Burbuja se ha convertido en un foro nancy.

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
No entiendo como, por ejemplo, un forero, PROBLANCO, con fecha de ingreso 19 de marzo, lleve más de 3.300 post hablando de lo mismo y no se le ponga freno.
En este foro hay mucha libertad de expresión. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Desde mi punto de vista tiene más ventajas que inconvenientes. Determinadas chorradas me molestan, pero uno tiene la opción de ignorarlas. La censura sin embargo no te deja ninguna opción, por lo tanto creo que hay que aplicarla al mínimo.
 

BySpain

Baneado
Desde
21 May 2012
Mensajes
681
Reputación
1.015
En todo caso sería un foro nancy si no se dejara hablar a Problanco, por ejemplo.
¿Muerde?, ¿come a la gente cruda?...pues porque hable de lo mismo no es razón para cerrarle las puertas ni a él ni a nadie, tenga las ideas que tenga.
y azrael muerde?
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Estos foreros que pretenden ser ellos los únicos que tienen derecho divino a ocupar el foro y, de paso, guillotinar o en el mejor de los casos, banear a todo currito que no pase por ferraz y no tenga ideas eco o buenistas de renta básica universal, tienen la idea única como referencia para todo. Y no, ellos no pueden exigir a nadie que se salga de un lugar por sus ideas, quieren segregar y quedarse solos aquí.
Su táctica y su discurso: eres un ciber.., te paga el estado, eres nancy, muy de derechas, tardofranquista, franquista a secas y decenas de calificativos parecidos.
Y campan libremente, nadie los modera, tienen todo permitido incluido el insulto grueso , sobre todo si intuyen que el forero es mujer.
De tanto en tanto abren hilo similar a este y siempre piden lo mismo: todo forero que no acate sus discursos y se rebele es un nacifachapagadoporelestado. Vienen a abrir el hilo subidos es su superioridad jovenlandesal que no intelectual.
 

ebano

Baneado
Desde
9 Ago 2012
Mensajes
16
Reputación
19
Cierto, burbuja ya es una frutamierda, ¿que otro foro me recomendaríais para ir mudándome de este sitio poco agradable?

La pena es que echaría muchísimo de menos a ciertos foreros...

Saludos.
Hola, yo vengo de transicionestructural.
Aquello es un aburrimiento, mucho mejor aquí :roto2:
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.483
Reputación
54.647
y azrael muerde?
Ni siquiera sé quién es, aunque veo que se le cita en comentarios anteriores.
Creo que no es misión de los foreros decir quien debe o no estar sólo porque no nos gusten sus opiniones, pues para algo está la moderación, para actuar cuando creen que se comete una falta seria (otra cosa es si lo hacen bien o no).
A mí me resulta más molesto quien vomita sin pensar, insulta cuando no acepta la opinión del otro, etc. Esos son los "prescindibles".
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.107
Reputación
53.133
Lugar
Bouvet
Nunca he visto a PROBLANCO (tampoco es que lo siga mucho, la verdad) pedir para algunos lo que algunos pedís para él. ¿Tan nerviosos os ponen sus ideas? ¿por qué? ¿ese es todo el argumentario que podéis esgrimir contra él?.

Todo el juicio que se le hace a este usuario es jovenlandesal con la debilidad implícita que tales argumentos contienen. Por ahí os gana siempre la partida hamyjos.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.727
Reputación
39.238
Lugar
sebosolandia
Tranquilo Bafyta, que este Troll Esponja en el foro no significa que el foro se convierta en pro-independentista, yo creo que todos tenemos nuestro sitio en el foro, con poner la persona que no te guste en el ignore se acabo el problema.

Personalmente el tema del ignore no lo uso mucho, creo que todos los comentarios son importantes.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Estos foreros que pretenden ser ellos los únicos que tienen derecho divino a ocupar el foro y, de paso, guillotinar o en el mejor de los casos, banear a todo currito que no pase por ferraz y no tenga ideas eco o buenistas de renta básica universal, tienen la idea única como referencia para todo. Y no, ellos no pueden exigir a nadie que se salga de un lugar por sus ideas, quieren segregar y quedarse solos aquí.
Su táctica y su discurso: eres un ciber.., te paga el estado, eres nancy, muy de derechas, tardofranquista, franquista a secas y decenas de calificativos parecidos.
Y campan libremente, nadie los modera, tienen todo permitido incluido el insulto grueso , sobre todo si intuyen que el forero es mujer.
De tanto en tanto abren hilo similar a este y siempre piden lo mismo: todo forero que no acate sus discursos y se rebele es un nacifachapagadoporelestado. Vienen a abrir el hilo subidos es su superioridad jovenlandesal que no intelectual.
bueno para hablar de superioridad intelectual no estas, que menuda lerda

luego gente como tu o milagrosa mandan mucho y pasa lo que pasa.

la cosa más absoluta.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
Nunca he visto a PROBLANCO (tampoco es que lo siga mucho, la verdad) pedir para algunos lo que algunos pedís para él. ¿Tan nerviosos os ponen sus ideas? ¿por qué? ¿ese es todo el argumentario que podéis esgrimir contra él?.

Todo el juicio que se le hace a este usuario es jovenlandesal con la debilidad implícita que tales argumentos contienen. Por ahí os gana siempre la partida hamyjos.
problanco es un forero ejemplar. ademas que mas os da si mandan los propanchitos y promoros.
 

catañol

Baneado
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
731
Reputación
381
Esto es un foro democrático; en función de tu comunidad autónoma, municipio y barrio de residencia estarás más o menos de acuerdo con el tema de la inmi gración que SI es un problema; sólo hace falta ver las estadísticas sobre los huéspedes en las prisiones de este país.
Esto no es un foro nancy, no es un mono tema de este foro ni aquí hay anti-semitas.

Lo que veo es que hay mucha gente que denuncia problemas con "visitantes" de otros países muchos ilegales en legalización... proceden de diversos continentes y diversos países de la zona euro.

Miren Vdes. como está la cosa en Grecia, en Sicilia, en Malta en Italia, en Francia, Dinamarca, Suecia... no puede ser que repentinamente aflore tanta población que muestre su disconformidad con su entorno.

En París son muy "chic" pero casi les incendian la ciudad durante los incidentes acontecidos en algunos barrios de la periferia.

De momento soy prudente y pido endurecer las leyes volver a controlar las fronteras y expulsion inmediata de ilegales o recientes legalizados con antecedentes y por supuesto los reincidentes; esto revienta en breve.
 
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
472
Reputación
605
Pues yo estoy encantao con que gente como Problanco pulule por aquí y pueda decir lo que dice sin temor a que haya una horda de "tolerantes" que se tiren encima de él como perros rabiosos, o unos moderatas que baneen su cuenta, la ip de su ordenador, la de sus amigos y la de su familia de por vida, con tal de no volver a tener que leer ese tipo de mensajes en su foro "tolerante y lleno de paz".

¿O es que meneame es mejor que Burbuja? (por poner un ejemplo)
 
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
736
Reputación
942
Tienes razón,más que un foro de economía parece el foro de los HammerSkins,pero mientras se quede en ideología,tenemos que respetarla,en éste foro hay la democracia que no hay en el Estado Español.

Pero la verdad es que ultimamente.. me estoy planteando seriamente fichar por "forocoches" o por el "foro de David Icke".
 
Última edición:

jerjes

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Mensajes
6.188
Reputación
38.903
La verda,es que no veo que haya nazis sueltos. Aqui simple mente por decir que eres patriota,que te molestan que cada vez tu pais se vea mas invadido por emigrantes en la situacion de paro en que estamos,esconsiderado muy de derechas, nancy,etc:bla::bla:


eso en lo que se refiere aProblanco que le sale decir lo que piensa,a lo cual tiene derecho.Al igual que Segurola ha decir barbaridades indignas de un español
:pinocho:
 

bafyta

Madmaxista
Desde
29 Nov 2010
Mensajes
2.879
Reputación
6.377
Lugar
Por esos cerros
Tienes razón,más que un foro de economía parece el foro de los HammerSkins,pero mientras se quede en ideología,tenemos que respetarla,en éste foro hay la democracia que no hay en el Estado Español.

Pero la verdad es que ultimamente.. me estoy planteando seriamente fichar por "forocoches" o por el "foro de David Icke".
No estoy de acuerdo contigo, no podemos respetar una ideología que denigra a otros seres humanos por ser diferentes de uno. Además esta situación me disgusta. Y he puesto a PROBLANCO como ejemplo claro de la actitud de muchos foreros de este palo que parecen records olímpicos de posteo.

Saludos.
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
No estoy de acuerdo contigo, no podemos respetar una ideología que denigra a otros seres humanos por ser diferentes de uno. Además esta situación me disgusta. Y he puesto a PROBLANCO como ejemplo claro de la actitud de muchos foreros de este palo que parecen records olímpicos de posteo.

Saludos.
Me puedes explicar, exactamente, que hay de malo en que uno postee más o menos??? Eso sólo indica que o se tiene más tiempo libre o se aburre uno más. Salvo que topes con un sucnor como el byspain, que luego se dedique a acosarte por todo el foro citando tu nick en cada mierdihilo que escribe. Por cierto, ya te he reportado por acoso foril, niñato, si no te aperciben o te banean ya me iré acordando de tu familia cada vez que me vuelvas a nombrar...

Por otro lado, si una situación te disgusta... por qué lo permites??? Te obliga alguien a permanecer en el foro??? Hilando más fino... te obliga alguien a leer los hilos que abra Problanco, o cualquiera, que vayan sobre esa temática que te disgusta???

A mi los hilos escatológicos que abre Vlad no me gustan, lo que hago es no entrar... en lugar de venir a pedir que lo echen del foro o me voy.