Burbuja se ha convertido en un foro nancy.

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Me puedes explicar, exactamente, que hay de malo en que uno postee más o menos??? Eso sólo indica que o se tiene más tiempo libre o se aburre uno más. Salvo que topes con un sucnor como el byspain, que luego se dedique a acosarte por todo el foro citando tu nick en cada mierdihilo que escribe. Por cierto, ya te he reportado por acoso foril, niñato, si no te aperciben o te banean ya me iré acordando de tu familia cada vez que me vuelvas a nombrar...

Por otro lado, si una situación te disgusta... por qué lo permites??? Te obliga alguien a permanecer en el foro??? Hilando más fino... te obliga alguien a leer los hilos que abra Problanco, o cualquiera, que vayan sobre esa temática que te disgusta???

A mi los hilos escatológicos que abre Vlad no me gustan, lo que hago es no entrar... en lugar de venir a pedir que lo echen del foro o me voy.
No soy ningún niñato, tengo 40 años, y no he acosado a nadie.

Tú me has reportado, yo ya te he ignorado.

Condios.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
No soy ningún niñato, tengo 40 años, y no he acosado a nadie.

Tú me has reportado, yo ya te he ignorado.

Condios.
Deberías mejorar tu comprensión lectora.

Salvo que topes con un sucnor como el byspain, que luego se dedique a acosarte por todo el foro citando tu nick en cada mierdihilo que escribe. Por cierto, ya te he reportado por acoso foril, niñato, si no te aperciben o te banean ya me iré acordando de tu familia cada vez que me vuelvas a nombrar...
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
Esta bastante claro que querido líder nunca ha tenido ni el menor problema con estos temas:

Islamofobia

Racismo

Xenofobia



Es mas, es que estan claramente alentados y protegidos.


A mi me han baneado una vez, por decir algo asi como "que se joroben los blancos" en un foro donde se estaba diciendo "que se joroben los jovenlandeses" :D



Eso ya deja muy claro la posicion ideologica del foro.

No hay mas que ver como los temas de Movilizaciones Sociales, se entierran en subforos para restarles visibilidad

Y donde hay problemas para incrustar videos en ellos
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-videos-unico-subforo-util-racistas-info.html


¿Es burbuja.info un foro racista, xenofobo y e Islamofobo?

Si, marcadamente y desde siempre.


¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAISSEZ FAIRE Y PROMOCION DIRECTA

La diferencia por ejemplo, estaria en lo que habia antes, gente que podia poner toques racistas en un momento, o incluso pro nazis dentro de un debate inteligente con los que daba gusto debatir


Y lo que hay ahora, que es una autentica labor Community Manager de 2 centimos por post, que para sacarse algo, te tiene que cascar 200 post en 24 horas, para apoyar al PP.

O como PROBLANCO, que estaria baneado ya hace mucho, de red social, foro o social media con aspiraciones serias o hasta en la fruta cosa de Meneame


NO POR SUS IDEAS.....

Si por que es por que es claramente un Shaker (agitador de contenidos en redes sociales) destinado todo el rato a generar debates artificales sobre racismo, descaradado y flagrantemente y a mantenerlos en el candelero el maximo tiempo posible



Liquidando y finiquitando de la peor manera, el prestigio que podia haber adquirido el foro por glorias pasadas.
 
Última edición:
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.520
Reputación
13.630
Lo abro aquí, en el principal (aunque no sé lo que durará en este sitio) porque creo que es la situación es lo suficientemente grave.

No entiendo como, por ejemplo, un forero, PROBLANCO, con fecha de ingreso 19 de marzo, lleve más de 3.300 post hablando de lo mismo y no se le ponga freno.

Os aseguro que voy para dos años en esta comunidad y le estoy comenzando a tomar "tirria".

En serio que no lo entiendo.

Saludos.

PS: Ahh, y podéis llamarme progre, que soy un muy de derechas porque no apoyo la libertada de expresión y todas esas palos que de las que se os llena la boca.
Haz como yo y reporta hilos repetidos y fuera de sus foros correspondientes, métete y rebátele sus tonterías, califica hilos (mongoladas con 1 estrellita)... Lo mismo hice con zparo reincidente y los moderatas acabaron por mandarle sus twits/threads a un hilo común y banearlo cada vez que empezaba a dar por q. Sé que es molesto leer las tonterías de problanco. Yo sin ir mas lejos lo tengo en el ignore junto a Remkool. Otra cosa que me gustaría es ver un subforo de historia, para poder mandar allí los hilos negacionistas. Serviría igual que el subforo de conspiraciones.

