Borrando a papá

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.022
Reputación
30.271
Ves videos como este y piensas, el el Islám tan malo?
 

Casi_expepito

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
979
Reputación
919
Tanta hez con lo del ébola y el puñetero perro y ... ¿vamos a dejar caer uno de los pocos hilos verdaderamente importantes??? .... vamos, no me jodáis :eek:
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
A la merde !!, qué duro este tema !!

Y, digo yo... por qué tienen que ser los argentos los que hagan un documental y en la "avanzada" España no tenemos nada de eso ?

Creo que el documental dará mucho que hablar y se extenderá como reguero de pólvora.
en españa tambien hay un video de estos, se titula "no te vayas papa". si lo encuentro luego lo subo.

yo a pesar de ser un hombre y como todos sabemos los hombres no tenemos sentimientos y somos la peor hez...se me escapo alguna lagrima.
 

Casi_expepito

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
979
Reputación
919
en españa tambien hay un video de estos, se titula "no te vayas papa". si lo encuentro luego lo subo.

yo a pesar de ser un hombre y como todos sabemos los hombres no tenemos sentimientos y somos la peor hez...se me escapo alguna lagrima.
Estuvo rulando hace unos meses por burbuja. Habria que buscarlo. Bajo mi punto de vista ... Mas demoledor todavia que este video argentino.
 

saquetas de Goldman

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
4.708
Reputación
2.451
El psicoloco pedófilo Jorge Corsi, gran referente del feminazismo mundial, ya está en libertad otra vez. Según dice: "la pedofilia no es un delito".

Las feministas radicales de shalom bait (chabad lubavitch) quedan bien escrachadas en el video. A saber cuánta guita robaron todas y todos estos sinvergüenzas con el negocio de jorobarle la vida a los menores.
 
Última edición:

Casi_expepito

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
979
Reputación
919
El psicoloco pedófilo Jorge Corsi, gran referente del feminazismo mundial, ya está en libertad otra vez. Según dice: "la pedofilia no es un delito".

Las feministas radicales de shalom bait (chabad lubavitch) quedan bien escrachadas en el video. A saber cuánta guita robaron todas y todos estos sinvergüenzas con el negocio de jorobarle la vida a los menores.
... "No es delito" ... Un palo de escoba por el ano le metia yo al h.p. Ese ...
 

matiasibarra

Madmaxista
Desde
17 Jun 2014
Mensajes
252
Reputación
344
Lugar
chile
en chile la situacion esta igual, al parecer en los paises hispanos es bastante parecida la situacion. no se como estara la cosa en alemania,francia,etc
 

tele_dirigido

Madmaxista
Desde
16 Abr 2010
Mensajes
274
Reputación
199
Buscarlo en youtube por "Copia de Borrando a Papá Erasing Dad documental completo 720p"