Bélgica: Matan a guardia de una central nuclear y roban su tarjeta de acceso

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.753
Reputación
65.394
Lo importante es que no hay que culpar a los Refugiados, ha quedado claro?
Hombre. Si fuera lo más importante culpar a los que huyen del DAESH, cuando del total de responsables por lo de Bélgica, hasta ahora identificados, cinco son belgas de origen jovenlandés, y el sexto de origen argelino, quedaría más que claro que alguien está haciendo el simple, señalando a los sirios como los responsables, o que quiere convencer a los simples que detrás de todo están los, una vez más, sirios. :pienso:
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
En daños humanos, sociales, económicos y demás.

casi creo que seria el inicio de una tercera guerra mundial.

se terminaron las tonterias ahi si vamos a saber lo que son los estados militarizados.
Si, estado militarizado...algo me huele que militarizarian toda europa pero seguirian sin hacer lo mas obvio, echar a los fieles a la religión del amor de europa sin miramientos...algo me dice que los "Jovenlandeses" hacen "falta"...
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.069
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Hay que ser estulto para crear un desastre nuclear. Eso sólo provoca que la gente no pueda vivir ahí y si los europeos no podemos vivir en nuestro continente nos movilizaremos militarmente para asentarnos en África y Asia.
Pues lo mismo es una solución. Implantar manu militari democracias liberal-capitalistas por todo el orbe.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
De todas maneras, todo esto no es nuevo...lo de los drones "anonimos" vigilando centrales en francia ya lleva tiempo...me parece que estos me gusta la fruta llevan ya bastante tiempo detras de algo asi.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
La verdad me gustaria hacer un comentario sarcastico o medio chistoso pero ya esto esta a otro nivel. Como dijo un miembro en el thread con dar de baja de la suscripción de la vida a alguien y robarle su id card no hacen nada. La cosa es que lo estan tratando y si ya probaron lo van hacer nuevamente hasta que lo consigan. Esta gente son unos me gusta la fruta pero unos me gusta la fruta que no se rinden. Europa tiene muchas plantas nucleares y lo que al parecer estan intentando lo pueden hacer en cualquier pais que te3nga una. Si es cierto y es lo que los muzzies quieren hacer espero que nunca lo logren por que el dano va hacer catastrofico.
Veo altísimamente improbable que puedan conseguirlo. Más improbable, me parece casi imposible.

No soy experto pero creo que sólo sería posible si entraran unos 50 hombres armados hasta los dientes, y aun así lo tendrían dificil porque el ejército los aplastaría sin contemplaciones en menos de una hora.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Si, estado militarizado...algo me huele que militarizarian toda europa pero seguirian sin hacer lo mas obvio, echar a los fieles a la religión del amor de europa sin miramientos...algo me dice que los "Jovenlandeses" hacen "falta"...
eso ahora, pero segun las constumbres europeas los meten en campos y se termino. Buff la que se monta¡¡
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.772
Me encanta el olor a histeria nucelar por la mañana.

Siempre podemos irnos a sus paises, pero tendremos que adaptarnos a sus costumbres para no quedar como hipócritas, claro está. Creo que la mayoría de los refugiados terroristas vienen de jovenlandia, asi que a mi me pilla cerca.

También podemos no huir como cobardes y quedarnos aquí a luchar y defender nuestra tierra de los isótopos radiactivos.

Lea mi firma, please.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.433
Reputación
143.045
A ver si reaccionan de una vez los polìticos y los mass hez , ya que el dar de baja de la suscripción de la vida a ciudadanos indefensos sólo trae como reacción flores, velas y John Lennon durante unos días , luego vuelta la burra al trigo con los Jovenlandeses buenos.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.772
Por cierto, en la novelita "Tres en uno" de 1980 mi paisano Carlos Espada ya cuenta como provocar una catástrofe radiactiva volando el sistema de refrigeración de una central nuclear. No hace falta mas, sin agua o energia para moverla no hay manera de parar el proceso. No se puede llevar una central nuclear a una situación estable de forma pasiva, siempre hace falta energia para mantenerla estable.

Avisados estábais, padawanes.
 