Evidentemente. A Azrael_II se le ha baneado y amenazado por quejarse de la violencia policial

http://www.burbuja.info/inmobiliari...er-y-lineas-rojas-que-no-hay-que-superar.html

Hasta el lider supremo del foro considera que quejarse de la policia es complice del terrorismo

El foro sigue los derroteros de este país mirad el enlace que he puesto
A Hezrael se le ha baneado por floodear el foro, escribir fuera de lugar y hacer gravísimas acusaciones injuriosas y calumniosas manifiestamente falsas con consecuencias legales jodidas que son un peligro para él y para el foro. A propósito, no es el único que hace apología de la violencia contra la poli con sus fantasías de torturas, lecheras ardiendo, etc.

Y alegrarse del infortunio de alguien en sí no es delito. El delito se comete en la medida en que esa expresión de alegría es una apología, una justificación y sobre todo una incitación a la comisión de un delito contra esa persona (por ejemplo en el caso del terrorismo). Pero annamaría se puede alegrar de que le peguen dos palos a un perroflauta y yo le puedo desear al inane que escribe con varios multinicks -uno de los cuales es Hezrael- que lo sodomice un mosso etniano. Y aquí no pasa nada. ¿ves?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
tan potencialmente ilegal es fantaser con mossos asesinados

Como la cantidad de insensateces islamofobicas, racistas y xenofobas que se lanzas aqui todos los dias, a razon de 200 post/24 mas o menos


¿Diferencias con Meneame?

Que alli Galli es inmigrante y no se pasa ni media con ese tema


Y aqui pasa mas o menos, lo contrario
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
¿Quieres agitar? Conviértete en shaker | El blog de Cink.

A lo mejor hasta es un subcontratados o parnets de el ex forero Styuvessant
:XX:






¿Quieres agitar? Conviértete en shaker
Escrito por Cink Shaking Business en cink el 18 febrero 2009

Desde Cink. estamos consolidando nuestro crecimiento orgánico y territorial. Por eso buscamos talento.

Estamos buscando esas personas que construyan el proyecto con nosotros cada día. Personas con los valores y las competencias de las compañías del futuro e implicados en proyectos y contenidos en el escenario de las redes sociales y la dinamización profesional.

¿Qué necesitamos?
Gente con ganas. Dispuesta a comunicarse y ayudar a otros para que se comuniquen mejor en este ámbito de los Social Media, de los que tanto se está escuchando hablar en los ámbitos empresariales, institucionales y administrativos, en los que Cink. tiene un papel de apoyo para el desarrollo de proyectos de dinamización profesional en los ámbitos de contenidos, marketing, comunicación, estrategia, innovación y gestión de proyectos.
 
Última edición:
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.520
Reputación
13.630
Esta bastante claro que querido líder nunca ha tenido ni el menor problema con estos temas:

Islamofobia

Racismo

Xenofobia



Es mas, es que estan claramente alentados y protegidos.
.....
Si un tipo estuviese todo el día abriendo hilos en distintos sitios hablando de formar patrullas blancas, apalizar pagapensiones, provocar incendios en centros de internamiento y acusase abiertamente a la ministra de trabajo de no frenar la inmi gración por interés propio al ser la cabecilla de una red de prespitación de mujeres del este también lo banearían.
 

Ancient Power 2

Madmaxista
Desde
3 May 2012
Mensajes
815
Reputación
592
Allseyingeye, a mí ayer me movieron un hilo a Temas de Baja Calidad desde Temas Calientes, porque hablaba de cómo los neofachas de hoy son los progres de ayer: idiotas e incultos.

Me temo que fue un moderador neo-muy de derechas al que no le gustó el trato dado a su "nueva identidad".

Por lo demás, lo has explicado muy bien, de que aquí el problema es tanto de parcialidad como de que dejen campar a "shakers". Se han roto tres líneas:

-La primera, la de censurar al que vierta cosa demagógica y gratuita de repruebo.
-La segunda, la de permitir shakers sobre ese tema.
-La tercera, la de llegar a censurar a los contrarios a esa ideología y proteger a los primeros.

