Criptos: Bitcoin, humo digital

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
joer sabéis que estos hilos no envejecen bien, dejadlo ya. En 2018 estaba el Skandy ese y ahora debe ser un multi suyo.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.025
Reputación
106.357
Lugar
Estepa Rusa
Puff,compre cuando el FOMO y Litecoin también.Los peores 6000 euros tirados a la basura.Me arrepiento un montón,pero bueno,como me dijo mi amigo que lleva esto,nunca inviertas más de lo que te gastarías en un capricho que no afecta a tu economía.Pero,aún así,preferiría tener mis 6000 de vuelta.
Si aún sigues con pérdidas...debiste comprar en el pico rojo de este gráfico.
Eres lo que se llama comúnmente, un cenizo

BTC.png
 

ping27

Cuñado nija
Desde
28 Oct 2018
Mensajes
91
Reputación
201
Ahh señor Spielzeug, ¿por qué es usten tan incrédulo?

¿Acaso no cree que un alma caritativa lo inventó con ánimos de salvar al pueblo?

Si millones de pelagatos son capaces de entender Bitcoin, ¿cómo usted no?

Los Bancos Centrales, el FMI, el BIS, muchos países, grandes fortunas y fondos de inversión,etc, solo son viejales chapados a la antígua sin visión de futuro.

Rusia ha baneado bitcoin solo para comprar el gobierno más barato

China acaba de prohibir a sus bancos vender oro a los ciudadanos para hacerles un favor



Bueno, dejo ya el sarcasmo.

A ver, almas de cántaro, ¿que aún podeis ganar dinero con bitcoin de aquí a 2 años? Pues claro. Como toda burbuja especulativa, empezando por la del tulipán y terminando por varias que tenemos ahora mismo a distintos niveles en la economía.

Es tan simple como creer que siempre habrá un incauto más simple que tú que te compre lo que le quieras vender. Pero no deja de ser muy arriesgado.


Que el digihumocoin llegue a 100.000$ es fácil, pero a ver qué se podrá comprar con esos burbujodólares por entonces...Ah, no espera, que se van a poner en cola los gobiernos del mundo para poder comprar vuestros humos digitales. China os va a querer llover de oro para comprar vuestros bitcoines. El mundo estará en una crisis hasta que os logren convencer de que les vendais vuestros mesiasatoshis.



Que el stablishment de USA publicó de pura casualidad un artículo que decia que las cripto eran el futuro a los 2 días de que Bitcoin fuera inventado. Símplemente el Satoshi ese, que como es tan bueno, nos hizo un último favor a todos y les dió un toque de atención, ya que aún no conocía BTC ni su p...madre.



¿Son el futuro los criptodineros? Estan apostando muy fuerte por ello... Para espiarnos, controlarnos y esclavizarnos. Creo que en eso estamos todos de acuerdo. Es parte de "La Nueva Normalidad" y "El Nuevo Orden Mundial" que me dan escalifríos de escucharlo decir hasta el presidente.

¿Que os van a querer compar vuestras bitmierdas cuando "se den cuenta" que por mucho que se quieran llamar Orden Mundial no saben nada?


Estas criptos solo son la fase BETA de las que de verdad van a usar para jorobarnos, y todos vosotros no sois más que las cobayas que han usado para normalizarlas.



En verdad no merece la pena intentar salvarlos. Como todos los especuladores que les gusta el riesgo, merecen obtener la recompensa adecuada al riesgo que corren.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
No como Warren Buffet, que compraría si esperara vender más barato...
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
En algun momento tendrá que disfrutar sus compras, aunque sean muy a largo plazo.
A lo que iba yo es que si esperas que Bitcoin baje porque vale 0 no sé por qué compras.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Es que el bitcoin no es nada, ni está soportado por nada, ni de sabe quien está detrás, ni tiene ningún valor económico.

Vale para especular y nada más
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.243
Reputación
40.414
Warren Buffet nunca ha entendido la tecnología, como el mismo reconoce. Por otra parte nunca le dará valor a BTC por una sencilla razón, se ha enriquecido con el modelo económico fiduciario y no está dispuesto a aceptar nada que sea distinto a ese modelo ponzi, donde la impresora hace pobres a los pobres y más ricos a ricos, propietarios de acciones.
 

romanillo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
579
Reputación
447
Los que estáis contra el bitcoin sois analfabetos que habéis dejado de ganar mucho dinero.

Todo es humo si no hay alguien que le de un valor pero hay que saber ver ese humo.

He de autocitarme.

No habéis tenido en este foro un Nostradamus como yo y así me tratáis.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.440
Reputación
25.618
He de autocitarme.

No habéis tenido en este foro un Nostradamus como yo y así me tratáis.
Imagino que vas cargado de "humocoin", oh gran Nostradamus? Espero que también te cites en las multiples cagadas de predicciones que metes constantemente.