Bueno..una nueva nación entra en guerra...Francia

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
El camino lo abrieron hace tiempo, con MENTIRAS como Bombardeos. Llevan como un mes intentando llevar a la opinión pública a la Guerra, con MENTIRAS BASTANTE GRANDES, nada nuevo por cierto.

Bueno pues ya tienen su nuevo Irak, alguno se pensará que podrá echar gasolina a su TWingo Hipotecado más barata. :rolleye:
Parece que esto no se va a quedar en las fronteras de Libia. Gadafi es un dictador ambivalente que ha sido revolucionario y antiimperialista, reconvertido a sátrapa de oriente, con lazos a ambos lados de ambos charcos, vamos que es un nodo, capaz de liarla bien subida de peso. A saber los contactos, adhesiones y tratados que tendrá en secreto. Ya la lió con Reagan y ahora lo hace con Francia, pero el momento actual es mucho, pero mucho peor y más abierto. Ahora los Yankees no temen al GH ruso, ¡ ojo al dato !.

Tendremos a medio mundo enfrentado al otro medio, y para cuando esto esté ocurriendo ya dará lo mismo lo que haya pasado con Gadafi.

Más valdría que el tribunal internacional dictara una orden de búsqueda y captura contra Gadafi, por asesino y gamberro y un comando internacional de la ONU fuese a detenerlo personalmente. Eso no sería intervención en asuntos internos, sino la detención de un delincuente, pero los Yankees ya se cagaron dentro del tribunal internacional, no fuera que les fueran a detener a algún presidente a ellos ....

Realmente una intervención internacional es lo que quiere Gadafi. Aunque provoque una IIIGM puede hacer el suficiente ruido para que el desaparezca por la puerta de atrás. Además si ha demostrado que le importa una hez la vida de su pueblo ¿ que narices le importa a el que haya IIIGM o no ?.
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
Pues el otro dia con esto de Japon, precisamente estaba pensando que hasta ahora Paris es una de las pocas ciudades "prime" que no ha sido atacada por un atentado terrorista/catastrofe de proporciones "biblicas".

Nueva York, Londres, Tokyo, Moscu, Madrid... :8:
eso mismo pense yo el dia, q se dejaron olvidada una maleta en el bus
mira q si me ponen una bomba........

todo dios para afuera, policia, artificeros y: maleta explotando , la calle llena de ropa interior y sujetadores:XX:

por supuesto, los pasajero indignados,mira q parar el bus por una maletita de nada!
pero en el bus, "manda mi berenjena" (perdon por la expresion soez)

pero bueno, ahora tengo una linea de banlieu
he cambiado a los indignados burgesitos
por la gente y la ralea........
 

madmaxmasalla

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
2.266
Reputación
1.068
Lugar
Paris
A Sarkozy lo que le ha tocado los bemoles de verdad ha sido la "revelación" de que Gadafi le financió la campaña electoral.

Carácter lo llaman unos, rencor otros
En un colegio Sarko seria el maton
Zapatero, seria el raterillo q va robando bolis :XX:

Por el monento Sarko es de lo pocos politicos q he visto diciendole a la gente: votarme y vereis dolor, tengo q reformar y no os va a gustar, pero una vez me voteis q sepais q lo hare con o sin vuestro apoyo
y la gente, a sabienda va y le vota!

y asi lo hizo, 7 huelgas generales y el tio cumplio con las reformas q habia anunciado , lo suyo si q ha sido meter la tijera........y aun asi el defecit Frances es de ordago......
 

EUROPIA

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
15.663
Reputación
32.971
Parece que esto no se va a quedar en las fronteras de Libia. Gadafi es un dictador ambivalente que ha sido revolucionario y antiimperialista, reconvertido a sátrapa de oriente, con lazos a ambos lados de ambos charcos, vamos que es un nodo, capaz de liarla bien subida de peso. A saber los contactos, adhesiones y tratados que tendrá en secreto. Ya la lió con Reagan y ahora lo hace con Francia, pero el momento actual es mucho, pero mucho peor y más abierto. Ahora los Yankees no temen al GH ruso, ¡ ojo al dato !.

Tendremos a medio mundo enfrentado al otro medio, y para cuando esto esté ocurriendo ya dará lo mismo lo que haya pasado con Gadafi.

Más valdría que el tribunal internacional dictara una orden de búsqueda y captura contra Gadafi, por asesino y gamberro y un comando internacional de la ONU fuese a detenerlo personalmente. Eso no sería intervención en asuntos internos, sino la detención de un delincuente, pero los Yankees ya se cagaron dentro del tribunal internacional, no fuera que les fueran a detener a algún presidente a ellos ....

Realmente una intervención internacional es lo que quiere Gadafi. Aunque provoque una IIIGM puede hacer el suficiente ruido para que el desaparezca por la puerta de atrás. Además si ha demostrado que le importa una hez la vida de su pueblo ¿ que narices le importa a el que haya IIIGM o no ?.
Vamos que tu estás a favor de intervención, pero de "tapadillo". cachopo si le parece poco "tapadillo" las revueltas con banderas monarquicas. :rolleye:

Sinceramente, ya puestos, yo quiero una intervención contra los Banqueros, terratenientes, grandes empresarios,... son los que realmente nos están haciendo daño.
Por que Gadafi sea un oportunista ******* no me hace admitir una INVASIÓN DE LA OTAN EN LIBIA, por que se lo que ocurrirá. Muertos, desplazados,... y al cabo de los años nos venderán las "primeras elecciones libres",... y tanto el derechista ******* como el izquierdista con discurso via CIA, lo leerán tranquilamente en un Sturbuks, y sonriirán por que son los más democ´ratas del mundo. E incluso se arriesgaran a abrir un post en un foro. :rolleye:
 

dj-mesa

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.146
Reputación
765
Lugar
Tenerife (calidad de vida)
miércoles 16/03/2011

El hijo de Gadafi asegura que Libia pag la campaa electoral de Nicolas Sarkozy | Revueltas en el mundo rabe | elmundo.es
Afirma hijo de Gadafi que su padre pagó campaña electoral de Sarkozy | telediario.mx
¡El hijo de Gadafi revela que Libia pagó la campaña electoral de Sarkozy en Francia! (Censura en Europa de esta noticia) — Brujipedia
“Devuélvanos nuestro dinero”, insta el hijo de Gadafi a presidente francés

Y que iba a sacar/decir todas las hezs y negocios ...............

*Saif al Islam califica al presidente francés de 'augusto'
*Dice a Sarkozy: 'Nos has decepcionado. Devuélvenos el dinero'
*El ministro francés de Exteriores: 'No es tarde para intervenir en Libia'


[YOUTUBE]MK8eVfeNn6o[/YOUTUBE]

Francia, preparada para atacar a las tropas de Gadafi 'en unas horas'

y con esto lo digo todo
 
Última edición:

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Vamos que tu estás a favor de intervención, pero de "tapadillo". cachopo si le parece poco "tapadillo" las revueltas con banderas monarquicas. :rolleye:

Sinceramente, ya puestos, yo quiero una intervención contra los Banqueros, terratenientes, grandes empresarios,... son los que realmente nos están haciendo daño.
Por que Gadafi sea un oportunista ******* no me hace admitir una INVASIÓN DE LA OTAN EN LIBIA, por que se lo que ocurrirá. Muertos, desplazados,... y al cabo de los años nos venderán las "primeras elecciones libres",... y tanto el derechista ******* como el izquierdista con discurso via CIA, lo leerán tranquilamente en un Sturbuks, y sonriirán por que son los más democ´ratas del mundo. E incluso se arriesgaran a abrir un post en un foro. :rolleye:
No. No sería una intervención de tapadillo si existiese un Tribunal Internacional supranacional e independiente, que en su momento se cargaron los EEUU al decir que a ellos no les afectaba.

No existe una institución así. Eso es lo que digo.

Hubo una luz al final del tunel, cuando Garzón detuvo a Pinochet, pero se jodió, por el temor de los poderosos, TODOS, a poder ser juzgados por una institucion realmente ajena a ellos mismos, que NO EXISTE, repito.

Todo lo no que sea eso, QUE NO EXISTE, será una injerencia de facto.

Si EXISTIESE, de hecho solo tendría que dictar sentencia para que el fulano fuese detenido por su propia policía, sin que en la práctica fuese necesaria intervencion internacional, porque esta tendría el apoyo de TODOS los estados del mundo, por definición.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.181
"Los soldados alemanes no tomarán parte en una intervención militar en Libia", agregó.
Que mentirosos, ya han empezado a enviar tropas, tengo pruebas, fotos recientes en Tobruk:

 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Se va a liar a pepinazos con Libia,para desviar la atencion que provoca el desastre nuclear en Japon.
Francia no puede permitirse una corriente antinuclear en su pais debido a su dependencia de esta energia, curiosamente el reactor mas perjudicado que funciona con plutonio es un experimento frances.

No os enterias del verdadero motivo del anuncio frances.


Me esta empezando a caer hasta bien Gadaffi,y no argumenteis que es un dictador, cualquier politico es un dictador.
Es muy interesante lo que dices. La energía nuclear francesa es cara, y cuanto más suba el petróleo más competitivas son sus fabriquitas de uranio.

Lo que ocurre es que ahora cuando los japoneses empiecen a espabilar y se líen a comprar petróleo ya va a subir de todas formas.
 

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Tanto intervenir como no hacerlo tendrán sus consecuencias. Por cierto, adivinen quién va a entrar en guerra además de Francia (y presumiblemente, EEUU y Reino Unido):

Libia: España pone a disposición de la OTAN el portaaviones Príncipe de Asturias y medio centenar de militares - 2915244 - EcoDiario.es

Esperemos que esto no degenere en otro Irak a tiro de piedra de centrales nucleares europeas...:8:
ZP solamente quiere ayudar al pueblo libio.

Eso si, si finalmente hay ocupación (es inevitable), España podrá ocupar su parte del desierto libio con la esperanza de conseguir buenos contratos de petróleo.

Ahora mismo es el Zar-cosi quien lleva la delantera.
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.192
Lugar
Por aquí me ando
miércoles 16/03/2011

El hijo de Gadafi asegura que Libia pag la campaa electoral de Nicolas Sarkozy | Revueltas en el mundo rabe | elmundo.es
Afirma hijo de Gadafi que su padre pagó campaña electoral de Sarkozy | telediario.mx
¡El hijo de Gadafi revela que Libia pagó la campaña electoral de Sarkozy en Francia! (Censura en Europa de esta noticia) — Brujipedia
“Devuélvanos nuestro dinero”, insta el hijo de Gadafi a presidente francés

Y que iba a sacar/decir todas las hezs y negocios ...............

*Saif al Islam califica al presidente francés de 'augusto'
*Dice a Sarkozy: 'Nos has decepcionado. Devuélvenos el dinero'
*El ministro francés de Exteriores: 'No es tarde para intervenir en Libia'


[YOUTUBE]MK8eVfeNn6o[/YOUTUBE]

Francia, preparada para atacar a las tropas de Gadafi 'en unas horas'

y con esto lo digo todo

A ver, quizá haya sido así, y Sarko aceptase dinero de Gadafi (bueno, de los libios) para su campaña, pero ¿es que eso hace que los Gadafi, con su delfín a la cabeza, se conviertan en unos tíos estupendos que sólo miran por la prosperidad y el bienestar de su gente?

cachopo, que son unos HdlGP!!!

Con esto no estoy aplaudiendo/justificando una intevención "aliada", ojo, pero que otros no hagan buenos a estos sátrapas, por muy "amiguitos" nuestros que hayan sido.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
Sean provocadas o naturales, están ocurriendo cosas de forma que unas eclipsan a las otras a la vez que unas afectan a las otras. El contexto es el mundo globalizado post-peak oil y la dinámica actual es una espiral que se acelera con cada nuevo acontecimiento. No hay que ser muy listo para ver esto.

No hay buenas noticias posible, que alguien me diga alguna, aunque sea inventada. No puede ocurrir nada que mejore la situación, porque cualquier acontecimiento perjudicará a alguien y este perjuicio afectará a un tercero. Siempre ha sido así, pero anteriormente los perjuicios no cruzaban océanos o desiertos.

Cuando se ha alcanzado el punto crítico se ha formado una espiral de consecuencias catastróficas y ahora estamos entrando en la tercera, que será más catastrófica que las otras dos. Se rompió el equilibrio precario post-IIGM y no se ha sabido encontrar otro, de forma que cuando la competencia por los escasos recursos restantes arrecia no hay nadie que controle la situación y la espiral es inevitable. Si resulta ser cierta la intervención de Francia, quedará demostrado que USA ya no pinta nada, y aunque todavía es el que pega más fuerte va a ser superado por la cantidad de ruido existente.

Cuando intervenga USA, la espiral estará tan acelerada que se verán abocados al ridículo o a dar un golpe tan grande que ponga en peligro la civilización misma.

No se si podemos llamar evento Becerra a lo de Japón. Lo que si que podemos establecer es una escala de "Becerrismo" para los eventos, de forma que, por ejemplo, el evento de Japón, con seguridad será más Becerra que las revoluciones tunecina y egipcia, pero menos que la guerra civil en Libia, que puede desencadenar una intervención militar que desemboque en la IIIGM y por tanto más Becerra que lo de Japón.

De "becerrismo" parece que va la cosa :D
 

dj-mesa

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.146
Reputación
765
Lugar
Tenerife (calidad de vida)
Seguramente no sea solamente dinero para campañas....(gobierno, corporaciones, multinacionales.....) y puede que nunca se sepan las triquiñuelas, negocietes entre el mundo "democrático" y el dictatorial....con desmentir y atacar se lavan la imagen y se salva al pueblo, aquí no ha pasado nada y el hijo de Gadafi estaba loco.... en los dos bandos hay hijs d Ptas
(Hoy te quiero, mañana te mato, pero el dinero para la saca y en paraísos fiscales).
 
Última edición:

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Por lo menos ya podrían atacar los usanos o los rusos, que son los que ganan guerras.

Los franceses acaban corriendo detrás de las faldas del primo de zumosol

Jodios estamos.
Ay Dios llevame pronto!!