Fausto1880

Madmaxista
Desde
15 Abr 2010
Mensajes
13.837
Reputación
33.656
Lugar
Andalucía ex-sosiata
Hay que ser estulto para crear un desastre nuclear. Eso sólo provoca que la gente no pueda vivir ahí y si los europeos no podemos vivir en nuestro continente nos movilizaremos militarmente para asentarnos en África y Asia.
No creo. Cuando revienten una central nuclear descubriremos por tercera vez que se puede vivir al lado de un potente foco de radiación sin demasiados problemas.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
Poco más de 24 horas, desde la parada de "seguridad" el 11 marzo a las 14:46
a la explosión del reactor el día siguiente a las 15:36
Me parece que no, el 11 de marzo también se produjo la fusión del nucleo. La Wikipedia al menos dice eso y eso me parece a mí recortar también.

---------- Post added 26-mar-2016 at 12:00 ----------

como hagan un atentado asi, van a coger a los refus, progres y ongs y todos juntos en un mismo paquete de envio al isis¡¡


ay madre¡¡ no lo quiero ni pensar. me marcho de europa.
Yo he estado a punto de mudarme a Rusia hace poco, al final decidí que no... pero me lo estoy replanteando...
 

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
4.398
Reputación
13.596
La tarjeta de seguridad es de la central nuclear de Doel


A security worker at a Belgian nuclear site which has been reportedly been targeted by terrorists has been killed, according to local media. He has also had his access badge for Doel nuclear plant, in the city of Charleroi, stolen. The report, which comes from Derniere Heure, claims the worker was walking his dog when the attack happened. He was reportedly shot dead.

Security guard at Belgian nuclear site 'targeted by terrorists is killed and has access badge stolen' - Mirror Online


Una vasija con graves problemas

Asimismo, la FANC declaró que la causa más probable del problema estaría en la fabricación, no obstante agregó que podría deberse a otras causas. Después de haber realizado más pruebas, la FANC ha publicado un informe que confirma que los ensayos adicionales de 2014 pusieron de manifiesto 13.047 grietas en Doel 3 y otras 3.149 en Tihange 2.

Rebelion. Dos reactores nucleares belgas tienen 16.000 misteriosas grietas
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.747
jorobar.

Pues realmente no se que cachopo quieren conseguir con todo esto...explotar en una estacion de metro es algo execrable, pero explotar una central nuclear para dejar un extenso territorio inhabitable no tiene ningun sentido, quiero decir, el islam les pide realmente esto? dar de baja de la suscripción de la vida a gente por millones? contaminar regiones extensas del mundo para que no puedan vivir ahi seres humanos durante generaciones? que sentido tiene esto dentro de su religion? quiero decir, puedo entender, dentro de su logica medieval, que el islam sea autoritario y quiera convertir a todo el mundo a su credo, puedo entender que no quieran tener a no fieles a la religión del amor en sus paises o incluso que intenten imponerse en los paises donde estan...pero...explotar una central nuclear? para que? que ganan con esto? esto es hacer el mal por el mal, sin mas, quien cachopo les dice que por hacer esto van a ir al cielo? incluso en siglos anteriores, el islam daba la oportunidad a sus enemigos de redimirse y abrazar el islam, ahora ni eso, muerte y destruccion sin compasion, sin sentido y sin objetivo, ni siquiera el de hacer proselitismo para su dios...si existe el mas alla, todos estos me gusta la fruta van a ir al infierno de cabeza.

Por cierto, habeis visto la pelicula "El tiempo del lobo"? dicha pelicula habla sobre el hundimiento de las estructuras sociales, la desaparicion de la ley y el "salvese quien pueda", en definitiva el madmax...en esta historia, en Francia, la gente huye en masa, no se sabe muy bien de que, pero huyen de las ciudades...un ataque a una o varias centrales y el hundimiento del estado?
La verdad es que no tiene mucho sentido, aunque los vientos soplan normalmente en dirección oeste-este. La radiación acabaría en Escandinavia, Rusia y también algo de ella en Oriente Medio.

Glbal Map of Winds
 
Última edición: