Bueno..una nueva nación entra en guerra...Francia

arriqui

Madmaxista
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
5.982
Reputación
14.554
Lugar
La Sagra
La hija de Lepen no va a arrasar ni platanos
lo gavachos, SI q saben lo q es el voto de castigo y como utilizarlo
y ya lo han hecho
no te acuerdas, de como, ni cuando, verdad? pues lo buscas emn el google :XX:
y de eso se trata, de un voto de castigo

QUE NO OS LA DEN CONQUESO, cuando haya elecciones y los medios de desinformacion salgan en masa con titulares:
la ultraderecha en aumento en francia
la hija de Lepen arrasa con un 30% de votos

d eso nada, los gavachos no se hacen mas Muy de derechas de lanoche a la mañana
es un voto de castigo
pues mira, hay tengo mis dudas....
hace dos presidenciales de las primarias salieron el narizotas Chirac del UMP y el Le Pen padre (asi que hay mas derecha de lo que se supone en francia)
asi que hubo que elegir entre muy de derechas o fachon. (eso si que fue un castigo, tener que ir con una pinza rn la nariz a botar el Chirac).

La Lepena, tiene un discurso muy coerente y convicente y es mas moderada y parece mas lista que su padre, o el UMP propone otro candidato que no sea el Zarko, o lo llevan crudo
por otra parte la izquierda esta rota, los sociatas divididos, y los comunistas y anti capitalistas y verdes claros y verdes oscuros y mas y mas, hay tropecientos partidos de izquierda no se ve una cabeza que pueda unir sino todo lo contrario....

yo lo veo muy neցro de momento, mas bien azul oscuro
no me estrañaria nada que la Lepena saliera presidenta.

 

harto de todo

Madmaxista
Desde
9 Feb 2008
Mensajes
1.164
Reputación
1.975
Hago una reflexion , dejando ya de lado toda la hipocresia, el cinismo, y el continuo insulto para cualquier persona mentalmente sana por parte de los mismos mafiosos que nos gobiernan y sus voceros de los medios que una y otra vez engañan como a lactantes a una buena parte de la poblacion occidental que ya hace tiempo se ha hundido en unos niveles de ignominia y estupidez que la llevan al desastre.

¿hasta cuando va a durar esta cosa?, ¿hasta cuando la pretendida hasta ahora impunidad del imperio y su cohorte de mamporreros serviles de europa occidental se van a seguir saliendo con la suya propagando la muerte y la destruccion de paises enteros por que les da la gana asi como asi?.

Es que va a llegar un dia, estar por seguros que va a llegar, que todas estas intervenciones criminales que una y otra vez efectuan estos orates mafiosos que nos gobiernan nos van a llevar a una situacion insostenible, y terminara estallando un incendio que nos llegara a la puerta de nuestra casa si dejamos que esta panda de asesinos sin escrupulos sigan actuando como les venga en gana, se que muchos se sienten muy seguros en sus casas viendo por la caja sencilla como una vez mas les llueven las bombas a la poblacion de otros lugares como si fuera un videojuego made in USA, mientras nos creemos encima que todo esto es por los "derechos humanos", esto es que es lo que mas me joroba que ademas de criminales nos tomen por iluso perdidos. Algun dia se rompera el muro defensivo que tenemos delante nuestro y se estan sembrando las semillas de una catastrofe global que nos va ha alcanzar de pleno .
Esto no les va a salir bien eternamente , puede que esta nueva guerra criminal que estan preparando en libia para robar el petroleo y el gas que tienen alla les vuelva a salir bien, evidentemente el ejercito libio no creo que sea rival para fuerzas militares tan poderosas como las que ya se enfilan hacia el territorio, a no ser que se guarden algun as en la manga, cosa que dudo porque si no desde luego no darian ese paso, pero llegara un momento en que los planes no les salgan como hasta ahora y cualquier factor que se les escape a los planificadores de este imperio mafioso haga saltar por los aires todo su orden global , y si no al tiempo.
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.175
Reputación
17.257
Los sunburn pueden destruir un portaviones USA siempre y que:

1) el portaviones se localice, obviamente, los americanos retiraran los portaviones fuera del alcance de esos misiles. Al ser los misiles tan pesados, solo los puedes disparar desde un buque (que no se podria ni acercar a los portaviones americanos) o desde tierra (por lo que basta alejarse un poco de tierra).


