Burbuja se ha convertido en un foro nancy.

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Uy! ronald, que susto(¿espiando?)

Yo de IMSERSO ni p...idea, ya sabes funcionaria y tal y tal...pero me fijo y digo no puede ser que anamaria no esté en contra del chollo del IMSERSO que seguro fue un invento sociata, y mira tú que a veces dos y dos son cuatro...
Espiando -

¿Yo?

Me estoy echando unas buenas risas, observando a este hormiguero...
 
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
590
Reputación
771
Si queréis un foro donde todos comulguen con los valores de la tele disponéis de una larga lista. De hecho, en muchos de ellos salirse de los parámetros de opinión dictados por el Sistema supone un Ban permanente. Son foros de gran calidad donde rebaños de iluso compiten por aportar la misma opinión de la forma más original.

Sencillamente, elegid un foro acorde a vuestra mentalidad e inteligencia. Os recomiendo meristation.
 

hydra69

Madmaxista
Desde
12 Nov 2010
Mensajes
16.226
Reputación
18.231
Lugar
en todos lados
Si queréis un foro donde todos comulguen con los valores de la tele disponéis de una larga lista. De hecho, en muchos de ellos salirse de los parámetros de opinión dictados por el Sistema supone un Ban permanente. Son foros de gran calidad donde rebaños de iluso compiten por aportar la misma opinión de la forma más original.

Sencillamente, elegid un foro acorde a vuestra mentalidad e inteligencia. Os recomiendo meristation.
[YOUTUBE]krxMnE_0O0Q[/YOUTUBE]

Se lo dejo aquí calentito que sé, que se le pone morcillona con sus grandes exitos.Untermensch.
 
Última edición:

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.876
Reputación
21.347
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Sí, querida diamantina, para ti también hay dulces de chocolate, dame por privado tu dire y te envío por mrw y que sepas que estás junto a tag, el fosforo y otros.
Con el calor que hace es casi un sitio de privilegio, sin corrientes y atemperado.
Porquè se queja tanto Ud. si cualquiera sabe que es una furibunda nancy y negacionista?.:no:
 

BySpain

Baneado
Desde
21 May 2012
Mensajes
681
Reputación
1.015
Teneis meneame y todos los otros foros de internet en español donde podéis ir con vuestra cosa de ideología progre e intransigente a desfogaros (excepto forocoches, donde tambien hay gente con mas de media neurona y 15 años). Si no te gusta esto, tienes mucho donde elegir y donde tratar de coartar la libertad de expresión y despreciar a los que no piensan como vosotros, que es lo que os gusta.
Que querido líder simpatice con el facherio es una cosa...

PEro que directamente el foro se convierta en nancy.... no tiene sentido nunca lo ha sido.

Es decir, aceptas que en este foro, los comentarios nazis se aceptan en cambio se censura otros... Estupendo
 

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Que querido líder simpatice con el facherio es una cosa...

PEro que directamente el foro se convierta en nancy.... no tiene sentido nunca lo ha sido.

Es decir, aceptas que en este foro, los comentarios nazis se aceptan en cambio se censura otros... Estupendo
Yo no me considero nancy ni nada parecido y además no censuraría ningún comentario a no ser que pueda tener consecuencias legales. Simplemente lo que pertenezca al principal que se quede, lo que no, que se mueva y cada uno que diga lo que le de la gana. Y ya.
 

pagaloquedebes

Madmaxista
Desde
10 Jul 2011
Mensajes
7.378
Reputación
13.619
todo muy bonito libertad de expresion bla bla bla, pero annamaria que es un forero a sueldo/fanboy y problamco puede reirse de la muerte de algun jovenlandés o deiles de miles, o de un perroflauta, en cambio nadie puede decir ni mu en el foro sobre lamuerte de alguien del opus , un policia corrupto etc, es baneado
Espero que hayan salido todos ardiendo como los ninots de una falla.
a ese no le han baneado, y tiene un thanks de canis rufus.

reportelo jefe.
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.356
Lugar
En tu mente
Negarlo es absuro. Es la verdad. Si entonces lo pensaban hace un año, ahora, a estas alturas, lo es multiplicado por 1000.

---------- Post added 29-ago-2013 at 03:55 ----------

Si hasta usan a burbuja como fuente desde los blogs y twitters neonazis.

<blockquote class="twitter-tweet"><p>Mujer sobrevive a violenta violación y paliza antiblanca.

<a href="http://t.co/2mCBSjGC1k">http://t.co/2mCBSjGC1k</a></p>&mdash; Valladolid Disidente (@ValladolidDisid) <a href="https://twitter.com/ValladolidDisid/statuses/370194696896655360">August 21, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.518
Reputación
6.834
Lugar
aaa
que es verdad, fosforo, que no hay más charla. No gastes energías en balde. Usa tu energía para objetivos más modestos.



Este mensaje esta oculto porque fosforito está en tu lista de ignorados.



Posdata para los jefes:
Ruego que este hilo yazca junto al otro de los nazis en lista cerrada.
Si aquel lleva ya cuatro traslados este solo necesita un traslado, es rápido.
Muchas gracias, señores.
igual que tu, payasa.

por cierto me he enterado un año después de tu ignore.

yo creo que tu lo que haces es absorber del bote, de una u otra manera eres una chupabotes.
 
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.214
Reputación
16.891
Tu no te ibas,??????





Negarlo es absuro. Es la verdad. Si entonces lo pensaban hace un año, ahora, a estas alturas, lo es multiplicado por 1000.

---------- Post added 29-ago-2013 at 03:55 ----------

Si hasta usan a burbuja como fuente desde los blogs y twitters neonazis.

<blockquote class="twitter-tweet"><p>Mujer sobrevive a violenta violación y paliza antiblanca.

<a href="http://t.co/2mCBSjGC1k">http://t.co/2mCBSjGC1k</a></p>&mdash; Valladolid Disidente (@ValladolidDisid) <a href="https://twitter.com/ValladolidDisid/statuses/370194696896655360">August 21, 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.024
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
igual que tu, payasa.

por cierto me he enterado un año después de tu ignore.

yo creo que tu lo que haces es absorber del bote, de una u otra manera eres una chupabotes.
Vas con retraso....
Lo de augusto más bien lo estás haciendo tú ahora y ni te enteras.
absorber de cuál bote? ya lo tendrías que haber averiguado y no soltarlo a sencillas y a locas. Uso tazas y no chupo, bebo.
Cuando un forero persigue e insulta lo indicado es ignorarle. Y el caso contigo es que últimamente escribes cosas que se pueden leer y seguro que algún thank tienes.
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.289
Reputación
28.424
joer y de esto hace 3 años, ahora nikolay hace hasta "respetable" a problanco.