Bélgica: Matan a guardia de una central nuclear y roban su tarjeta de acceso

indemunlai

Madmaxista
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
4.398
Reputación
13.596
No sé,
No encuentro información sobre una central nuclear en Charleroi Bélgica
Debo de estar denso
Si alguien puede ayudarme
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Bueno... eso de a prueba de impactos es bastante relativo. Tal vez aguante el impacto de un avión, pero seguramente el de un misil guiado o la detonación de varias decenas de kilos de Semtex o C4...

Los reactores de Fukushima volaron con una simple explosión de hidrógeno, que es algo bastante leve en comparación con una de Semtex.

Pero coincido contigo en que el punto más débil y fácil de atacar sería el sistema de refrigeración. Sin refrigeración tendríamos un Fukushima v2.0.
Sí, pero en Fukushima explotaron de dentro hacia afuera, y con la energía de un reactor acumulada durante horas o días porque no se podía evacuar el calor.

Pero vaya, ya enseñaron un camino quizás más fácil que un ataque directo: Deja aislada energéticamente una central el suficiente tiempo y bum.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.980
Reputación
625.042
Deja aislada energéticamente una central el suficiente tiempo y bum.
Exacto.

Lo que yo aprendí con Fukushima es lo que el lobbie nuclear me había ocultado toda mi vida: Que si le cortas la luz a una CN, revienta.

No basta con parar la reacción con las barras moderadoras, no, necesitas un aporte externo de energía de horas para enfriar al núcleo.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.294
Reputación
63.461
Lugar
Paqvnto
Exacto.

Lo que yo aprendí con Fukushima es lo que el lobbie nuclear me había ocultado toda mi vida: Que si le cortas la luz a una CN, revienta.

No basta con parar la reacción con las barras moderadoras, no, necesitas un aporte externo de energía de horas para enfriar al núcleo.
El problema en fukushima es que toda la instalación estaba llena de hez y dañada por el tsunami, por eso tardaron demasiado en conectar la energia auxiliar, en la otra central tuvieron mas suerte.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Lo importante es que no hay que culpar a los Refugiados, ha quedado claro?
como hagan un atentado asi, van a coger a los refus, progres y ongs y todos juntos en un mismo paquete de envio al isis¡¡


ay madre¡¡ no lo quiero ni pensar. me marcho de europa.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.549
Reputación
100.297
jorobar.

Pues realmente no se que cachopo quieren conseguir con todo esto...explotar en una estacion de metro es algo execrable, pero explotar una central nuclear para dejar un extenso territorio inhabitable no tiene ningun sentido, quiero decir, el islam les pide realmente esto? dar de baja de la suscripción de la vida a gente por millones? contaminar regiones extensas del mundo para que no puedan vivir ahi seres humanos durante generaciones? que sentido tiene esto dentro de su religion? quiero decir, puedo entender, dentro de su logica medieval, que el islam sea autoritario y quiera convertir a todo el mundo a su credo, puedo entender que no quieran tener a no fieles a la religión del amor en sus paises o incluso que intenten imponerse en los paises donde estan...pero...explotar una central nuclear? para que? que ganan con esto? esto es hacer el mal por el mal, sin mas, quien cachopo les dice que por hacer esto van a ir al cielo? incluso en siglos anteriores, el islam daba la oportunidad a sus enemigos de redimirse y abrazar el islam, ahora ni eso, muerte y destruccion sin compasion, sin sentido y sin objetivo, ni siquiera el de hacer proselitismo para su dios...si existe el mas alla, todos estos me gusta la fruta van a ir al infierno de cabeza.

Por cierto, habeis visto la pelicula "El tiempo del lobo"? dicha pelicula habla sobre el hundimiento de las estructuras sociales, la desaparicion de la ley y el "salvese quien pueda", en definitiva el madmax...en esta historia, en Francia, la gente huye en masa, no se sabe muy bien de que, pero huyen de las ciudades...un ataque a una o varias centrales y el hundimiento del estado?
 
Última edición:

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.678
Reputación
63.087
Lugar
en Av. Arequipa 2394
jorobar.

Pues realmente no se que cachopo quieren conseguir con todo esto...explotar en una estacion de metro es algo execrable, pero explotar una central nuclear para dejar un extenso territorio inhabitable no tiene ningun sentido, quiero decir, el islam les pide realmente esto? dar de baja de la suscripción de la vida a gente por millones? que sentido tiene esto dentro de su religion? quiero decir, puedo entender, dentro de su logica medieval, que el islam sea autoritario y quiera convertir a todo el mundo a su credo, puedo entender que no quieran tener a no fieles a la religión del amor en sus paises o incluso que intenten imponerse en los paises donde estan...pero...explotar una central nuclear? para que? que ganan con esto? esto es hacer el mal por el mal, sin mas, quien cachopo les dice que por hacer esto van a ir al cielo? si existe el mas alla, todos estos me gusta la fruta van a ir al infierno de cabeza.

Por cierto, habeis visto la pelicula "El tiempo del lobo"? dicha pelicula habla sobre el hundimiento de las estructuras sociales, la desaparicion de la ley y el "salvese quien pueda", en definitiva el madmax...en esta historia, en Francia, la gente huye en masa, no se sabe muy bien de que, pero huyen de las ciudades...un ataque a una o varias centrales y el hundimiento del estado?

Que va a ser, pues involucion.

Seria volver a la edad media, despues de desencadenar un mas o menos largo mad-max.

El objetivo es parar el reloj de la Historia.
 

Doc Holliday

Himbersor
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
3.466
Reputación
6.407
La verdad me gustaria hacer un comentario sarcastico o medio chistoso pero ya esto esta a otro nivel. Como dijo un miembro en el thread con dar de baja de la suscripción de la vida a alguien y robarle su id card no hacen nada. La cosa es que lo estan tratando y si ya probaron lo van hacer nuevamente hasta que lo consigan. Esta gente son unos me gusta la fruta pero unos me gusta la fruta que no se rinden. Europa tiene muchas plantas nucleares y lo que al parecer estan intentando lo pueden hacer en cualquier pais que te3nga una. Si es cierto y es lo que los muzzies quieren hacer espero que nunca lo logren por que el dano va hacer catastrofico.
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
La verdad me gustaria hacer un comentario sarcastico o medio chistoso pero ya esto esta a otro nivel. Como dijo un miembro en el thread con dar de baja de la suscripción de la vida a alguien y robarle su id card no hacen nada. La cosa es que lo estan tratando y si ya probaron lo van hacer nuevamente hasta que lo consigan. Esta gente son unos me gusta la fruta pero unos me gusta la fruta que no se rinden. Europa tiene muchas plantas nucleares y lo que al parecer estan intentando lo pueden hacer en cualquier pais que te3nga una. Si es cierto y es lo que los muzzies quieren hacer espero que nunca lo logren por que el dano va hacer catastrofico.
En daños humanos, sociales, económicos y demás.

casi creo que seria el inicio de una tercera guerra mundial.

se terminaron las tonterias ahi si vamos a saber lo que son los estados militarizados.