Borrando a papá

Tonyina

Madmaxista
Desde
30 May 2007
Mensajes
1.267
Reputación
620
Luego se preguntan por qué los hombres no queremos compromiso...
 

hazaña

Madmaxista
Desde
12 Dic 2008
Mensajes
338
Reputación
289
Yo creo que esto es un ciclo, cuando a estos pobres pagafantas se les acabe la paciencia irán a dar una paliza a la fruta de la madre, y claro alguna casca y a las noticas, con esta publicidad volvemos a los 80, cayendo tres o cuatro a la semana.

---------- Post added 20-sep-2014 at 18:23 ----------

Añadir también que mi hermana es lesbiana,que no se si tendrá que ver,pero yo creo que si.Inculcar repruebo hacia un padre que no conoces tiene que dejar taras.
jorobar jorobar, como entre alguna feminista radical o gays a ti te van a caer el doble de palos :roto2:

A mi también pero me gusta provocarlas, cuando se ponen rabiosillas se les ve ese puntito de rabia que les da el saber en el fondo que son inferiores...:cook:
 

matiasibarra

Madmaxista
Desde
17 Jun 2014
Mensajes
252
Reputación
344
Lugar
chile
aca en chile es bastante parecido, al parecer en los paises de habla hispana es la misma historia
 

alfa romeo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2012
Mensajes
1.915
Reputación
4.765
Lo estrenaron por fin¿

Alguna reseña periodística de la acogida del público ¿
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.431
Reputación
73.567
Ufffffffffffffffffffff la discrimación positiva es muy peligrosa porque hace que la balanza de poder siga desequilibrada, solo que al otro lado.

Se ha pasado de que una mujer no pudiese abrir una cuenta en un banco sin el permiso de su marido, a que por una denuncia falsa te metan en un via crucis procesal.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Mi padre tuvo 2 matrimonios,del primero nací yo,del segundo mi hermana.

Mi padre siempre fue un tío problemático,y su segunda mujer le iba a la zaga.La cuestión es que terminaron mal y la madre de mi hermana se fue de la localidad donde vivían y no permitió contacto alguno con mi padre ni conmigo.

No creo que sea necesario que mi padre solo tenia ojos para mi hermana,era su debilidad,como es lógico.

Las pocas veces que la vi cuando venia a visitar a su familia materna,ni sabia,ni quería saber nada de su familia paterna,ni de mi,considerándome como una extensión de mi padre.

Su madre pasó por mas matrimonios con tipos de su palo,y mi hermana,cual paquete tuvo que tragar con varias perlas.

Han pasado muchos años desde aquello,y desde hace bien poco tengo cierta relación con mi hermana,la cual culpa a su madre de haberle robado parte de su infancia, por no hablar de que se pulió su herencia.

Añadir también que mi hermana es lesbiana,que no se si tendrá que ver,pero yo creo que si.Inculcar repruebo hacia un padre que no conoces tiene que dejar taras.
A mí me ha llamado muchísimo la atención algún caso de gays hombre con padre autoritario rozando la violencia. Y algún otro en que además de rechazo al rol del padre también había rechazo al de la madre, totalmente sometida y casi sin voz, anulada como persona. No sé si estaré diciendo una burrada pero para mí en estos caso ha sido claro ver una relación en el rechazo al rol de los padres con la gaysidad.
 

Perchas

Madmaxista
Desde
8 May 2007
Mensajes
9.738
Reputación
20.031
quoteo para verlo más tranquilo despues en la tele grande, vale la pena
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.148
Reputación
53.889
En Argentina está bien implantada la masonería y la judería con los Kirchtner. Igual que en Europa. Pero si esto es de primero de básica no se de que os sorprendeis.

En cuanto a lo del tema de la mujer y los hijos, lo que se diga en el foro no cuenta, cuenta el partido que vayas a votar. Pero claro, a ese partido yo no lo voto porque tiene cosas que me desagradan. Pues ajo y agua.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.189
Reputación
2.218
Ya salió completo. Escalofriante documento.


https://www.youtube.com/watch?v=ZiPu8bK3D9Y

Para el que no haya visto al documental completo, aquí se les presenta. Una vergüenza lo que se está implementando en contra de los hombres. Gracias a Dios que la autora es mujer, al igual que yo, y como mujeres estamos en contra de la actual situación.

No puede ser que con la excusa de la antigua situación SE JUSTIFIQUE ESTE ABUSO A LOS PADRES.
 

xyv1

Madmaxista
Desde
3 Oct 2010
Mensajes
9.388
Reputación
24.196
Lugar
ahora mismo sobre tu hermana
no lo he visto, pero si lo han censurado será porque cuente alguna que otra verdad.
como alguien dijo una vez, "si quieres saber quien es tu amo piensa en aquellos a quienes no se permite criticar"
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.885
Reputación
57.239
no lo he visto, pero si lo han censurado será porque cuente alguna que otra verdad.
como alguien dijo una vez, "si quieres saber quien es tu amo piensa en aquellos a quienes no se permite criticar"
Creo que ese alguien fue Voltaire ;)

Lo intentaron censurar porque, según el pensamiento totalitario feminista radical, cualquier cosa que contradiga su cosmogonía es apología de la ''violencia de género'', del heteropatriarcado y de todo el pack denigratorio.

Totalitarismo, insisto. No se las puede discutir, so pena de estigmatización.
 

Unhumano

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
133
Reputación
256
Es el efecto pendulo, una funcion de onda senoidal, muchas cosas de la naturaleza se manifiestan de esta manera, las mujeres han vivido sometidas mucho tiempo por circunstancias adaptativas y evolutivas y ahora que las circunstancias cambian se produce un cambio de polaridad. Los pataleos son comprensibles pero a la naturaleza no hay quien la pare, y no hay vision moral universal que justifique el patriarcado y denoste al matriarcado, asi que es lo que hay, adaptarse o morir.

Vivimos tiempos interesantes. :D