2) necesitas tirar una salva de unos 20 al menos, para que pueden pasar el anillo de los escoltas, y el sistema de alerta temprana aegis ademas de los señuelos. Al menos 3 misiles tienen que dar al portaviones para garantizar el hundimiento. Y eso suponiendo que tengas con que guiar los misiles hasta donde se encuentran los portaviones...

Por lo tanto es casi imposible que los sunburn hundan un portaviones. La utilidad de esos misiles es que forzaran los portaviones a actuar lejos de tierra
Hacemos una competi de misiles?
mira q esto pueder muuuuuuuy largo.......

yo no digo q los Chinos esten descalzos, ni los Iranies etc
pero de eso a que "elpais copia" pueda competir con USA
hay un rato

Presupuesto de defensa USA 2010:693.000 millones de dolares
Presup'uesto China 2010:77.950 millones de dólares

como ves el Yankee es casi 10 veces mas
tu diras.......


por cierto, en burbuja algunos llevais prediciendo la III desde 2007 o antes, con lo e Iran creo
pero nada, q no llega la jodia :no:


No sabes lo que estas diciendo... :rolleye:

1º- Con un solo SS-N-25 Sunburn Onyx ruso que remplaza al SS_N-22 Sunburn el 2004.Mach 2.9 (3400 kilómetros por hora con un alcance de más de 200 kilómetros, volando a velocidad de crucero a una altura de 4,8 metros... Es más que suficiente, a pesar de la propaganda occidental.

"La flota y la fuerza aérea de China han sido dotadas con los “Surburn”, con capacidad para destruir a cualquier de los enormes portaaviones norteamericanos. Esta formidable arma, está siendo reemplazada progresivamente por el SS-N-25 “Ónix”, aún más eficiente. Vuela a Mach 2.9 (3.400 kilómetros por hora). Es tan grande la fuerza cinética en el punto de impacto en el blanco, que el “Onix” puede hundir un portaaviones usando solamente una ojiva penetrante convencional, no atómica, con un peso de casi 2500 kilos a una velocidad de 800 metros por segundo. Es decir, sin justificar una respuesta nuclear.

La efectividad de la enorme y poderosa flota norteamericana, capaz de desequilibrar las fuerzas en cualquier escenario del mundo, se encuentra sometida hoy a una prueba crucial: ser blanco en cualquier momento de estos misiles que pueden ser lanzados desde pequeñas naves de superficie o desde submarinos a 200 kilómetros de distancia."


MASACRE DE BESLAN - LA LARGA PARTIDA DE AJEDREZ DE VLADIMIR pilinguiN


COSTES...


Portaaviones con propulsión nuclear:

En 1960 se terminó el Enterprise, el primer portaaviones nuclear del mundo. La propulsión nuclear era la única forma de asegurar el suministro de vapor y energía para las catapultas y ascensores de naves cada vez mayores. Finalmente, en los años 1970 se comenzó a construir el primer portaaviones de la clase Nimitz, clase que no se completará hasta cerca de 2010 por su elevadísimo coste por unidad, algo más de 4.000 millones de dólares estadounidenses (base del coste en 1998), que requiere construirlas espaciadas, y un mantenimiento normal anual de U$D 150 millones. Todo ello sin contar que los buques de la serie construidos en los 70 y 80 deben pasar por costosos programas de renovación de equipos cada cierto número de años y pronto se les añadirán las de los primeros 90. Se estima el coste total de un buque de esta clase durante 50 años de vida operativa proyectada en 22.000 millones de dólares (coste a precios de 1998). La clase Nimitz dispone de 4 catapultas y ascensores y desplaza 97.000 t, portando 85 aviones de combate. En tiempos de guerra pueden llegar a portar más de 100 aviones de combate dependiendo tipo y cantidad de cada avión.

El resto de los países, no podían permitirse el enorme gasto operativo que supone el mantenimiento de un gran portaaviones de más de 80.000 t. Después de la guerra se remodelaron portaaviones que habían participado en la contienda y hacia los años 60 se construyeron nuevos, con un desplazamiento típico de unas 20.000 t, 20-25 aviones y varios helicópteros y una sola catapulta. (De la wiki)

Contra los aproximadamente 1 millón $ que cuesta un SS-N-22 Sunburn... No hay tonalidad :cook:
 
Última edición:

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
pues mira, hay tengo mis dudas....
hace dos presidenciales de las primarias salieron el narizotas Chirac del UMP y el Le Pen padre (asi que hay mas derecha de lo que se supone en francia)
asi que hubo que elegir entre muy de derechas o fachon. (eso si que fue un castigo, tener que ir con una pinza rn la nariz a botar el Chirac).

La Lepena, tiene un discurso muy coerente y convicente y es mas moderada y parece mas lista que su padre, o el UMP propone otro candidato que no sea el Zarko, o lo llevan crudo
por otra parte la izquierda esta rota, los sociatas divididos, y los comunistas y anti capitalistas y verdes claros y verdes oscuros y mas y mas, hay tropecientos partidos de izquierda no se ve una cabeza que pueda unir sino todo lo contrario....

yo lo veo muy neցro de momento, mas bien azul oscuro
no me estrañaria nada que la Lepena saliera presidenta.

No me jorobes tio q nos hechan!:D:D

bueno me parece un analisis bastante coherente
pero sinceramente, no llegara la sangre al rio
no creo q tengamos presidenta ultraderechista

nolallamo fachorra, por q no es lo mismo un muy de derechas Ejpañol q un Frances
y la gente q nos lee se puede equivocar

lo q tengo claro es q cuanto mas repartido el voto, mejor para nosotros
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.175
Reputación
17.257
Hago una reflexion , dejando ya de lado toda la hipocresia, el cinismo, y el continuo insulto para cualquier persona mentalmente sana por parte de los mismos mafiosos que nos gobiernan y sus voceros de los medios que una y otra vez engañan como a lactantes a una buena parte de la poblacion occidental que ya hace tiempo se ha hundido en unos niveles de ignominia y estupidez que la llevan al desastre.

¿hasta cuando va a durar esta cosa?, ¿hasta cuando la pretendida hasta ahora impunidad del imperio y su cohorte de mamporreros serviles de europa occidental se van a seguir saliendo con la suya propagando la muerte y la destruccion de paises enteros por que les da la gana asi como asi?.

Es que va a llegar un dia, estar por seguros que va a llegar, que todas estas intervenciones criminales que una y otra vez efectuan estos orates mafiosos que nos gobiernan nos van a llevar a una situacion insostenible, y terminara estallando un incendio que nos llegara a la puerta de nuestra casa si dejamos que esta panda de asesinos sin escrupulos sigan actuando como les venga en gana, se que muchos se sienten muy seguros en sus casas viendo por la caja sencilla como una vez mas les llueven las bombas a la poblacion de otros lugares como si fuera un videojuego made in USA, mientras nos creemos encima que todo esto es por los "derechos humanos", esto es que es lo que mas me joroba que ademas de criminales nos tomen por iluso perdidos. Algun dia se rompera el muro defensivo que tenemos delante nuestro y se estan sembrando las semillas de una catastrofe global que nos va ha alcanzar de pleno .
Esto no les va a salir bien eternamente , puede que esta nueva guerra criminal que estan preparando en libia para robar el petroleo y el gas que tienen alla les vuelva a salir bien, evidentemente el ejercito libio no creo que sea rival para fuerzas militares tan poderosas como las que ya se enfilan hacia el territorio, a no ser que se guarden algun as en la manga, cosa que dudo porque si no desde luego no darian ese paso, pero llegara un momento en que los planes no les salgan como hasta ahora y cualquier factor que se les escape a los planificadores de este imperio mafioso haga saltar por los aires todo su orden global , y si no al tiempo.

Parafraseando a aquel alemán durante la IIWW...

Da que pensar el hecho de que nuestras "victorias" se produzcan cada vez más cerca... :rolleye:
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
No sabes lo que estas diciendo... :rolleye:

1º- Con un solo SS-N-25 Sunburn Onyx ruso que remplaza al SS_N-22 Sunburn el 2004.Mach 2.9 (3400 kilómetros por hora con un alcance de más de 200 kilómetros, volando a velocidad de crucero a una altura de 4,8 metros. es más que suficiente... A pesar de la propaganda occidental.

"La flota y la fuerza aérea de China han sido dotadas con los “Surburn”, con capacidad para destruir a cualquier de los enormes portaaviones norteamericanos. Esta formidable arma, está siendo reemplazada progresivamente por el SS-N-25 “Ónix”, aún más eficiente. Vuela a Mach 2.9 (2.l00 millas por hora) a una altura de 15 metros. Es tan grande la fuerza cinética en el punto de impacto en el blanco, que el “Onix” puede hundir un portaaviones usando solamente una ojiva penetrante convencional, no atómica, con un peso de casi 2500 kilos a una velocidad de 800 metros por segundo. Es decir, sin justificar una respuesta nuclear.

La efectividad de la enorme y poderosa flota norteamericana, capaz de desequilibrar las fuerzas en cualquier escenario del mundo, se encuentra sometida hoy a una prueba crucial: ser blanco en cualquier momento de estos misiles que pueden ser lanzados desde pequeñas naves de superficie o desde submarinos a 200 kilómetros de distancia."


MASACRE DE BESLAN - LA LARGA PARTIDA DE AJEDREZ DE VLADIMIR pilinguiN


COSTES...


Portaaviones con propulsión nuclear:

En 1960 se terminó el Enterprise, el primer portaaviones nuclear del mundo. La propulsión nuclear era la única forma de asegurar el suministro de vapor y energía para las catapultas y ascensores de naves cada vez mayores. Finalmente, en los años 1970 se comenzó a construir el primer portaaviones de la clase Nimitz, clase que no se completará hasta cerca de 2010 por su elevadísimo coste por unidad, algo más de 4.000 millones de dólares estadounidenses (base del coste en 1998), que requiere construirlas espaciadas, y un mantenimiento normal anual de U$D 150 millones. Todo ello sin contar que los buques de la serie construidos en los 70 y 80 deben pasar por costosos programas de renovación de equipos cada cierto número de años y pronto se les añadirán las de los primeros 90. Se estima el coste total de un buque de esta clase durante 50 años de vida operativa proyectada en 22.000 millones de dólares (coste a precios de 1998). La clase Nimitz dispone de 4 catapultas y ascensores y desplaza 97.000 t, portando 85 aviones de combate. En tiempos de guerra pueden llegar a portar más de 100 aviones de combate dependiendo tipo y cantidad de cada avión.

El resto de los países, no podían permitirse el enorme gasto operativo que supone el mantenimiento de un gran portaaviones de más de 80.000 t. Después de la guerra se remodelaron portaaviones que habían participado en la contienda y hacia los años 60 se construyeron nuevos, con un desplazamiento típico de unas 20.000 t, 20-25 aviones y varios helicópteros y una sola catapulta. (De la wiki)

Contra los aproximadamente 1 millón $ que cuesta un SS-N-22 Sunburn... No hay tonalidad :cook:
22.000 millones es calderilla para los yankees
para los chinitos es casi un 30% de su presupuesto
no me diras q los yankees van a ir a la guerra con piedras?
la superioridad tecnologica Americana esta fuera de toda duda por mcho q mole el jugetito chino


Presupuesto de defensa USA 2010:693.000 millones de dolares
Presup'uesto China 2010:77.950 millones de dólares

no voy a abrir un 4 hilo, por q podria ser eterno

venga vale, q los chinitos tienen buenos jugetitos
pero esoscasi 700.000 mil millones de dolares inclinan la balanza inexorablemente
los 80.000 millones de los chinos son calderilla

y esto es lo q sabemos,
cuenta con que los yankees tienen una tecnologia 20 años mas avanzada de la q se les conoce
 

jam14

Madmaxista
Desde
11 Oct 2008
Mensajes
9.175
Reputación
17.257
22.000 millones es calderilla para los yankees
para los chinitos es casi un 30% de su presupuesto
no me diras q los yankees van a ir a la guerra con piedras?
la superioridad tecnologica Americana esta fuera de toda duda por mcho q mole el jugetito chino


Presupuesto de defensa USA 2010:693.000 millones de dolares
Presup'uesto China 2010:77.950 millones de dólares

no voy a abrir un 4 hilo, por q podria ser eterno

venga vale, q los chinitos tienen buenos jugetitos
pero esoscasi 700.000 mil millones de dolares inclinan la balanza inexorablemente
los 80.000 millones de los chinos son calderilla

En contra de lo que opinan los "libegales"... En este mundo no todo es dinero, hamijo... :no:
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.213
Reputación
91.297
El camino lo abrieron hace tiempo, con MENTIRAS como Bombardeos. Llevan como un mes intentando llevar a la opinión pública a la Guerra, con MENTIRAS BASTANTE GRANDES, nada nuevo por cierto.

Bueno pues ya tienen su nuevo Irak, alguno se pensará que podrá echar gasolina a su TWingo Hipotecado de forma más barata. :rolleye:
Claro claro Europia, es todo mentira: Gadafi no lanza bombas a los rebeldes que le atacan: lanza panfletos propagandísticos, sugus y caramelos... :roto2:

Despierta, anda chato... hay un genocidio en marcha (o con suerte y gracias a LA INTERVENCIÓN quizás ya no).



Estados Unidos buscan ingresar militarmente a Libia de cualquier forma y así controlar la producción petrolera. Gadafi afirma que se generará "un infierno" si hay ataques extranjeros.

Kaos. Internacional | 17-3-2011 a las 20:42
KAOSENLARED.NET -- La ONU aprueba aplicar una zona de exclusión aérea y otras medidas imperialistas: la oleada turística de Libia está servida



No entiendo a estos sencillacos de Kagarrosenlared: ¿están de parte de Gadafi? ¿de parte de los rebeldes? Me parece que estos fail de anarquistas de salón sólo siguen despotricando contra EEUU haga lo que haga... cuando es precísamente EEUU quien dijo que no usaría tropas terrestres ni hasta hace poco a favor de una intervención... y ha sido Francia la instigadora de dicha intervención. EEUU ha tenido que intervenir por prestigio militar.
 
Última edición:

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
En contra de lo que opinan los "libegales"... En este mundo no todo es dinero, hamijo... :no:[/QUOTE

hechale un ojo a la historia y veras tu si la pasta ha sido determinante en las guerras
en elmundo militar, q es de lo q hablamos aqui,SI q los dolares lo son todo

pasando del tema militar
y mirando al foro
te has pasado por el subforo inversores?
por q esta el foro lleno de gente diciendo: el banco no es tu amigo, por un lado y por otro lado tienen sus dineros bien invertidos
hipocresia se llama eso
yo diria q para el 90% del foro el dinero lo es todo

pasando del tema militar
pasando del foro,
y mirando el tema personalmente
NO para mi el dinero NO lo es todo
demostratacion:
ya casi se me acaba el año de excedencia sin sueldo q me he cogido para cuidar de los crios


nos guste o no, ahora mismo los Yankees la tienen mas larga y mas subida de peso q nadie .....caeran , caeran,
como todos los imperios
pero no ensegida
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
Clario claro Europia, es todo mentira: Gadafi no lanza bombas a los rebeldes que le atacan: lanza panfletos propagandísticos, sugus y caramelos... :roto2:

Despierta, anda chato... hay un genocidio en marcha (o con suerte y gracias a LA INTERVENCIÓN quizás ya no).



No entiendo a estos sencillacos de Kagarrosenlared: ¿están de parte de Gadafi? ¿de parte de los rebeldes? Me parece que estos fail de anarquistas de salón sólo siguen despotricando contra EEUU haga lo que haga... cuando es precísamente EEUU quien dijo que no usaría tropas terrestres...
Rebeldes? q rebeldes?
vease por favor :antiguo ministro de Justicia Libio y las funciones q desarrollaba bajo el mando de Gadafi,
para una mejor comprension del tema....

por cieto a este paso, pilla Zapatero la pole y somos los primeros en ir a meter caña
les quitamos la pole a los Franceses delante de sus morros.......
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
¿Por que no aprovechan EUSKADI y CATALUNIA a declarar su Independencia en base al Derecho de Autodeterminacion?

Estoy seguro que tambien los "Aliados por la Democracia", crearan otra "Zona de Tiro al Pato", para proteger a los sublevados euskaldunes y catalanes, para que secesionen estas ricas zonas industriales y evitar el que el malvado monarca centralista borbon, los reprima y torture

Base legal sobre que se reprime y tortura ya las tenemos

-Sentencia de Otegi por falsas injurias a nuestro monarca
-Sentencias de tribunales internacionles que reconocen torturas a los independentistas vacos


Ademas, ya se ha hecho por parte de los EEUUm con KOSOVO no? AL que se ha convertido en una de las mayores "hubs" de distribucion de drojas del mundo.

Yo creo que en este foro esta todo clarisimo y pocos iluso pueden quedar, que piensen que esto tiene algo que ver, con proteger democratas.


Entre lo que ha comentado un forero hace un rato y lo que se ha dejado entrever en los desinformativos, el rollo que pretenden es:


SECESIONAR UN ZONA DE LIBIA

Que pasara a formar de alguna aberracion de Estado independendiente, en manos de los desconocidos rebeldes democratas tuiteros. y por su puesto, teledirigida desde las oficinas de las Empresas Petroleras en Londres, Amsterdam y Paris



Han dicho tambien, que no van a dejar que Libia reconoquiste esas zonas, por que los van a bombardear hagan lo que hagan, incluyendo cuartales, bases, instalaciones, tropas, tanques, carreteras, arsenales... todo.

El rollo es impedir que se recupere el trozo de Libia perdido en mano de estas fuerzas desconocidas.


Y de que la cosa se enquiste, esta claro que armaran a los Tuiteros Desconocidos para que vayan conquistando posiciones y territorio Libio, teniendo de manos atadas al otro boxeador.

Finalmente, lo que esperan es que no quede mas remedio que imponer el gobierno que la los TErroristas Internacionales entre los cuales se cuenta España, quieran
 

racional

Madmaxista
Desde
5 Oct 2009
Mensajes
11.198
Reputación
9.174
sois simples o que, que quereis ver la cara de este los proximos 40 años?

 
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
1.535
Reputación
1.267
En contra de lo que opinan los "libegales"... En este mundo no todo es dinero, hamijo... :no:
Estoy con jam1, desde hace años la estrategia de china y rusia se ha basado en la denegacion de servicio de los grandes puntos estrategicos del enemigo, vease AWACS y poortaviones. Armas potentes que tengan estos como objetivo

O si no mira el nuevo caza chino, peor que el f-22 seguro pero capaz de mantenerse en el aire muchisimo mas tiempo y sobrepasandolo en numero en una relacion de 1 a 10

La estrategia ha cambiado y el primer obejtivo son los supercaros centros de mando y control a un precio bajo (misiles baratos lanzados a cientos)