Los mensajes de PROBLANCO, desvirtuándolo todo para en cualquier hilo en el que se mete tratar de echar cosa sobre los pagapensiones e intentar que el tema gire, me recuerdan a los de la caricatura del Troll de El Jueves, que en cualquier hilo o noticia ponía comentarios contra ZP (y esto no es una caricatura, los hay así tal cual).

Veo mal futuro para este foro.
 
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
736
Reputación
942
No estoy de acuerdo contigo, no podemos respetar una ideología que denigra a otros seres humanos por ser diferentes de uno. Además esta situación me disgusta. Y he puesto a PROBLANCO como ejemplo claro de la actitud de muchos foreros de este palo que parecen records olímpicos de posteo.

Saludos.
Yo tampoco comparto las ideas de Problanco pero no soy quien para decirle en lo que tiene que creer...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/S5ZVK_ko6pk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.520
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La diferencia entre el Reform Club y la Taberna de la Mota Negra es que en el primero pueden discutir caballeros desde el libertinos furibundos hasta satánicos ilustrados, y el la segunda solo futuros miembros de la Armada de Su Majestad reclutados a la fuerza, el problema es cuando en el Reform Club se permite la entrada de patantes, parvenus y alguaciles, entonces se convierte automáticamente en la referida taberna, pero....si les gusta la ginebra de orinal y las peleas tumultuarias, pues......:D
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
No estoy de acuerdo contigo, no podemos respetar una ideología que denigra a otros seres humanos por ser diferentes de uno. Además esta situación me disgusta. Y he puesto a PROBLANCO como ejemplo claro de la actitud de muchos foreros de este palo que parecen records olímpicos de posteo.

Saludos.
Pero sí debemos respetar una ideología que denigra a otros seres humanos por tener un estatus económico superior al nuestro ¿Verdad?

Estoy haciendo memoria y creo que jamás, en todos los años que llevo en internet, he leído a ningún malvado-ultrafatxista-rasista pedir el baneo de un tercero por discrepancias ideológicas. Siempre sois vosotros, los adalides de la libertad y el respeto los que, sistemáticamente, exigís que sea excomulgado todo el que no os baile el agua.


Si te fijas bien, arriba a la derecha, debajo del número de agradecimientos, hay una frase que dice "ignorar usuario para siempre". Pínchala, y llegarás a unas casillas que te darán la posibilidad de dejar de leer esas cosas que tanto te molestan porque no te dan la razón.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.520
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Pero sí debemos respetar una ideología que denigra a otros seres humanos por tener un estatus económico superior al nuestro ¿Verdad?

Estoy haciendo memoria y creo que jamás, en todos los años que llevo en internet, he leído a ningún malvado-ultrafatxista-rasista pedir el baneo de un tercero por discrepancias ideológicas. Siempre sois vosotros, los adalides de la libertad y el respeto los que, sistemáticamente, exigís que sea excomulgado todo el que no os baile el agua.


Si te fijas bien, arriba a la derecha, debajo del número de agradecimientos, hay una frase que dice "ignorar usuario para siempre". Pínchala, y llegarás a unas casillas que te darán la posibilidad de dejar de leer esas cosas que tanto te molestan porque no te dan la razón.
Sigo su consejo....
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
me parece que si ellos mismos dicen que no son racistas, sino ordenados, pues digo yo que al menos podían verter toda su cosa poco buena en un mismo hilo. Spam de un partido político cuyas recetas no es que tengan muy en cuenta burbujas varias. Como tal se debería tratar...

De ahí a expulsar a los que piensan diferente hay un trecho, pero al menos que debatan de algo más o con más contenidos, pardiez
 

ravera

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
801
Reputación
1.058
mirar a mi tambien me joroba encontrarme con estos comentarios
pero chic@s esta gente se desahoga escribiendo mejor que dando ostras
si ya no hay tanto por la calle es porque estan con la cara pegada al ordenador posteando...
dar a ignorar usuario y asi no veis lo que ponen, es mejor no cabrearse
si luego esta peña no vale ná
en la calle son unos mierdecillas secas