Bono por debajo del 3% (X) ¡¡¡y España quebrada!!!

BRAXTON

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
9.586
Reputación
19.618
Lugar
...donde me lleve el viento...
Recordad: Estamos siendo monitorizados, saben quienes somos, saben los que escribimos, saben los que pensamos, saben donde vivimos, si todo se pone feo, salgan huyendo, no pierdan el tiempo haciendo la maleta, no pierdan el tiempo recuperando el oro o desenterrando las monedas de plata, tu vida vale mucho mas que eso.
Todo a buen recaudo NAM!!!

Pillo sitio!!!

Que no nos tomen por simples!!! A nosotros no!!!

Hasta que nos "capen" el Internet...que lo harán!!

Barbas, macho cabrío, ya te las cobrará todas Dios N.S..

A ti, al analfabeto contador de nubes y al resto de politivagos sinvergüenzas corruptos!!!

Lo que habéis sembrado...cosechareis!!
 

economistadebar

Baneado
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
684
Reputación
904
Todo a buen recaudo NAM!!!

Pillo sitio!!!

Que no nos tomen por simples!!! A nosotros no!!!

Hasta que nos "capen" el Internet...que lo harán!!

Barbas, macho cabrío, ya te las cobrará todas Dios N.S..

A ti, al analfabeto contador de nubes y al resto de politivagos sinvergüenzas corruptos!!!

Lo que habéis sembrado...cosechareis!!
[YOUTUBE]bhM4SzrnOV4[/YOUTUBE]
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.839
Reputación
101.554
Hola a todos, quiero poder decir en el futuro que estuve aquí.
 

tula

Madmaxista
Desde
1 Jul 2009
Mensajes
1.726
Reputación
2.315
Desde que el amigo Draghi puso en marcha la OMT que hizo bajar la prima de riesgo de España e Italia, la sensación de tranquilidad y de que todo había sido un mal sueño se ha instalado en el ánimo de la borregada, que ahora anda eufórica creyéndose unos brotes verdes iguales de falsos que los que nos intentó colar e su día el ínclito ZPedo.

¿Cuánto creeis que dudrará la pantomima?, porque evidentemente, que el BCE nos está comprando nuestro chicharros en el mercado secundario es algo temporal, hasta que arreglen el pufo bancario, se hagan reformas de calado (no la tijera recortando prestaciones) o vete a saber.

Yo creo que para antes de que acabe el 2014 ya nos dará un pequeño aviso/colleja. No sé a quién le va a tocar el rescate definitivo, pero al partido político que le toque, tendrá que desaparecer, espero que a una coalición PPSOE.

¿Qué son las operaciones OMT- Outright Monetary Transactions?

:rolleye::rolleye:
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.468
Reputación
73.677
Ostras, casi no llego.

Ahora a ver donde me siento.................. cabritos/as, ya habeis ocupado todos los asientos de ventanilla.

:D:D:D
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.743
Reputación
54.385
Lugar
puerta de tannhäuser
El Tesoro coloca 4.557 millones de euros en bonos a 3, 6 y 14 años - elEconomista.es

El Tesoro español ha colocado un total de 4.557 millones de euros en bonos a largo plazo con un interés con pocos cambios y una demanda estable, en la parte alta de la horquilla prevista, que era de entre 3.500 millones y 4.500 millones.


En concreto, el organismo ha vendido 1.000 millones en bonos con cupón del 2,10% y vida hasta el 30 de abril de 2017. Las peticiones han superado en 3,2 veces lo vendido (3 veces en la anterior ocasión) y el tipo medio ha subido ligeramente, al pasar del 1,022% registrado en abril al 1,039% actual.

Por otro lado, el Tesoro ha emitido 1.094 millones en obligaciones con cupón del 5,15% y vencimiento a 31 de octubre de 2028. En este caso, la demanda ha superado en 2,5 veces lo vendido (1,9 veces en la anterior ocasión) y el tipo medio ha bajado moderadamente, al pasar del 3,846% registrado en marzo al 3,514% actual.

Finalmente, el organismo ha colocado 2.463 millones en obligaciones con cupón del 4% y vida hasta el 30 de abril de 2020. En este tipo de papel, el apetito de los inversores ha superado en 2 veces lo vendido y el tipo medio se ha situado en el 1,900%.

En cualquier caso, el Tesoro ha superado la primera emisión tras conocer las últimas actualizaciones de las previsiones tanto del Gobierno como de la Comisión Europea y la OCDE.

En lo que queda de mes el organismo se someterá al escrutinio de los mercados en tres ocasiones más: el martes 13 con una subasta de letras, el martes 20 con otra subasta de letras y el jueves 22 con una emisión de bonos y obligaciones.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
Recordad: Estamos siendo monitorizados, saben quienes somos, saben los que escribimos, saben los que pensamos, saben donde vivimos, si todo se pone feo, salgan huyendo, no pierdan el tiempo haciendo la maleta, no pierdan el tiempo recuperando el oro o desenterrando las monedas de plata, tu vida vale mucho mas que eso.
Pues esperate que no vayan a por ti por antipatriota al decir lo que has dicho,veras como algun chivato del sistema como El Promotor los pone sobre aviso.

Por cierto,¿llegaremos a Octubre?

Saludos.
 

timi

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
2.249
Reputación
9.712
Desde que el amigo Draghi puso en marcha la OMT que hizo bajar la prima de riesgo de España e Italia, la sensación de tranquilidad y de que todo había sido un mal sueño se ha instalado en el ánimo de la borregada, que ahora anda eufórica creyéndose unos brotes verdes iguales de falsos que los que nos intentó colar e su día el ínclito ZPedo.

¿Cuánto creeis que dudrará la pantomima?, porque evidentemente, que el BCE nos está comprando nuestro chicharros en el mercado secundario es algo temporal, hasta que arreglen el pufo bancario, se hagan reformas de calado (no la tijera recortando prestaciones) o vete a saber.

Yo creo que para antes de que acabe el 2014 ya nos dará un pequeño aviso/colleja. No sé a quién le va a tocar el rescate definitivo, pero al partido político que le toque, tendrá que desaparecer, espero que a una coalición PPSOE.

¿Qué son las operaciones OMT- Outright Monetary Transactions?

:rolleye::rolleye:


se refiere usted a esto?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-time-line-resolucion-bancaria-2013-14-a.html :rolleyes:
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.109
2,85 y bajando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

EL FARAON

Será en Octubre
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
16.057
Reputación
54.588
Lugar
Sierra Leona
El Gobierno esta apagando el fuego con keroseno...:D

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.862
Reputación
28.642
Mariano, también conocido como el hacedor de miserias, la tristeza de España, el quebrador de paises, el azote de la prosperidad, el deflactor de toda esperanza, la herencia emponzoñada.....

el que vive sobre un monte de calaveras de preferentistas donde se levanta el castillo del dolor eternamente hipotecado, siempre sentado en su trono de deuda publica bañado por la sangre de diez mil becarios virgenes
el que edificó piramides de deuda con las almas de nuestros nietos,
el que yace y mancilla a nuestras esposas e hijas encadenandolas a su lecho con hipotecas en vida mas alla de toda salvación
el que luce los genitales de nuestros hijos alrededor de su cuello, castrados con tarjetas del Corte Ingles
 
Última edición: