿Cómo dice que se consiguen esos 20 céntimos?. Que la pela es la pela....:D
 
Lo siento oiga.....no soy independentista ni nacionalista.

Me meto en los hijos éstos porque sorprende de que de lo que os acusáis unos de los otros es de lo mismo.
Si se ha subvencionado la cadena, es algo que no sé, pero acusar de utilizar 2 o 3 millones de euros para subvencionar eso, y no quejarse de la pasta que se han gastado con fondos públicos en pagar a un "influenciante" para conseguir las olimpiadas en la ciudad que tiene la mitad de la deuda de todos los municipios de España ........... vamos, un poquito de pofavó.

Pero es que eso es una enorme falacia, demagogia barata ladrada por los voceros separatas. No se puede comparar de ninguna manera el invertir dinero en algo legítimo como es la organización de unos juegos olímpicos, algo que por cierto también hizo Barcelona( y no creo que les saliera barato), con el expolio continuo de dinero de toda España para pagar los delirios del nacionalismo catalán, con toda su maquinaria de organizaciones, Odiums, ANC, partidos, medios de manipulación y actos fascistoides como la reciente cadena del repruebo. Es como si el gobierno español se dedicara a subvencionar las payasadas fascistas de los tarados del Canduela,¿ lo entiende ahora o necesita un croquis?
 
Volver